• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no puedo enviar mensajes privados

  • Iniciador del hilo Nacho2M
  • Fecha de inicio
  • #176
Recuerdo una feliz niñez con el desodorante FA y sus anuncios de "Limones del Caribe".

Con qué facilidad acabaron con la polémica del alcohol anunciado por infantes...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, KIKEMORGAN y Tazio Nuvolari
  • #178
Que jartá a reír me estoy dando!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap: :clap: :clap: al final ha quedado uno de los hilos más entretenidos….que anuncios, que infancia…ahora hasta ponen protectores a los columpios y acolchan el suelo…🤷🏻‍♂️ donde quedaron los columpios de puro acero del norte y el suelo de grava donde te dejabas la piel a tiras…así los tenemos ahora…😅
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #179
mi madre la reina que cuando llegamos a su casa despues de un paseo me dice me voy a tomar una cerveza fresquita que tengo sed y yo le digo que beba agua que es mas sana y me dice que no que eso no le quita la sed jajajajaj , así he salido jajajja
Tu madre en mi equipo siempre. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Blapo87
  • #180
Un minuto de las vacaciones solo para decir...

https://computerhoy.com/alimentacio...res-cervezas-mundo-sera-estas-pensado-1216012

La cerveza que todos pensamos es la que nos baja la media​

En España hay una broma bastante extendida y es que la Cruzcampo, cerveza típica de Sevilla y alrededores, puede ser muchas cosas, pero ninguna cerveza. Esto para unos es un sacrilegio y para otros una verdad como un templo.



De vuelta al agua... ta luego

De antes de la invención de la cerveza, obviamente.
Sois unas mamonas: eso sí, sin acritud ninguna y desde el cariño, obviamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, GERUNDINO, Monsignore y 1 persona más
  • #181
Tu madre en mi equipo siempre. :Cheers:
En mi familia siempre encontramos un hueco y una excusa para tomar una rubia jajajajaja, de ellos aprendi que en las romerías el mejor desayuno era un buen bocadillo de jamón con un botellin de cerveza
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #182
Y ya puestos ( y fuera del alcohol ) yo pase casi toda mi infancia y parte de mi juventud , con estos dos “ aliados “…

IMG_4200.jpeg
IMG_4201.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, GASOIL, Tazio Nuvolari y 6 más
  • #183
En mi familia siempre encontramos un hueco y una excusa para tomar una rubia jajajajaja, de ellos aprendi que en las romerías el mejor desayuno era un buen bocadillo de jamón con un botellin de cerveza
Anda que no, el bocata de jamón y el botellín para no engolliparse.
Es más, el alcohol calma los nervios y mata los bichos. Son todos beneficios.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Blapo87
  • #185
Y puesto que esto ya va de anuncios, y es un Off Topic de libro, pongo el anuncio de los anuncios. Debe ser de finales de los 40, y me parece buenísimo.

IMG_2676.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ossete, xsagasta y 8 más
  • #187
Gracias por apoyar mi cruzada por la Cruzcampo :-P
La San Miguel está peor, y la Heineken, como diría un sevillano, “es meao” :laughing1:
Siempre hay algo peor o mejor que cualquier cosa, siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #188
Recuerdo una feliz niñez con el desodorante FA y sus anuncios de "Limones del Caribe".

Con qué facilidad acabaron con la polémica del alcohol anunciado por infantes...
Como me gustaban esos salvajes limones...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Monsignore y iVAMP
  • #189
Ok, entiendo. Sin problema por mi parte, como he comentado antes, participaré más activamente en el foro y me iréis conociendo poco a poco (ya hay mas de un forero que me conoce)
El hecho de haber participado poco es simplemente desconocimiento y pensar no puedo aportar mucho, ya que comparado con muchos foreros, llevo poco tiempo en este mundillo.
En mi humilde opinión, el hecho de comprar algún reloj, ver modelos, características etc, anima a adentrarse a uno en el mundillo en todos los sentidos.
En 1 año, he cruzado mensajes privados con 5 foreros y tan solo compre un reloj, no creo que esto sea para tildarme de forero con practicas poco éticas como han hecho mas arriba.
No quiero polemizar sobre el tema, simplemente me adaptaré a la dinámica del foro, faltaria más!
Gracias a todos por vuestras opiniones.
buenas,
mi uso del foro es consultar y aprender pero también hace 6 años compré un reloj en el foro, super contento con la transacción pero nunca escribo, no participo, te entiendo, ahora sólo me queda el foro como consulta y lectura, la compra no la contemplo ya que no puedo y la venta por vago supongo que tampoco, se me llena la caja y quiero vender la mitad XD y no lo hago
 
  • #191
¿Pero esto que eeees? ¿ Vamos a birras o a mensajes privados?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, Monsignore y 1 persona más
  • #193
Recuerdo una feliz niñez con el desodorante FA y sus anuncios de "Limones del Caribe".

Con qué facilidad acabaron con la polémica del alcohol anunciado por infantes...
3518.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, hami, Ossete y 5 más
  • #194
La San Miguel está peor, y la Heineken, como diría un sevillano, “es meao” :laughing1:
Siempre hay algo peor o mejor que cualquier cosa, siempre
A mis brazos 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #196
Para desmentir mitos y bulos, aquí os dejo un vídeo para que veáis cómo se fabrica la cruzcampo.
 

Archivos adjuntos

  • rpreplay-final1691059466_sDd1EQha.mp4
    9,8 MB
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Tazio Nuvolari y Gutigon
  • #198
Para desmentir mitos y bulos, aquí os dejo un vídeo para que veáis cómo se fabrica la cruzcampo.


Imagen exclusiva de la planta de fabricación y embotellado.

iu
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ossete, KIKEMORGAN y 6 más
Atrás
Arriba Pie