• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex.

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
  • #101
Creeme compañero, ya le regalé un anillo de diamantes, y la caja puede ser que esté en la basura o vete a saber, la verdad que me es indiferente el envoltorio, a mí y a la mayoría de los mortales.
Imaginate una caja de madera preciosa, con fornituras y dentro un anillo de juguete, que prefieres??
imagínate... que tod@s pensásemos como tú, cuantos relojes se iban a vender (0)
 
  • #103
¿Acaso sugieres con lo que dices que los Rolex de oro y diamantes te los entregan en una caja de cartón de los chinos?...
como esto siga así... no lo descartes, con tal de ganar dinero te lo venden en un táper.
 
  • #106
por todo en general... también hay personas, que valoran mucho el envoltorio
Que cada uno valore lo que quiera, me parece genial, yo solo te digo que a mí la caja me da exactamente igual, no compro un reloj por la caja que traiga es más, jamás las vuelvo a ver, van al trastero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #107
Yo agradezco una buena caja y una buena presentación acorde al la calidad del reloj y al dinero que te vas a dejar en él.
Sin embargo, no es lo mismo tener un reloj o dos que 10, 20 o 30 relojes.
Al final las cajas terminan siendo un problema.
Asi que acepto una caja decente, pequeña y bien terminada que proteja bien al reloj.
Un estuche de viaje en cuero tipo Dan Henry tampoco está mal.

IMG_20220418_110640.jpg
 
  • #108
Sigo sin entender muy bien la crítica a la marca por este tema, qué se busca con ella, caricaturizar las cajas comparándolas con cartón de los chinos o tuppers cuando todos sabemos que no es así, por no hablar del pedazo de clickbait del título, donde parece que se va a presentar un reloj de la marca.

Por otra parte, valoro mucho envoltorios originales y bien diseñados que puedan tener una utilidad posterior como el que han puesto de Dan Henry, estuches, etc, y en este caso les pueden costar cuatro duros a la casa, cosa que me da igual si la idea es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, iVAMP, GERUNDINO y 1 persona más
  • #109
Sigo sin entender muy bien la crítica a la marca por este tema, qué se busca con ella, caricaturizar las cajas comparándolas con cartón de los chinos o tuppers cuando todos sabemos que no es así, por no hablar del pedazo de clickbait del título, donde parece que se va a presentar un reloj de la marca.

Por otra parte, valoro mucho envoltorios originales y bien diseñados que puedan tener una utilidad posterior como el que han puesto de Dan Henry, estuches, etc, y en este caso les pueden costar cuatro duros a la casa, cosa que me da igual si la idea es buena.
Porque criticar a Rolex es gratuito, no sé porque será...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, iVAMP, Pintoxs y 2 más
  • #110
buenas Tardes.

La dotación que es como se suele llamar aquí pues rolex es cutre a más no poder, yo diría que era más bonita la de madera antigua que la de plástico nueva pero es lo que hay, rolex es así.

Las de Omega son muy bonitas y la grande del speedmaster es brutal.

Las de Panerai también son muy bonitas y las antiguas de las ediciones especiales aún más.

Seiko también tiene que mejorar, un marinemaster y un cacho de cartón un poco de bajón.

Pero bueno es lo de siempre. A unos les gusta y a otros no, yo personalmente si valoro una buena dotación.
A todos nos gustan las buenas dotaciones en los relojes, pero como es Rolex se le perdona todo.

Me gustaría ver que en la actualidad Omega siguiera dando las cajas rojas de antes para ver como se le crucificaba.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #111
Sigo sin entender muy bien la crítica a la marca por este tema, qué se busca con ella, caricaturizar las cajas comparándolas con cartón de los chinos o tuppers cuando todos sabemos que no es así, por no hablar del pedazo de clickbait del título, donde parece que se va a presentar un reloj de la marca.

Por otra parte, valoro mucho envoltorios originales y bien diseñados que puedan tener una utilidad posterior como el que han puesto de Dan Henry, estuches, etc, y en este caso les pueden costar cuatro duros a la casa, cosa que me da igual si la idea es buena.
Pues este tipo de hilos vale para que todos los haters de la marca acudan a dar sus opiniones, todas muy validas como opiniones personales, pero el tufo es profundo e indirectamente se desprecia a todos los poseedores de algún rolex.

Al final hay que tomárselo todo a coña, y por otro lado vale para filtrar entre usuarios del foro.

Yo me declaro fan de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Tempus Edax Rerum, Pintoxs y 1 persona más
  • #112
Pues este tipo de hilos vale para que todos los haters de la marca acudan a dar sus opiniones, todas muy validas como opiniones personales, pero el tufo es profundo e indirectamente se desprecia a todos los poseedores de algún rolex.

Al final hay que tomárselo todo a coña, y por otro lado vale para filtrar entre usuarios del foro.

Yo me declaro fan de Rolex.
La verdad que sí compañero, el botón de ignorar es perfecto, mucho resentimiento por no poder conseguir uno o por no poder ir a por él y vuelcan todas sus frustraciones contra todo aquel que posea uno, o cualquier plástico que tenga de más o porque brilla o porque la caja es fea o una lista larga de etcéteras...
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, rogeroyster y Pintoxs
  • #113
Independientemente de lo que acabes haciendo con la caja, creo que en un reloj de un precio más que importante, si o si debe de ir con una presentación y caja de escándalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #114
A todos nos gustan las buenas dotaciones en los relojes, pero como es Rolex se le perdona todo.

Me gustaría ver que en la actualidad Omega siguiera dando las cajas rojas de antes para ver como se le crucificaba.

Saludos!
No es cuestión de perdonarle nada, son cajas muy aceptables. Historia aparte es que otras marcas hagan sus cajas lo más opulentas posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Magodelsur
  • #115
Sigo sin entender muy bien la crítica a la marca por este tema, qué se busca con ella, caricaturizar las cajas comparándolas con cartón de los chinos o tuppers cuando todos sabemos que no es así, por no hablar del pedazo de clickbait del título, donde parece que se va a presentar un reloj de la marca.

Por otra parte, valoro mucho envoltorios originales y bien diseñados que puedan tener una utilidad posterior como el que han puesto de Dan Henry, estuches, etc, y en este caso les pueden costar cuatro duros a la casa, cosa que me da igual si la idea es buena.
De acuerdo en el primer párrafo.
Con respecto al segundo, otro buen ejemplo lo tiene Glycine y sus cajas de madera de los Airman. Ocupan poco y son útiles para nuestras herramientas.
79407cafe58e9a27b769c33cc6dcc8d7.jpg

Imagen: Internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Alex89, Magodelsur y 1 persona más
  • #116
La verdad que sí compañero, el botón de ignorar es perfecto, mucho resentimiento por no poder conseguir uno o por no poder ir a por él y vuelcan todas sus frustraciones contra todo aquel que posea uno, o cualquier plástico que tenga de más o porque brilla o porque la caja es fea o una lista larga de etcéteras...
O sea que según tu todo el que critica algo de Rolex es porque es un resentido que no puede conseguir uno.
Te aseguro que hay otras muchas explicaciones.
Si prefieres ignorar a todo el que no comulgue con tu pensamiento, perfecto. Pero es mucho más enriquecedor cruzar opiniones con piensa diferente.
Te lo digo yo que he tenidos 2 y han salido. Y a día de hoy ni me planteo adquirir otro. Y te aseguro que no es por no poder.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #117
O sea que según tu todo el que critica algo de Rolex es porque es un resentido que no puede conseguir uno.
Te aseguro que hay otras muchas explicaciones.
Si prefieres ignorar a todo el que no comulgue con tu pensamiento, perfecto. Pero es mucho más enriquecedor cruzar opiniones con piensa diferente.
Te lo digo yo que he tenidos 2 y han salido. Y a día de hoy ni me planteo adquirir otro. Y te aseguro que no es por no poder.
Saludos.
No por supuesto que no todo el mundo es un resentido, muchos si, esto es un foro de amantes de los relojes, yo acepto cada tipo de crítica, es más siempre acepto las críticas aunque no sean constructivas, pero llevas muchos años por aquí y creo que te habrás dado cuenta que muchos lo hacen por resentimiento y frustración, siempre que se habla de Rolex acaba alguien baneado, o ignorando a compañeros, la cosa es que nunca acaba bien.
Yo por mi parte me la pela bastante lo que digan de Rolex, yo he estado toda mi vida sin tener uno y ahora que lo tengo nada a cambiado, estoy contento si, pero no ha mejorado mi vida.
Lo que quiero decir que si contesto es porque ya muchas veces me canso de leer lo mismo, pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera, un saludo compañero, espero no haberte aburrido con el texto.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, ndkland y Pintoxs
  • #118
La Caja de Rolex en calidad está por debajo de otras muchas marcas. Eso es algo objetivo.

