• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001 Mensajes y un montón de relojes. :)

  • #76
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por la extensa y variada colección.
Muy chulo el Tissot Sideral para verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #77
Felicidades compañero, y que bonita colección!! Egoísta!! 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #78
Wow.... Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #79
Me quito el sombrero ante semejante despliegue! Fantástica colección compañero. En especial me gustan el GS y el navitimer
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #80
Brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #81
Muchas felicidades por lo1000 y muchas más por la pedazo de colección que tienes
Creo que cualquiera de aquí estaríamos encantados de tenerla
Un saludo!! Piezas muy bonitas y con buen gusto
 
  • #82
Enhorabuena por esa cifra de 1000 esperemos que continúes en esa línea. Una de las cajas que más cercana a mis gustos a estado de las muchas que enseñáis aquellos que tenéis un amplio conocimiento y que por tanto me ha gustado mucho. Pero me temo que no llegue a tener la oportunidad de semejante colección, ni por conocimientos, ni por parné.
Pero bueno seguiré disfrutando viendo colecciones de tanto nivel y babeando. 🤣🤣🤣.
Por cierto preciosos y pocos vistos esos Mido una marca muy especial para mí.
Pues si Mido es desconocida en España pero tiene relojes muy interesantes.
Entiendo perfectamente lo que dices. Tener muchos relojes es grandioso y poder elegir el más conveniente para cada momento y estado de ánimo es importante. Enhorabuena por todo!
Mis saludos!
Así es.
Felicidades por esa estupenda colección y por los 1.000. Creo recordar que tienes otra caja grande de relojes Tissot?
Un placer leerte y a seguir.
Hola José, no Tissot solo tengo el Sideral. 😉
Por enseñar me queda la caja de los relojes de mi infancia y juventud, un par de g-shock y los 4 swatch. Ah y los lotus titanium pero esos no entran en la rotación.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #83
Espectacular colección. Una maravilla. Y felicidades por esos 1000 mensajes. Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #84
Grandes esos 100, ahora a por otros tantos!
Toma Geroma pastillas de goma! :clap: :clap: :clap: Tienes unas gran cole! Se nota que han sido bien escogidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #85
Casi tienes más relojes que mensajes…..enhorabuena compañero!!!

De la coleccion, que te voy a decir, una maravilla. Sub y speedy aparte, me quedo con ese Breitling navitimer tan maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #86
Ha sido ver la primera foto general de la caja, y ya he pensado ... Ojo, q te vas a poner malo... 😂.
Al tercer ejemplar ya estaba enfermando! 😂😂 envidia sana! Menuda colección compañero, que preciosidades.
Disfrútala mucho! Me costaría muchísimo decidir cada día cual ponerme.

Por curiosidad, si vuelves a caer en el 16610 (habiendo incorporado el cerámico posteriormente), es simplemente por remediar la mala experiencia con la sustracción (totalmente comprensible. Debe ser una sensación horrible!) o hay algún motivo inherente en la propia pieza?

Felicidades de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #87
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por tener esa pedazo colección tan completa. Gracias por el hilo y la presentación de cada pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #88
Q pasada de escudería tienes compañero. Enhorabuena por los mil y por los estupendos relojazos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #89
Muchas felicidades compañero, tienes una gran colección, me ha llamado la atención el Montblanc que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #90
No cabe duda de que te gustan los relojes. Y sin cortapisas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Charlino
  • #91
Un hilo precioso compañero, un gusto leerte y ver tu extraordinaria colección de relojes. De largo nada, corto se me ha quedado de lo que me ha gustado ir viendo tranquilamente cada una de esas preciosidades y leyendo tus comentarios.

Enhorabuena por los 1001 mensajes y, sobre todo, por disfrutar de esa forma tan sana y bonita de esta afición. Eso que dices de disfrutar tanto de relojes económicos como de otros mucho más caros, me parece la mejor forma de disfrutar de las cosas y de la vida, no solo de los relojes. No obstante, tu colección es impresionante, la primera caja casi parece un catálogo de muchos de los relojes de gama alta que a todos los relojistas nos gustaría tener. Relojazos escogidos además con conocimiento y muy buen gusto. Por decir algunos, entre mis favoritos estarían el Grand Seiko, maravilloso, el Speedy, grial de muchos y un histórico absoluto, y el crono Mido Multifort, con un estilo vintage que me ha encantado. Pero el Navitimer también es precioso, vaya azul y vaya clásico, y el Montbanc, que me gustan mucho los Fases de la Luna. O el Submariner, un pedazo de clásico e icono de la relojería. El Jean Richard que te regaló tu mujer también es muy bonito, tuvo muy buen gusto al comprarlo, y una suerte para nosotros contar con parejas comprensivas con nuestra locura relojera. Para mí los regalados por mi mujer pasan a ser automáticamente siempre de mis relojes más especiales, aunque reconozco que le suelo dar bastantes pistas :giggle:. La verdad es que de esa caja a cualquiera le gustaría quedarse con todos.

Pero la segunda caja no se queda atrás en buen gusto, y también con mucha calidad en su nivel. El Chronographe Suisse es un vintage precioso, con su tremenda solera y el valor sentimental familiar. Estos relojes heredados son de los mayores tesoros en nuestras colecciones. Y los Certina me encantan, soy certinista desde hace muchos años y estos relojes son tan elegantes y bien hechos, dan tanto sin vaciarnos los bolsillos, que es una marca que se hace querer.

Ya conozco otros muchos de tus relojes por otros hilos, igualmente reunidos con tan buen criterio y buen gusto como estos. Lo dicho, un gusto ver tu colección, y que sigas disfrutándola muchos años, y sigan llegando muchos mientras se mantenga esa ilusión. Yo también soy de muchos relojes, ni me imagino eso de quedarme con cuatro, o con uno de cada tipo, ni esas cosas. Esto de la relojería es infinito, y hay tantísimos tipos, épocas, complicaciones, colores, formas, marcas, historias, etc, etc, etc,....que a seguir creciendo y disfrutando.

¡Saludos!
Suscribo
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Charlino
  • #92
Magnífica selección de relojes. Mis felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #93
Enhorabuena por tu colección, da gusto verla. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #94
Qué maravilla de cajas! Tanto la A como la B. Apuesto a que incluso me gustaría la caja C
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #95
Magnifica colección.
Mi favorito el GS. Y el Montblanc me gustaría verlo en persona, me da la sensación que sería mi segundo favorito.
Gracias por mostrar la conleccion y a por otros mil, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #96
Felicidades por los 1000 y enhorabuena por la magnífica colección.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #97
Qué barbaridad de colección, no le falta nada. Disfrútalos mucho y a seguir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #98
Me encanta tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #99
Brutal!
No hay uno que me me guste.
Enhorabuena por la colección, me ha encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #100
Madre mía !! 🤪🤪si así estamos con 1000, espero ansioso la caja/ las cajas de los 2000..
Que los disfrutes mucho , las dos cajas son maravillosas!
Enhorabuena 😛😛
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Atrás
Arriba Pie