• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no puedo enviar mensajes privados

  • Iniciador del hilo Nacho2M
  • Fecha de inicio
  • #226
Pocos hilos ha "trolleado" la comunidad forera de modo tan unánime...😄


Coño, dejáis abierta la trampilla del sótano ruso, y pasa lo que pasa ... 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP, javier ochoa y 1 persona más
  • #227
La gama Grimbergen es muy buena y completa 👍🏼:
Ver el archivos adjunto 2674300
aaaagggg que rica, todavía recuerdo una época que iba al supermercado del CI que tenían buena variedad y cada finde me llevaba una de cada hasta que las probé todas las que tenían. De las que mas me gustaron era la Delirium tremens, mi querida judas, chimay, gulden graak.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Tazio Nuvolari y Gutigon
  • #230
Has mejorado muchísimo.
Cuando la pruebes tendrás que cambiar tu frase.
Ya la conocía, Cabesa :D. Hace ya años, inauguraron un Maes de Flandes en Sevilla: el lote que me he pegado allí de Grimbergen, Judas...:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #231
Hoy para la cena toca escoger: o Leffe, o Grimbergen. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #232
No: las dos como el sebo.
Screenshot_20230803-194233_WhatsApp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y javier ochoa
  • #233
Hoy para la cena toca escoger: o Leffe, o Grimbergen. :pardon:
me estáis dando unas ganas de ir al super a preparar una artillería para este finde jajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #234
Alguna de ésta también caerá (parezco en un programa de desintoxicación de Cruzcampo 🫣).
20230803_174417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Ventura, iVAMP y 2 más
  • #235
me estáis dando unas ganas de ir al super a preparar una artillería para este finde jajajajja
Dale caña, tú que tienes acceso a la Reina del sur, no como yo.
 
  • #237
Dale caña, tú que tienes acceso a la Reina del sur, no como yo.
aquí la que tienes por todas las esquinas es la victoria que esta bastante bien y casi siempre la que cae y siempre que veo una alcázar por nostalgia a mi tierra cae, pero en mi despensa siempre había una paulaner o una judas, aunque hubo una época que debo reconocer que me apetecía algo mas flojo y tenia cruzcampo reserva
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #238
Joe, la que me va a caer, a mi no me gusta la cerveza, pero nada de nada, en serio :umbrella:

Foto de ahora mismo, tomando unos potes de buen Rioja Alavesa joven, por cierto hace un fresco de cooojones.

20230803_201405.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ventura, Gutigon y 6 más
  • #241
Joe, la que me va a caer, a mi no me gusta la cerveza, pero nada de nada, en serio :umbrella:

Foto de ahora mismo, tomando unos potes de buen Rioja Alavesa joven, por cierto hace un fresco de cooojones.

Ver el archivos adjunto 2674336
El vino:"Ese néctar de los Dioses/ al que algunos llaman "vino"/ porque nos vino del cielo", que se decía en el siglo de Oro.

Un Rioja son palabras mayores, oiga.😋😋😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, javier ochoa y JESUS VIT
  • #242
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #245
aquí la que tienes por todas las esquinas es la victoria que esta bastante bien y casi siempre la que cae y siempre que veo una alcázar por nostalgia a mi tierra cae, pero en mi despensa siempre había una paulaner o una judas, aunque hubo una época que debo reconocer que me apetecía algo mas flojo y tenia cruzcampo reserva
Alguna que otra Victoria me he tomado después del entrenamiento con los veteranos del equipo de rugby. Me encanta el diseño.
33cl-victoria-desktop.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #246
El vino:"Ese néctar de los Dioses/ al que algunos llaman "vino"/ porque nos vino del cielo", que se decía en el siglo de Oro.

Un Rioja son palabras mayores, oiga.😋😋😋
Maestro ,sabias palabras salen de tu boca.

Por nuestras tierras el vino y el chiquiteo es una costumbre social muy extendida, aunque en periodo de extinción, se trata de tomar unos cuantos potes con los amigos o conocidos, normalmente vino de año y siempre Rioja, mientras se charla distendidamente de mil y una historias,

Los auténticos, los mas viejos lo hacemos a diario, aunque cada vez las rondas son mas cortas, la edad y la salud pasan factura.

la-crisis-explicada-por-un-txikitero.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, AbderramanII, cabanillas y 2 más
  • #247
Alguna que otra Victoria me he tomado después del entrenamiento con los veteranos del equipo de rugby. Me encanta el diseño.Ver el archivos adjunto 2674377
todos los días paso por la puerta de la fabrica para venir al trabajo, ahora en verano dan ganas de parase a darse un chapuzón allí jajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #248
Bueno, pues hoy ha tocado Leffe.
20230803_215123.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, KIKEMORGAN, gerteco y 7 más
  • #250
Maestro ,sabias palabras salen de tu boca.

Por nuestras tierras el vino y el chiquiteo es una costumbre social muy extendida, aunque en periodo de extinción, se trata de tomar unos cuantos potes con los amigos o conocidos, normalmente vino de año y siempre Rioja, mientras se charla distendidamente de mil y una historias,

Los auténticos, los mas viejos lo hacemos a diario, aunque cada vez las rondas son mas cortas, la edad y la salud pasan factura.

Ver el archivos adjunto 2674376
Favor que usted me hace, oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie