• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes y GRACIAS :)

  • #51
Menos es mas, dice el joío :laughing1:

Será en relojes, porque en mensajes...
Bueno, bromas aparte, siempre le digo a los prolíficos en mensajes que eso es señal de que se encuentran a gusto por aquí. Así que hala, sigue aporreando el teclado con esa intensidad, y disfruta de tu precioso póker.
Jajajja me acabas de hacer reir compañero!! Visto así tendría que tener una colección de vertigo en numero y cantidad 😆😆
Seguiremos aporreandolo, no quepa duda, y disfrutando mucho y aprendiendo a partes iguales.
Un abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #52
Enhorabuena espero poder llegar a los 4000 algún día!! Una colección muy bonita aunque yo nunca modificaría un Rolex. Cada uno su colección claro
Muchas gracias Kasano :)
Es una modificación con un “porqué” y sabida desde que compré el reloj, aunque entiendo miy bien lo que dices :)
Un abrazo
 
  • #53
Enhorabuena compañero. Esa colección es fantástica, imposible para mí, pero es una cifra perfecta.
Grande Argus! Es una cifra en la que me manejo muy agusto :) Mi tope son 5, el numero de huecos de la caja, asique hay sitio para una entrada !!
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #54
Enhorabuena por los 4000 y por una coleccion con muy buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #55
Pues una excelente colección
Con cuatro piezas estoy de acuerdo que es más que suficiente
Se diafrutan mucho todas de esta manera ;)
Un abrazo compañero!
 
  • #58
Buenas colección, aunque el Seiko era mucho Seiko. Disfruta esos relojazos compañero.
Dos veces llegó a entrar y salir el Seiko…. A ver si no hay una tercera todavia, que estamos un poco mal la mayoria que andamos por aquí 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #59
Robi no existe.
Robi es un bot programado por las mentes más preclaras creadoras de la IA para que construya y publique 17 mensajes/dia.
Nunca un humano ha sido capaz de tal proeza. 😉😉😉😂😂😂

En serio compañero, enhorabuena por esos 4.000 y por esos cuatro relojes. Me gustan todos, pero falta un Speedy!!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Robi.
  • #60
Robi no existe.
Robi es un bot programado por las mentes más preclaras creadoras de la IA para que construya y publique 17 mensajes/dia.
Nunca un humano ha sido capaz de tal proeza. 😉😉😉😂😂😂

En serio compañero, enhorabuena por esos 4.000 y por esos cuatro relojes. Me gustan todos, pero falta un Speedy!!!😉
Jajajajaj Robi es un ser humano tan chalado como cualquier otro!!! Pero visto así… bien podría aer un robot de esos! 😄
La verdad que pensaba que eran más incluso 🤦‍♂️ disfruto mucho por aqui y participo todo lo que puedo.
Un abrazote!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #61
Excelente coleccion compañero…como me gusta el tank…

Igual te falta un crono de omega no? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #62
Buenas tardes familia!

Tras la reciente incorporación del Serica hace ahora una semana y habiendo mostrado mi caja entonces, tan solo ha habido un cambio: la salida del Seiko SPB143 que tenía en venta y que ha ido a manos de un compañero forero.

Por lo tanto, en cuestiones de estado actual de mi caja, poco que añadir. Sigue en un estado reducido y contenida con 4 relojes unicamente:

Ver el archivos adjunto 2837405

Dicho lo cual, aprovecho el nuevo milenio para agradeceros a tod@s el pedazo ambiente que formamos aquí y los buenos ratos que echamos, además de agradecer por lo mucho que aprende uno de las verdaderas eminencias que tenemos la suerte de leer por aquí, y lo mucho que se disfruta viendo las piezas que os gastais en vuestras colecciones, amigos.

A futuro, tengo actualmente pocos planes salvo el cambio de esfera en mi Datejust por la silver y así desromanizar un poco mi pequeña colección dejando el Tank como único en romanos. Espero con ganas este cambio y también la incorporación de un OP36mm con esfera negra para el cual estoy en lista y probablemente entrará este verano. Y ultimamente me tienta mucho el speedy, pero no será a corto plazo.

Más allá de estos “planes”, el futuro lo contemplo como una etapa en la que voy a disfrutar de lo poco que tengo y sacar chispas a tan corta colección. Pienso que con lo que tengo voy servido para cada ocasión y me sobra, y poco a poco empiezo a disfrutar del “menos es más”, no dando espacio a la cantidad en mi afición sino a la calidad, y con calidad no me refiero a la calidad de las piezas en si (aunque no me puedo quejar), sino a lo que éstas me aportan y la sonrisa que me sacan, pienso que esto es calidad en mi forma de entender la afición.

Espero poder seguir mucho tiempo por aquí disfrutando y aprendiendo a partes iguales del foro y sus gentes que la formamos, y si hay alguna forma en la que pueda devolver todo lo recibido, encantado lo haré.

Aquí teneis un compañero y un amigo para lo que haga falta.

Feliz lunes a tod@s, familia!!!
Un abrazo enorme.
Robi.
Es una colección exclusiva y te pareces a mi en el sentido de potenciar la calidad a la cantidad. Enhorabuena y a seguir mejorándola 💪🏻💪🏻💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #63
Enhorabuena por los 4000! Es un placer leerte, el buen rollo que trasmites y ver a tus pequeñines. Estupenda colección compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #64
Pues enhorabuena por esos 4K, que no es facil llagar a esa cifra.
Buena coleccion, si con esos cuatro te es suficiente, no hay que hablar mas… bonitos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #65
Enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #66
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #67
Es una colección exclusiva y te pareces a mi en el sentido de potenciar la calidad a la cantidad. Enhorabuena y a seguir mejorándola 💪🏻💪🏻💪🏻
Gracias Neo!!! Tengo pocos planes a futuro ahora como decía, pero los pocos que están darán un plus de calidad :)
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #69
Enhorabuena por los 4000! Es un placer leerte, el buen rollo que trasmites y ver a tus pequeñines. Estupenda colección compañero
Gracias Bisop!! Me alegra que asi se vea, asi aporto mi granito de arena :)
Un abrazote!
 
  • #70
Pues enhorabuena por esos 4K, que no es facil llagar a esa cifra.
Buena coleccion, si con esos cuatro te es suficiente, no hay que hablar mas… bonitos todos.
Gracias Fabricio!!
Me va por epocas, ha habido epocas de menos, y algunas de mas. Pero cada dia me muevo mas agusto en menos cantidad :)
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #71
Me encanta tu colección, aunque yo me habría quedado el seiko 62mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #72
Buenas tardes familia!

Tras la reciente incorporación del Serica hace ahora una semana y habiendo mostrado mi caja entonces, tan solo ha habido un cambio: la salida del Seiko SPB143 que tenía en venta y que ha ido a manos de un compañero forero.

Por lo tanto, en cuestiones de estado actual de mi caja, poco que añadir. Sigue en un estado reducido y contenida con 4 relojes unicamente:

Ver el archivos adjunto 2837405

Dicho lo cual, aprovecho el nuevo milenio para agradeceros a tod@s el pedazo ambiente que formamos aquí y los buenos ratos que echamos, además de agradecer por lo mucho que aprende uno de las verdaderas eminencias que tenemos la suerte de leer por aquí, y lo mucho que se disfruta viendo las piezas que os gastais en vuestras colecciones, amigos.

A futuro, tengo actualmente pocos planes salvo el cambio de esfera en mi Datejust por la silver y así desromanizar un poco mi pequeña colección dejando el Tank como único en romanos. Espero con ganas este cambio y también la incorporación de un OP36mm con esfera negra para el cual estoy en lista y probablemente entrará este verano. Y ultimamente me tienta mucho el speedy, pero no será a corto plazo.

Más allá de estos “planes”, el futuro lo contemplo como una etapa en la que voy a disfrutar de lo poco que tengo y sacar chispas a tan corta colección. Pienso que con lo que tengo voy servido para cada ocasión y me sobra, y poco a poco empiezo a disfrutar del “menos es más”, no dando espacio a la cantidad en mi afición sino a la calidad, y con calidad no me refiero a la calidad de las piezas en si (aunque no me puedo quejar), sino a lo que éstas me aportan y la sonrisa que me sacan, pienso que esto es calidad en mi forma de entender la afición.

Espero poder seguir mucho tiempo por aquí disfrutando y aprendiendo a partes iguales del foro y sus gentes que la formamos, y si hay alguna forma en la que pueda devolver todo lo recibido, encantado lo haré.

Aquí teneis un compañero y un amigo para lo que haga falta.

Feliz lunes a tod@s, familia!!!
Un abrazo enorme.
Robi.
Enhorabuena y por la colección estupenda que posees.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #73
Me encanta tu colección, aunque yo me habría quedado el seiko 62mas.
Gracias Luisan :)
Muchos me lo habeis comentado, y es un reloj que me encanta. Pero con los años el Sub es de los pocos con los que no me cuesta hacer una excepción en tamaño. El resto de relojes por mucho que me encanten, como es el caso del Seiko, por encima de 38mm no suelo ir agusto con ellos. Es el motivo principal para haberle dado salida.
Un abrazo!
 
  • #75
Muchas felicidades por esos 4000 mensajes!!! 😊👏🏼👏🏼👏🏼 la verdad es que admiro a los compañeros que poseen una colección numerosa y pueden rotar y disfrutar de todos, a mi me cuesta con lo que tengo y pienso como tú, cinco piezas es un número respetable para poder disfrutar de todos y cada uno sin remordimientos y con los cuatro que te gastas cualquiera se queja 😜😜 nos seguiremos leyendo por aquí unos miles de mensajes más 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y SPM83
Atrás
Arriba Pie