• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me puedo permitir este reloj? llega la regla del 5%

  • Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #252
A mí, sí.
He estudiado gracias a los impuestos que pagaron otros y me llena de orgullo saber que gracias a los míos chavales como yo van a poder tener más oportunidades en la vida.

Hila fino.

En ese caso te explico cómo hacerlo.

1. Pide en tu trabajo que te hagan la retención del IRPF según el tipo impositivo máximo
2. En Abril te llegará el borrador de la declaración de la renta con la liquidación según lo que te toca pagar/devolver.
3. Como te han estado reteniendo un huevo, te va a salir a devolver y montón de dinero.
4. En la declaración marca la casilla de renuncia a la devolución en favor del Tesoro Público

De nada
 
  • #253
En ese caso te explico cómo hacerlo.

1. Pide en tu trabajo que te hagan la retención del IRPF según el tipo impositivo máximo
2. En Abril te llegará el borrador de la declaración de la renta con la liquidación según lo que te toca pagar/devolver.
3. Como te han estado reteniendo un huevo, te va a salir a devolver y montón de dinero.
4. En la declaración marca la casilla de renuncia a la devolución en favor del Tesoro Público

De nada
Y como sabes que no le retienen ya el tipo máximo?
 
  • #254
Y como sabes que no le retienen ya el tipo máximo?

Me refiero a todo al tipo máximo (48% lo que que toque donde viva). Las empresas por defecto te retienen según los tramos del irpf
 
  • #255
El capital social es un pasivo PARA LA EMPRESA pero un activo DEL SOCIO/ACCIONISTA. creo que con esto queda claro en el contexto del que hablamos, finanzas personales.

Las pérdidas empresariales o pérdidas del capital personales sólo son activos en el sentido de que pueden ser usadas para compensar la tribulación por plusvalías del año en curso o futuras. Te puedo asegurar que perder dinero no es bueno 👍

Repasa un poco la contabilidad, sobretodo aplicada al mundo real
Claro hombre... y la partida del activo de cuentas a cobrar entonces tampoco es un activo, porque para el cliente es un pasivo ya que lo tendrá en cuentas a pagar...es lo bueno de la partida doble, que la pongas donde la pongas siempre aciertas...

Lo que has dicho de las pérdidas todavía estoy procesándolo porque es tan erróneo que no sé ni por dónde empezar a corregirlo (aunque hay que reconocer que el lapsus de "tribulación" ha quedado gracioso)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #256
A mí, sí.
He estudiado gracias a los impuestos que pagaron otros y me llena de orgullo saber que gracias a los míos chavales como yo van a poder tener más oportunidades en la vida.

Hila fino.
a mí también me gusta pagar impuestos. De hecho me gustaría pagar muchos más de los que pago. Y evidentemente no sólo yo, sino todos los de mi nivel adquisitivo y de renta, que en buena medida la debemos a privilegios familiares de los que no somos responsables...lo digo por si a alguien le gusta salir eso de "pues si te sobra la pasta dala a cáritas como Amancio". Caridad no, gracias. Equidad y justicia, sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Vania, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #257
Un pelícano troll con 11 páginas.

@Goldoff nos ha abandonado. 🫠
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, OldTraveler, galunco y 1 persona más
  • #258
🏓 -- 🏓
 
Última edición:
  • #259
Un pelícano troll con 11 páginas.

@Goldoff nos ha abandonado. 🫠
La verdad, no he seguido el hilo. Si alguien tiene algo que reportar, que lo haga y -si es el caso- tomaré cartas en el asunto.
Para todo lo demás, tenemos el botón de ignorar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, citrustrek y OldTraveler
  • #260
También es verdad.


Aunque 11 páginas de desmadre no se yo. (asumiendo mi parte).
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #261
Y si… todo esto es para llegar a 300 mensajes y poder vender sus pelucos…🔎🔎🔎🔎🔎
 
  • #262
Y si… todo esto es para llegar a 300 mensajes y poder vender sus pelucos…🔎🔎🔎🔎🔎
Estaría bueno :ROFLMAO:. Si son a valor de "liquidación" igual compro alguno.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aussiealex
  • #263
a mí también me gusta pagar impuestos. De hecho me gustaría pagar muchos más de los que pago. Y evidentemente no sólo yo, sino todos los de mi nivel adquisitivo y de renta, que en buena medida la debemos a privilegios familiares de los que no somos responsables...lo digo por si a alguien le gusta salir eso de "pues si te sobra la pasta dala a cáritas como Amancio". Caridad no, gracias. Equidad y justicia, sí.
Churchill dijo "la democracia es el peor sistema de gobierno exceptuando todos los demás"

Algo parecido pasa con la meritocracia; evidentemente algunos se han beneficiado de pertenece a familias acomodadas pero no solo ellos también a familias donde los padres no son alcohólicos, o que les han inculcado ciertos valores, o que son altos y guapos, etc..." pero la solución es por reconocerlo, no el expolio fiscal y 23 ministerios llenos de inútiles que nos ahogan a impuestos y deuda
 
  • #264
Churchill dijo "la democracia es el peor sistema de gobierno exceptuando todos los demás"

Algo parecido pasa con la meritocracia; evidentemente algunos se han beneficiado de pertenece a familias acomodadas pero no solo ellos también a familias donde los padres no son alcohólicos, o que les han inculcado ciertos valores, o que son altos y guapos, etc..." pero la solución es por reconocerlo, no el expolio fiscal y 23 ministerios llenos de inútiles que nos ahogan a impuestos y deuda
Siempre la misma falacia. Se menciona el mal uso del presupuesto. Pero no que parte del presupuesto se desperdicia en bobadas. Que hay del presupuesto que va a sanidad, defensa, educación, ayudas sociales, vivienda de protección oficial....? Realmente es significativa la corrupción o la malversación de fondos públicos? Realmente es significativo el empleo de fondos en lo que a ti te parezca un desperdicio? Nada de esto se analiza porque la crítica no va más allá de la demagogia. Hablas de expolio fiscal pero si supieses que hay propietarios de un Urus presentado declaraciones de IRPF de 3000 euros al año (si, 3k) a lo mejor cambiabas de opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mr. Jones y galunco
  • #265
... si supieses que hay propietarios de un Urus presentado declaraciones de IRPF de 3000 euros al año (si, 3k) a lo mejor cambiabas de opinión

No me parece lugar para hablar de estas cosas, sinceramente, e incluso creo que está al límite de lo permitido por las normas, pero quiero responder a esto, porque parece que hay que subir los impuestos a todos para evitar que alguien como el que describes chulee a Hacienda, y los únicos que notaríamos esa subida seríamos los que sí pagamos con relación a nuestras rentas ya.

Es igual que cuando me explican que bajan el limite de una carretera de 100 a 80 porque hay mucha gente que va a 140. Y claro, los únicos afectados somos los que respetamos los límites y ahora vamos a 80 pisando huevos en lugar de seguir conduciendo con total seguridad a 100, porque obviamente el que no respetaba el límite anterior se sigue fumando un puro con el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Karswith, Ferdinand71 y 9 más
  • #266
A ver compañero "antípodo": si posteas a las 16:25 y 20:30, y en Australia hay una diferencia horaria de +8 o +9 horas. Cuando duermes? o estás más cerca?
 
  • #267
Hablemos de: ⏰🕰️⏰🕰️⏰🕰️
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, Korben y AbderramanII
  • #268
A ver compañero "antípodo": si posteas a las 16:25 y 20:30, y en Australia hay una diferencia horaria de +8 o +9 horas. Cuando duermes? o estás más cerca?
Lee bien los posts amigo Sherlock; ya he dicho que no vivo en Australia. Dicho eso te felicito por tu aportación al debate
 
  • #269
Me pensaba quedar con lo de la regla de tres, pero con todo lo leído me apetece decir algunas cosas más.

Una es que con el tema de los impuestos hay quien empieza a rozar terreno pantanoso teniendo en cuenta que está prohibido hablar de política.

Otra, que no deja de sorprenderme la soberbia y la capacidad de creerse en posesión de la verdad de algunas personas. Con la correspondiente falta de respeto implícita hacia el resto y con un halo de intransigencia que echa para atrás.

También que el creerse en posesión de la verdad, creerse inteligente o muy capaz en algún tema e incluso serlo, queda claro que no está reñido, por extraño antagonismo que pueda parecer, con no darse cuenta e incluso ser muy ignorante en otros aspectos académicos, emocionales o sociales.

Y para no alargarme, una última cosa... Me alegro sobremanera de que, por contra, este foro siga poblado de infinidad de gente cabal y muy capaz en habilidades sociales y humanas que considero mucho más importantes que cualquier otra cosa que se pueda aportar a esta magnífica casa que muchos tenemos por hogar digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Silmegil, manresamolins y 8 más
  • #270
Churchill dijo "la democracia es el peor sistema de gobierno exceptuando todos los demás"

Algo parecido pasa con la meritocracia; evidentemente algunos se han beneficiado de pertenece a familias acomodadas pero no solo ellos también a familias donde los padres no son alcohólicos, o que les han inculcado ciertos valores, o que son altos y guapos, etc..." pero la solución es por reconocerlo, no el expolio fiscal y 23 ministerios llenos de inútiles que nos ahogan a impuestos y deuda

Temas prohibidos: además de las falsificaciones, no está permitido abrir hilos o poner mensajes (posts, respuestas) que traten de o incluyan política o religión. Serán borrados igualmente sin más. La persistencia en semejante actitud podrás llevar a la suspensión del usuario.

https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/

-

En mi humilde opinión creo que se te ha ido (un poco) de las manos el hilo.
 
  • #271
Lee bien los posts amigo Sherlock; ya he dicho que no vivo en Australia. Dicho eso te felicito por tu aportación al debate
Uf! Menos mal que me lo aclaras. Me has dado una idea: voy a cambiar mi ubicación a Marte, que me gusta mas que mi pueblo. Ah! se me olvidaba; soy Watson y estoy en practicas.
 
  • #272
Creo que a estas alturas ya ha quedado clara la regla del 5%, la del tres y que nos hemos ido por los cerros de Úbeda.
Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16, Silmegil, ndkland y 14 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie