• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes, estado de la colección y planes de futuro.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #101
Felicidades por los 4 mil pero más aún por esa gran colección. Si llega a entrar ese Calatrava para que más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #102
Colección increíble gracias por mostrarla. Para el futuro ese DAYTONA y ya puedes echarte a dormir debajo de una palmera. Un abrazo compañero y felicidades por ese montón de post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #103
Enhorabuena por esos 4000 y por esa preciosa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #104
Fantástica‼️
Que tengas mucha suerte en tus búsquedas para este año, todas muy apetecibles.
Con lo del Reversi te entiendo.
Mira que es JlC, mi mas admirada
Mira que es un icono
Mira que es bonito el jodío
Pero cada vez que me lo pruebo, ni me lo veo en mi muñeca, uns pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #105
Gran colección y totalmente de acuerdo en estas palabras " las compras impulsivas tienen que evitarse a toda costa"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #106
Enhorabuena por los 4000 y por esa pedazo de colección, me encanta. Mucho ánimo con las compras impulsivas, por estos lares hace mucha falta:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie