• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes: Mi tridente titular

  • Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena por los 3k mensajes.

Está claro que aprecias ese Seiko, pero si después de darle salida (porque creías que no lo ibas a usar), arrepentirte (porque creías que si lo ibas a usar) y recuperarlo no lo has usado creo que, definitivamente, deberías venderlo. Emo ya le diste una segunda oportunidad basada más en sentimentalismos que en practicidad, aunque reconozco que ésto en esta afición es complicado.

Envidio tu capacidad para tener únicamente 3-4 relojes, sobretodo cuando el bombardeo de lanzamientos y novedades es prácticamente diario.
Compañero!! Veremos que hago, de momento lo voy a dejar reposando. No quiero tomar una decisión en caliente, porque se que si vuelve a salir, ya no vuelve a entrar. Asique veremos :)
Un abrazote
 
  • #78
Enhorabuena. Preciosa colección, lo tiene todo en pocas piezas.

Dicho lo cual, con todo lo que has contado yo vendería el Seiko. Tiene un nicho muy similar al Sub al que está claro que le vas a dar prioridad, por lo que ahora va a chupar incluso más banquillo.

De todas formas en esta afición el cerebro vs corazón no tiene mucho sentido más allá de si te lo puedes permitir. Es decir, que es algo romántico y si a tí el corazón te dice quedártelo pues quédatelo sin remordimiento y ya más adelante se replanterá.
Cerebro VS corazon! Esa es la cuestión :)
De momento lo mantendré, y le daré tiempo, al menos hasta que llegue el Serica. A ver que pasa. No hay prisa.
Un abrazote!
 
  • #79
Para mí que el Seiko no tiene sitio en tu muñeca. Vio puerta una vez, y quiere ver puerta recién llegado de nuevo. Para mí eso está más que sentenciado vaya.

Enhorabuena por los mensajes y tus relojes. A seguir sumando (sobre todo mensajes, relojes no ya que quieres mantener la cantidad contenida) jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #80
Para mí que el Seiko no tiene sitio en tu muñeca. Vio puerta una vez, y quiere ver puerta recién llegado de nuevo. Para mí eso está más que sentenciado vaya.

Enhorabuena por los mensajes y tus relojes. A seguir sumando (sobre todo mensajes, relojes no ya que quieres mantener la cantidad contenida) jajaja
Jajaj gracias compañero! Seguiremos sumando mensajes, sin ninguna prisa y disfrutando como hasta ahora :)

Y el Seiko... Hay el Seiko!!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #81
De pequeña y contenida nada de nada. Es una colección muy equilibrada y con unas piezas atemporales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #82
Enhorabuena. En poco tiempo te has convertido en uno "de los de siempre".
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #83
Enhorabuena. En poco tiempo te has convertido en uno "de los de siempre".
Gracias Javier!! Me alegra que así lo veas, yo sigo siendo un novato, pero disfrutando como un enano. Por muchimos ratos más! Ya que los mensajes al fin y al cabo son un numero, pero los ratos que aquí paso, esos son los que cuentan :)
Un abrazote vecino
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #84
Enhorabuena por esos 3000! Y yo estoy con la mayoría de los compañeros, ese Seiko no debería de salir de la caja, verás como lo terminas llevando más de lo que crees ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #85
De pequeña y contenida nada de nada. Es una colección muy equilibrada y con unas piezas atemporales.
Gracias compañero!! Ha ido cogiendo forma con el tiempo y poco a poco hemos afinado el tiro, nuestra afición como suelo decir es evolutiva, y así ha ido cogiendo forma esta.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #86
Enhorabuena por esos 3000.

Sobre el Seiko, igual te venía bien tener un reloj menor (me refiero en precio), para ocasiones que llevar un Rolex puede resultar peligroso o no adecuado; así que igual te venía bien quedártelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #87
Enhorabuena por esos 3000! Y yo estoy con la mayoría de los compañeros, ese Seiko no debería de salir de la caja, verás como lo terminas llevando más de lo que crees ahora.
Lucky! Gracias compañero!!
Le voy a dar tiempo, no quiero tomar decisiones en caliente, que luego me pasa lo que me pasa… jajaj
Un abrazote amigo, feliz domingo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Lucky
  • #88
Enhorabuena por esos 3000.

Sobre el Seiko, igual te venía bien tener un reloj menor (me refiero en precio), para ocasiones que llevar un Rolex puede resultar peligroso o no adecuado; así que igual te venía bien quedártelo.
Esa es la idea compañero! Por eso tengo el Serica en camino y en esa linea esa era la idea de éste Seiko hasta que llegase el Sub., solo que al final ha llegado el sub y viene el serica, pero el Seiko me gusta mucho también. De momento le voy a dar tiempo!
Un abrazote y feliz domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #89
Querido Robi… este dilema ni cotizaba que lo ibas a tener y mira que te dije que el Sub no tardaría mucho más en llegarte.

Es más, cuando diste salida al Seiko (precioso Seiko, por cierto, y del que he tenido en más de una ocasión como futurible) pensé que habías hecho lo correcto, incluso adelantado un poco los tiempos para estar sin él cuandi te llegase el Sub. La verdad que vi esa operación de diez.

Cuando lo volviste a comprar no entendí nada 😂🤣😂🤣

Desde fuera es fácil opinar, dar consejos y decirte algo, es lógico. Yo viendo los acontecimientos y tal y como nos has explicado la llegada de cada uno y tus sueños e ilusiones desde niño, lo tendría y tengo muy claro. Y creo que tú también. Vendía el Seiko. Que justo ahora mismo no quieres por el motivo que sea, vale. Pero lo vendía más pronto que tarde. Así tiene su valor añadido de que está prácticamente sin usar y con la garantía por delante.

