• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja actualmente.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #51
4 fantásticos.
El Legend Diver sería mi favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #52
Hola amigos, hoy me levanté contemplando mis "nenes" y quería compartir con ustedes mí nómina actual 😉 Rolex Submariner, Omega Speedmaster Professional, Longines Legend yTudor Pelagos. De "suplente" el primer reloj que tuve en mi vida hace ya 45 años, un Wostok de la época soviética. Saludos a todos.
El equipo titular no está nada mal, incluso el suplente debería tener minutos! un abrazo y enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #53
Esos relojes son fenomenales. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #54
Estupenda cole, como dicen los compas ... para que más??
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #55
Tienes dos piezas q están en mi punto de mira …. Pelagos 39 y Legend.
Tienes la caja colección , enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #56
Buena selección! Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #57
Para qué más. Menuda colección tienes. Me gustan las colecciones pequeñas, es a lo que aspiro. Gracias por mostrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #58
Tienes muy claro el tipo de reloj que te gusta. Son unos relojes de impecable pedigrí. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #59
Hola amigos, hoy me levanté contemplando mis "nenes" y quería compartir con ustedes mí nómina actual 😉 Rolex Submariner, Omega Speedmaster Professional, Longines Legend yTudor Pelagos. De "suplente" el primer reloj que tuve en mi vida hace ya 45 años, un Wostok de la época soviética. Saludos a todos.
Repoker, escalera de color...... Vamos una jugada maestra, enhorabuena por tan exquisitas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #60
Fantástica, felicidades.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #61
Los 4 primeros son un poker de ases, que los disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #62
Gracias a todos por sus elogios, ha sido un camino largo y he pasado por todas las etapas, desde muchos relojes que no me decían nada a solo quedarme con 2. Creo que al final me he convencido que "menos es más", pocos relojes de calidad te dan más que muchos de poca monta 😉 Además de que acumular relojes que prácticamente no usas no es muy sensato, mejor una caja contenida donde pueda disfrutar y usar todos. Es mi modesta opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #63
Magnífica selección con buena calidad, espero que los estes disfrutando mucho.Gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #64
Gran selección y asó expuestos una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Atrás
Arriba Pie