Cuando compras un artículo de lujo, lo habitual es cuidar esos detalles.

Rolex no lo hace, en sus modelos más accesibles, pero no va a perder clientes por ello. Que sería un detalle, sí que no le quita el. sueño ni a la marca ni a sus Clientes, también.

Esto es un foro de relojes, y para comentar este tipo de detalles estamos. Me parece lo normal. El que no quiera leer opiniones contrarias a la suya que no participe en foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, ndkland y Magodelsur
  • #119
No por supuesto que no todo el mundo es un resentido, muchos si, esto es un foro de amantes de los relojes, yo acepto cada tipo de crítica, es más siempre acepto las críticas aunque no sean constructivas, pero llevas muchos años por aquí y creo que te habrás dado cuenta que muchos lo hacen por resentimiento y frustración, siempre que se habla de Rolex acaba alguien baneado, o ignorando a compañeros, la cosa es que nunca acaba bien.
Yo por mi parte me la pela bastante lo que digan de Rolex, yo he estado toda mi vida sin tener uno y ahora que lo tengo nada a cambiado, estoy contento si, pero no ha mejorado mi vida.
Lo que quiero decir que si contesto es porque ya muchas veces me canso de leer lo mismo, pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera, un saludo compañero, espero no haberte aburrido con el texto.
Para nada me aburres. Me parece positivo que esto se pueda debatir sin dramatizar.
Yo durante mucho tiempo no tuve ningún Rolex, luego pasaron por mis manos dos, luego los vendí. Y en ningún momento me sentí diferente.
No comprendo el resentimiento hacia quien tiene un Rolex, pero tan poco alcanzo a comprender porque a algunos poseedores de Rolex les seduce tanto la idea de que quien crítica a la marca es porque no puede permitirse uno.
Un Sub cuesta 9000 €, un explorer, un DJ o un OP aún menos. Cuanta gente conoces que tiene vicios más caros que esos 9000 €? Un coche, una moto, una guitarra, un equipo de HI-FI, viajar, muebles antiguos...
Cualquier persona con un trabajo medianamente remunerado y que sea aficionado a los relojes puede comprarse un Rolex. Le podrá costar 6 meses un año o dos de ahorro, pero no estamos hablando de 250.000€
Por poner un ejemplo que todo el mundo entienda. Cuanta gente tiene un Golf? Pues si eres aficionado a los relojes te puedes comprar un Focus y un Sub.
En fin que creo que es bueno debatir de relojes sin trasladar el debate a la personas. Las circunstancias de cada uno, solo las conoce cada uno.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Magodelsur
  • #120
Para nada me aburres. Me parece positivo que esto se pueda debatir sin dramatizar.
Yo durante mucho tiempo no tuve ningún Rolex, luego pasaron por mis manos dos, luego los vendí. Y en ningún momento me sentí diferente.
No comprendo el resentimiento hacia quien tiene un Rolex, pero tan poco alcanzo a comprender porque a algunos poseedores de Rolex les seduce tanto la idea de que quien crítica a la marca es porque no puede permitirse uno.
Un Sub cuesta 9000 €, un explorer, un DJ o un OP aún menos. Cuanta gente conoces que tiene vicios más caros que esos 9000 €? Un coche, una moto, una guitarra, un equipo de HI-FI, viajar, muebles antiguos...
Cualquier persona con un trabajo medianamente remunerado y que sea aficionado a los relojes puede comprarse un Rolex. Le podrá costar 6 meses un año o dos de ahorro, pero no estamos hablando de 250.000€
Por poner un ejemplo que todo el mundo entienda. Cuanta gente tiene un Golf? Pues si eres aficionado a los relojes te puedes comprar un Focus y un Sub.
En fin que creo que es bueno debatir de relojes si trasladar el debate a la personas. Las circunstancias de cada uno, solo las conoce cada uno.
Un abrazo!
Totalmente de acuerdo compañero, así da gusto debatir, tienes mucha razón, hay aficiones mucho más caras, y no me refiero precisamente al dinero por conseguir un Rolex, como bien dices, no es un reloj de alta relojería o un Richard Miller de 500k.
Evidentemente es un foro de relojes y como bien ha mencionado el compañero, @Usuario, se trata de cruzar opiniones.
A mí no me molesta, ni me afecta a mí día a día que se critique a Rolex, pero será percepción mia, que últimamente solo se habla para las listas de espera, las cajas, la reventa etc...
Yo no comparto para nada todo el tragín que se traen con los CO y el mercado gris y si tengo que criticar lo critico, Rolex no me da de comer.
De todos modos encantado de haber debatido sobre este tema, un abrazo compañero, espero que no os haya molestado mi comentario, si es así, pido disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #121
En lo referente al tema del post, no dejaría de comprar un reloj por la dotación que traiga y el packing en el que venga si este me gusta pero he de reconocer que soy bastante chominoso como se dice en mi tierra y es cierto que me genera una sensación mejor con un buen envoltorio, caja, accesorios y si trae algún complemento, que además sea de utilidad, un ejemplo puede ser breitling y iwc que parte de su dotación es una estuche de transporte pues mejor, una bonita caja de madera o como la caja del speedy recién descatalogado, que es enorme y poco practica pues si pero me gusta tenerla y que el reloj venga ahí y con todos los accesorios, pero como he comentado antes si no la hubiera traído y siguiera con la bombonera roja pues también lo hubiera comprado.

Y si quisiera un rolex no me generaría nada el que viniera en la cajita verde, que es verdad que para un reloj de ese cache y precio es un poco justita pues también, pero por ejemplo cada vez apple quita mas cosas de su caja y las hace mas justitas y no por eso dejo de comprarme un iphone si lo necesito o quiero cambiar de móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #122
Pues este tipo de hilos vale para que todos los haters de la marca acudan a dar sus opiniones, todas muy validas como opiniones personales, pero el tufo es profundo e indirectamente se desprecia a todos los poseedores de algún rolex.

Al final hay que tomárselo todo a coña, y por otro lado vale para filtrar entre usuarios del foro.

Yo me declaro fan de Rolex.
no sé que tiene que ver "el tocino, con la velocidad", aquí no se está hablando para nada de que Rolex sea mejor o peor... eso es algo que algun@s han intentado "meter con calzador", para crear polémica... ¡conmigo no lo van a lograr!, soy respetuoso con todas las marcas relojeras, desde la más humilde hasta la más prestigiosa, yo lo que intento decir con este hilo, que Rolex debería hacer una presentación más acorde con el producto que está vendiendo...¡crítica constructiva!, no intento poner a la marca al "pie de los caballos", todo lo contrario hacerles ver algo que considero importante para la imagen de la marca. A tod@s, aquell@s que se han podido sentir ofendidos por lo aquí expuesto, les diría que soy un fan incondicional de la marca, que Rolex representa la excelencia de la relojería y que como tal, debería cuidar la presentación y nada más... ¡QUE QUEDE BIEN CLARO Y ALTO!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #123
No es cuestión de perdonarle nada, son cajas muy aceptables. Historia aparte es que otras marcas hagan sus cajas lo más opulentas posible.
Precisamente hay marcas que necesitan que sus cajas sean lo más opulentas posible... para compensar lo que llevan dentro.

A mi no me importaría que cualquier marca me los entregara en una bolsa de papel y dedicaran ese importe a mejorar el propio reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, iVAMP, Magodelsur y 1 persona más
  • #124
Precisamente hay marcas que necesitan que sus cajas sean lo más opulentas posible... para compensar lo que llevan dentro.

A mi no me importaría que cualquier marca me los entregara en una bolsa de papel y dedicaran ese importe a mejorar el propio reloj.
Totalmente de acuerdo en lo primero. Pero matizo lo segundo, un mínimo de calidad en el embalaje es lo oportuno, no se vayan a revender esas bolsas de plástico por 200€ jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Magodelsur
  • #125
Precisamente hay marcas que necesitan que sus cajas sean lo más opulentas posible... para compensar lo que llevan dentro.

A mi no me importaría que cualquier marca me los entregara en una bolsa de papel y dedicaran ese importe a mejorar el propio reloj.
+1.

Yo incluso desearía que me descontasen el brazalete o la correa OEM en ocasiones, ya que algunas combinaciones parecen el equivalente a ir "pintada como una puerta"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie