• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001 Mensajes y un montón de relojes. :)

  • #26
Felicidades por tus aportaciones, Sergi.
Me encanta ese IWC Chrono. Es precioso.
También, tu RE20, con el que te animo a ponértelo sin tener en cuenta el datario y a que consideres una correa "rugged" o gastada en la próxima combinación.
1000045352.jpg

1000045353.jpg

1000045354.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, AbderramanII y SPM83
  • #27
Enhorabuena por esos 1000 compañero!!!

Y por tu impresionante colección, por supuesto...
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #28
Pues muchas felicidades por partida doble, los 1000 mensajes y por esa preciosa coleccion que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #29
Enhorabuena por esos mil mensajes y que sean muchos más. Espectacular colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #30
Enhorabuena por tus 1000 mensajes. En cuanto a tu caja... sencillamente brutal. Preciosos y muy bien seleccionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #31
Uff, dices "un montón de relojes", y vaya "montón" compañero, tienes de todo , alabo tu buen gusto, enhorabuena por esos mil y a seguir disfrutando de "El Montón" de relojes porque tienes calidad a montones, valga la redundancia.

Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #32
Enhorabuena, tanto por los mensajes, pero sobre todo por esa gran colección de grandes piezas, a disfrutarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #33
Enhorabuena compañero por la cifra de mensajes y por una colección tan fantástica! A seguir leyéndote muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #34
Impresionante colección. El Grand Seiko y el Speedmaster mis favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #35
Brutal la colecció Sergi. Felicitats i a disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #36
¡Menuda cajaaaaaa, bonitas piezas!

¡A seguir sumando y a por otros 1K!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #37
Estupenda colección. Enhorabuena por llegar a los 1.000
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #38
Buena colección, pero te falta un chino bueno!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #39
Enhorabuena por los mil mensajes y esa pasada de colección. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #40
Enhorabuena compañero, preciosa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #41
Felicidades por el milenio y por tus relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #42
Enhorabuena por esa pedazo de colección compañero y por esos mil mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #43
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esa caja tan espectacular. Impaciente estoy por ver el resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #44
Relojes espectaculares 8o, hasta el punto de resultar difícil destacar uno.
Si esa es tu caja de los 1.000 mensajes no quiero ni pensar lo que presentarás cuando llegues a los 5.000
Gracias por mostrarlos.

P.d.: te has dejado en el tintero un Semaster Planet Ocean??:flirt:
 
  • #45
En primer lugar gracias a todos por las cariñosas respuestas, de verdad que abruma el cariño del foro en ocasiones como esta y invita a compartir y seguir estos hilos que por otra parte son de mis favoritos.

Enhorabuena por los mil! Vaya pedazo de coleccion, menuda pasada. A mi me rentaria que muestres las demás cajas, me ha gustado mucho la presentación de la colección indicando un poquito de historia de cada uno. Y una cosa el Omega planet ocean has puesto foto pero nada sobre el? Un saludo compi y a por otros mil mensajes
Preparo el post de La 2 caja 💪
Enhorabuena compañero por los 1.000 y por la fantástica caja que tienes. Te entiendo perfectamente porque a mi también me robaron un 16610 que hacia 26 años que lo tenia y con todas las vivencias que pasé con el.... Recientemente he podido adquirir el 126610 que me ha quitado la pena, pero no la nostalgia ...
Es tal y como lo describes yo estuve 10 años en los que prácticamente no salió de mi muñeca, me lo robaron, el disgusto consiguiente y se abrió la caja de Pandora porque empecé a comprar relojes😅
Buenas piezas, Sergi!!!

Especialmente ese IWC con dial gris, aunque qué te voy a decir yo... 😜

Ver el archivos adjunto 2807742
Coño Marcel ese Ingenieur es canela en rama!!
Enhorabuena por esos 1000 mensajes, en esa caja tienes material bélico del bueno :-P

Yo quiero ver el resto de la colección sin esperarme a otros mil ;)
Gracias!! Como le he contestado a @itsmemario voy a escribir un rato, tengo las fotos hechas así que no debería demorarme mucho.
Felicidades por tus aportaciones, Sergi.
Me encanta ese IWC Chrono. Es precioso.
También, tu RE20, con el que te animo a ponértelo sin tener en cuenta el datario y a que consideres una correa "rugged" o gastada en la próxima combinación.
Ver el archivos adjunto 2807743
Ver el archivos adjunto 2807744
Ver el archivos adjunto 2807745
Te voy a hacer caso @iVAMP ya que me han gustado estas correas, me puedes decir de donde son, compraré una para el Nomos pero al IWC esa gris le puede quedar de cine!
Buena colección, pero te falta un chino bueno!!!
Alguno hay pero no llegan a la caja A
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, itsmemario y AgüitaSalá
  • #46
Un placer leerte y ver tu coleccio, Sergi. Me alegra saber que disfrutas el Breitling como se merece :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #47
Vaya colección preciosa guardas en esa caja :clap:

Y cómo se te ocurre preguntar si queremos que muestres el resto... ¡¡Por supuesto que queremos!! La caja B, la C... y hasta la Z si tienes:dribble:

Un placer tenerte por aquí y disfrutar de tus piezas e intervenciones, Sergi :friends: Que sean muchos mil más :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #48
Gran caja!!! Me gustan muchísimo casi todos los que has mostrado. Tienes ahí de todo, y todo bueno. Me encanta esa forma de vivir la afición que has descrito, la mia es un poco similar. Enhorabuena por los 1000 mensajes y ya he leído que te pones con la presentación del resto. Espero impaciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #49
Tremendo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #50
Caja muy buena ,con varios top si señor.
Demasiados para mi gusto ,no hay muñeca pa tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Atrás
Arriba Pie