El Sub (creo) va a ser tu reloj de diario, de batalleo, de trotes, de piscina, de playa, de salidas… yo lo concibo así. Que te frene llevarlo en alguna ocasión, pero más que nada por intranquilidad o peligro, vale, pero eso lo normal es que sea en ocasiones muy contadas.

Yo concibo este reloj para diario, para llevarlo sin sufrimiento y para disfrutar de él hasta los arañazos que se lleve. Vamos, yo lo veo así y así hago y haré con el mío.

Y ya puestos… como has sacado a la palestra ese precioso DJ… creo que en dos años (o cuando lo consideres) va a ganar mucho con esa nueva esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #90
Bonitos relojes, me quedaría el Seiko, debemos tener un reloj para esos días de caña y de no preocupación por que reloj llevo, en mi caso uso otro Seiko pero solar, y no compensa venderlo para esos días que te he comentado. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Robi.
  • #91
Cazorlita!!
Como me tienes pillado el punto compañero. Has hecho exactamente la lectura que me hago yo también!! Pero así somos estos locos que pululamos por aquí.
Lo compré de vuelta por corazón, sin cabeza, y ahora con el sub… veremos!!
De hecho, también concibo así el sub. Tal cual. Todos mis relojes los uso y disfruto.
Salvo en alguna ocasión (para eso esta el trotero, que era el Seiko y ahora viene el Serica), lo que lleve se viene a todos lados :)
Y si, esa esfera silver, que de hecho la vi esta semana cuando recogí el sub, ya que me enseñaron el taller aquí en mi DO y la tienen guardada (la verdad que se portan de 10), le va a dar un toque no solo al Datejust sino a la pequeña cole. El Tank con romanos es impepinable, y el Datejust desromanizado me va a dar equilibrio en mis pocas piezas.
Buen domingo amigo!
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #92
Bonitos relojes, me quedaría el Seiko, debemos tener un reloj para esos días de caña y de no preocupación por que reloj llevo, en mi caso uso otro Seiko pero solar, y no compensa venderlo para esos días que te he comentado. Un saludo
Gracias compañero!
Si no me viniese el Serica, no tendría duda!! También pienso que hay que tener un reloj trotero con el que despreocuparse :)
 
  • #93
La colección de 4 que te quedará me parece preciosa y muy equilibrada, pero... Siempre hay un "pero", yo no me desharía del Seiko. Me parece un reloj muy polivalente, muy resistente con su tratamiento diashield y siendo diver, y además, es precioso. Te lo digo yo, que he tenido dos, aparte de alguna otra versión, y el tercero ya viene...

Si tu problema es que crees que se solapa con el Sub, puedes llevar el Sub con su oyster, y llevar el Seiko con otras correas, Tropic, canvas, jubilee, etc. De esa forma, tendrás dos buzos con distinta personalidad, y podrás usar cada uno cuando la situación lo requiera. Tengo claro que no usaría el Sub para la playa, sin embargo, el Seiko con un buen caucho, me parece perfecto.

Ya contarás que decides.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #94
La colección de 4 que te quedará me parece preciosa y muy equilibrada, pero... Siempre hay un "pero", yo no me desharía del Seiko. Me parece un reloj muy polivalente, muy resistente con su tratamiento diashield y siendo diver, y además, es precioso. Te lo digo yo, que he tenido dos, aparte de alguna otra versión, y el tercero ya viene...

Si tu problema es que crees que se solapa con el Sub, puedes llevar el Sub con su oyster, y llevar el Seiko con otras correas, Tropic, canvas, jubilee, etc. De esa forma, tendrás dos buzos con distinta personalidad, y podrás usar cada uno cuando la situación lo requiera. Tengo claro que no usaría el Sub para la playa, sin embargo, el Seiko con un buen caucho, me parece perfecto.

Ya contarás que decides.
Compañero!!
Pues razón no te falta, es precioso y muy polivalente. De hecho eso hace que no quiera desprenderme de él y me lo plantee, y por esolo recuperé según salió la primera vez.
Más allá del Sub., que salvando las obvias distancias pudieran hacer que se solape, es el lugar que ocupa en mi reducida colección, de reloj para trote, y con el Serica en camino, y el Sub recién llegado, me da que tendrá poca salida.
De todos modos, voy a esperar.
Y respecto a las correas, natos y tropics, cauchos, etc., no me van mucho, pero igual le monto una nato negra que tengo del Khaki y oye, me hace un efecto diferente. También la President de Uncle Seiko la estuve tanteando cuando lo compré la primera vez, ya que el cierre del armis original es lo que menos me gusta de este Seiko. Y tipo Oyster está el Sub., asique podría ser jna buena opción.
Muchas gracias por tus consejos compañero!!!
Me aporta mucho leeros :)
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #95
Enhorabuena por los mensajes. Por la colección ¿Para que más? Yo también soy pocos relojes en la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #96
No sé que vale el seiko, pero igual te viene bien tener un reloj menos caro para según que situaciones (viajes, excursiones, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Lone Cat
  • #97
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #98
No sé que vale el seiko, pero igual te viene bien tener un reloj menos caro para según que situaciones (viajes, excursiones, etc).
Éste en concreto no es de los baratos, pero tiene diasheld que lo hace muy resistente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #99
Espectacular trio. Para mi gusto, demasiado clásica.
Relojazos los 3.
A disfrutarlos con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #100
Espectacular trio. Para mi gusto, demasiado clásica.
Relojazos los 3.
A disfrutarlos con salud
Tengo gusto por los clásicos si :)
Gracias compañero!!
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Atrás
Arriba Pie