• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes y GRACIAS :)

  • #26
¡Gracias a ti, vecino! Es un gusto tenerte por aquí contribuyendo al estupendo ambiente de esta casa de locos :Cheers:

Yo soy de lo que podríamos decir "más es más", para qué negarlo, pero tu colección es fantástica y si el número es el que te satisface ¡es la cifra ideal! 🤩
El gusto es mio amiga :) sobretodo por gente como tu, que sois referentes en nuestra casita de locos, por la calidad de vuestras piezas también, pero sobretodo por la calidad humana que desprendeis :)
A disfrutar del “mas es mas”, tan valido como cualquier otro enfoque!!!
Un abrazote vecina
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #29
4000? Enhorabuena, vas embalado !! jajajajaajaj
Yo no tocaría ese Dj de cómo está que me parece casi perfecto y si tuviera que hacer un cambio de esfera sería a la azul.
En mi opinión es el mejor planteamiento poquitos, selectos y bien disfrutados
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #30
Muchísimas felicidades y mi más sincera enhorabuena por tus cuatro y los cuatro mil!!! Impresionante 👏👏👏👏

Un saludo relojeril y a por otros cuatro mil más.😃
Gracias Lobo80!!! seguimos sumando todos juntos, el placer es mio :) me siento afortunado de haber llegado a los 4mil y sentirme parte de esta familia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #31
Enhorabuena compi, que colección tan comprimida e icónica. El Serica le da el "toque" a todo el conjunto.
Gracias compañero!!! Siiii yo también creo que le da un toque personal, ya que el resto son relojes archiconocidos, y me faltaba alguna micromarca o algo menos conocido que le diese ese punto personal, creo que lo ha aportado esta ultima entrada :)
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #32
4000? Enhorabuena, vas embalado !! jajajajaajaj
Yo no tocaría ese Dj de cómo está que me parece casi perfecto y si tuviera que hacer un cambio de esfera sería a la azul.
En mi opinión es el mejor planteamiento poquitos, selectos y bien disfrutados
Jajajaja ya me lo han ido diciendo en cada milenio cumplido compañero :) es solo un numero pero refleja perfectamente lo mucho que disfruto por aqui. No tengo redes sociales y junto a Youtube donde veo videos muy interesantes el foro es el lugar donde disfruto la afición :)
Y respecto al planteamiento… es complicado, pero si conseguimos contenenos, a quienes mos gusta este enfoque, la verdad que es una maravilla, se disfrutan un monton los pocos que tenemos.
Un abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
De momento no hay nada que me llame la atención, y no si si lo habrá en un futuro, pero de momento no tengo prisa, mejor, así me recupero de la entrada del Explorer jajaja
Buenisima entrada por cierto!!!! Encantado con él me imagino no??? No tiene fallo, era caballo ganador el explorer :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #34
Eres ya todo un clásico del foro 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #35
Enhorabuena por esos 4000, a seguir dando guerra por aqui durante unos miles mas.
Tu coleccion fantastica yo tambien cambie el chip del numero de piezas a tener para disfrutarlas mas a mi manera y creo que fue un acierto.
Gracias Miguel!!
Seguiremos por lo menos otros tantos :)
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #36
Eres ya todo un clásico del foro 😁
Jajaja eso son palabras mayores compañero :) nada más lejos de la realidad, si bien es cierto que paso buenos ratos aquí con vosotros.

Un abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #38
Buenisima entrada por cierto!!!! Encantado con él me imagino no??? No tiene fallo, era caballo ganador el explorer :)
La verdad que cumple las expectativas, además es comodísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #39
Pues una excelente colección
Con cuatro piezas estoy de acuerdo que es más que suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #40
Enhorabuena compañero. Esa colección es fantástica, imposible para mí, pero es una cifra perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #41
Enhorabuena por los mensajes, sumando sin parar. Lo del Seiko... Desde aquel hilo donde hablabas del tema... Era la crónica de una muerte anunciada. Pero el equipo que queda está estupendo, a disfrutarlos
Muchas gracias Lefleur!
Lo del Seiko ha sido muy raro, porque el reloj me encanta, pero no le encontraba hueco con el Sub., y queria mi corazon pero la cabeza no… en efecto, la cronica de una muerte anunciada :)
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #43
Enhorabuena por los milenios y por tus relojes :ok:
Gracias Jesus! Un placer disfrutar de este espacio y sus gentes, en especial como tu y tus preciosas fotos del diario a la vez que didacticas.
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #44
Enhorabuena espero poder llegar a los 4000 algún día!! Una colección muy bonita aunque yo nunca modificaría un Rolex. Cada uno su colección claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #45
Felicidades por los 4 miles y por tu magnifica coleccion, seguro que todos estamos contentos de contar con un compañero tan participativo.
El placer es mio, te lo aseguro Martí :) disfruto muchisimo por aqui!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #46
Vaya carrerón con 4K desde septiembre del 23. Un gusto leerte y enhorabuena por ese cuarteto tan chulo y equilibrado. Un saludo
Menos es mas, dice el joío :laughing1:

Será en relojes, porque en mensajes...
Bueno, bromas aparte, siempre le digo a los prolíficos en mensajes que eso es señal de que se encuentran a gusto por aquí. Así que hala, sigue aporreando el teclado con esa intensidad, y disfruta de tu precioso póker.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Robi.
  • #47
Vaya carrerón con 4K desde septiembre del 23. Un gusto leerte y enhorabuena por ese cuarteto tan chulo y equilibrado. Un saludo
Muchas gracias Luismiguel!! La verdad que si, son muchos mensajes, fiel reflejo de lo mucho que disfruto por aquí :)
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #48
Enhorabuena siempre es un placer leerte, para que más piezas si la semana sólo tiene 7 días 🤣🤣🤣. Que los disfrutes un abrazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #49
Madre mía… que velocidad de posteo desde 6 de Septiembre son 17 mensajes al día!
Enhorabuena por la colección aunque EMO el serica no me gusta demasiado y el Seiko que has vendido si 😉 a seguir disfrutando y creciendo en mensajes que a este ritmo si no es de récord poco le falta
Pues hubiera pensado que saldrían más de media !! Jajaja
El secreto es ese mismo, seguir disfrutando :)
Los mensajes al fin y al cabo no dejan de ser un numero :)
Un abrazote
 
  • #50
Enhorabuena siempre es un placer leerte, para que más piezas si la semana sólo tiene 7 días 🤣🤣🤣. Que los disfrutes un abrazo compañero.
Grande Suso!! El placer es reciproco amigo :)
Un abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie