• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex.

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, me gustaría "poner sobre la mesa" algo que me parece importante... "la presentación que hace la marca Rolex". Cuando comparamos, sabemos que las "comparaciones son odiosas", pero es algo inevitable cuando hablamos de la marca por excelencia (ROLEX), una marca que no es precisamente económica dada la calidad de sus acabados... pero este no es el tema, lo que traigo aquí a debatir es: la presentación de sus relojes, y cuando digo presentación me refiero a los embalajes (caja exterior, interior, tarjeta garantía). Omega a mi entender, a dado un salto "cualitativo" en comparación a Rolex en lo que a esto se refiere, presentando sus relojes en unas cajas de madera preciosas y dignas del valor que representa la marca, sin embargo Rolex, sigue vendiendo sus relojes con las mismas cajas verdes de siempre... no digo que sean malas ni mucho menos, pero desde mi punto de vista "necesitan una renovación", unos materiales más acordes con sus precios, una presentación al fin y al cabo ¡mejor y con más calidad"... es solo, una opinión personal y sin ninguna maldad...¡LO JURO!.
review_2378491745_00.jpg
Ver el archivos adjunto 22854249-r139hqcl6ziqnerv0n4muijr-Large.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, jalber, Silmegil y 2 más
Buenos días!
Lo siento, he llegado hasta lo de la marca por excelencia.

Un saludo sin maldad ninguna :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Nessdist, El Táctico y 8 más
Tengo el seamaster y la caja es espectacular!!
También es cierto que está en un cajón en un armario y no he vuelto a mirar para ella con lo que al final no es tan importante en mi caso esa calidad.
Pero si, en este caso Omega cuida más ese detalle.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Superstar, Lone Cat y 2 más
A mi lo que me importa es el contenido, no el continente! :p, las cajas quedan guardadas en un armario.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Doncainastyle, El Táctico y 7 más
Es una cuestión que siempre nos planteamos. Por un lado la cajita verde Rolex siempre hace ilusión porque es la típica que has estado viendo y deseando... pero sí deja mucho que desear. No es que tenga un fallo de ejecución o falta de calidad, es solo que la sensación de peso y acabados de la de Omega efectivamente, es muy superior. Por otro lado, también te digo que es un engorro por tamaño... por eso acaba siendo más práctica la de Rolex, que entra en cualquier cajón, no pesa, ni abulta. La de Omega si fuese la mitad de tamaño, sería perfecta. Un absurdo en línea contraria es la de los Speedmaster 1861... enorme. Y en el lado contrario, Tudor, que es de cartón y desmerece el reloj... y aunque lo importante al final, es el reloj, el envoltorio también cuenta en esas primeras sensaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, SALINT, cesarfaura y 4 más
Un nuevo modelo de caja de Rolex y más exclusivo, se traduciría en una nueva subida de precios del 10% y dos meses más de lista de espera 😂. Preferiría más que nuevas cajas, nuevos modelos más atractivos que los que han presentado en 2022.
Y hacer comparaciones entre omega y Rolex, no será maldad, pero alguno si puede pensar que la tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lone Cat y Pepone
Bueno, la verdad las considero coherentes, continuistas, no me chirrían. Todo es susceptible de mejorar. Peor es lo de Seiko con un MarineMaster, que la caja es de cartón.

Pero al final, lo que llevo en la muñeca es el reloj, no la caja, así que tampoco me condiciona mucho.
 
Es una cuestión que siempre nos planteamos. Por un lado la cajita verde Rolex siempre hace ilusión porque es la típica que has estado viendo y deseando... pero sí deja mucho que desear. No es que tenga un fallo de ejecución o falta de calidad, es solo que la sensación de peso y acabados de la de Omega efectivamente, es muy superior. Por otro lado, también te digo que es un engorro por tamaño... por eso acaba siendo más práctica la de Rolex, que entra en cualquier cajón, no pesa, ni abulta. La de Omega si fuese la mitad de tamaño, sería perfecta. Un absurdo en línea contraria es la de los Speedmaster 1861... enorme. Y en el lado contrario, Tudor, que es de cartón y desmerece el reloj... y aunque lo importante al final, es el reloj, el envoltorio también cuenta en esas primeras sensaciones.
al 100x100 contigo compañero, a ver si Rolex toma nota y se pone las pilas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Danu
Estimados todos, sin ánimos de generar controversia el envoltorio/cajas que portan los relojes son maravillosas y en un primer momento nos da un subidón de ánimo por descubrir el interior, pero ese chispazo desaparece al instalar el reloj en nuestras muñecas y empezar a buscar nuevo cobijo para las cajas, que se tornan en coñazo al ir , en su mayoría, a los altillos de los armarios y empezar a acumularse....Sólo son objetos de búsqueda en caso de venta/cambio y algún afán de ordenarlas...Y entones descubrimos que son un auténtico problema, se deterioran, caso de almohadillas del Zenith, bomboneras Omegas, son grandes, pesadas, muchas....Un engorro, y casualidades de la vida las cajas de Rolex son de cartón y de un tamaño comedido, fácilmente apilables y soportan genial el paso del tiempo .....Saludos
 
  • #10
Aspecto que apenas valoro, salvo cuando lo recibo por primera vez, y de manera anecdótica.
99,9999999% al trastero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y Motortrek
  • #11
Me imagino que a no mucho tardar,al ver que sus competidores las han mejorado,las acabarán mejorando algo,pero no esperemos gran cosa.
 
  • #12
buenos días
si fuera por caja , desde mi opinión , nadie compraría un reloj de ese precio, dejan bastante que desear algunas, como han dicho , las cajas se guardan en un armario y poco mas
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
La caja Omega gana en tangibles y la caja Rolex en intangibles, empate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y enriqueescoms
  • #14
Estoy de acuerdo, las cajas de plástico de Rolex dejan mucho que desear. Sin embargo, al final todas acaban guardadas en un armario. Por lo tanto, le resto importancia.
 
  • #15
Estimados todos, sin ánimos de generar controversia el envoltorio/cajas que portan los relojes son maravillosas y en un primer momento nos da un subidón de ánimo por descubrir el interior, pero ese chispazo desaparece al instalar el reloj en nuestras muñecas y empezar a buscar nuevo cobijo para las cajas, que se tornan en coñazo al ir , en su mayoría, a los altillos de los armarios y empezar a acumularse....Sólo son objetos de búsqueda en caso de venta/cambio y algún afán de ordenarlas...Y entones descubrimos que son un auténtico problema, se deterioran, caso de almohadillas del Zenith, bomboneras Omegas, son grandes, pesadas, muchas....Un engorro, y casualidades de la vida las cajas de Rolex son de cartón y de un tamaño comedido, fácilmente apilables y soportan genial el paso del tiempo .....Saludos
respeto tu opinión, pero para nada la comparto, creo que si pagamos una cantidad generosa por nuestros relojes, también nos merecemos tener una presentación acorde con el precio... por lo menos, así me lo enseñaron mis profesores en la escuela, que siempre me subían la "nota", por la presentación de los trabajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose y Toni7
  • #16
Las cajas son tangibles, y Rolex no vende precisamente eso
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #17
Que esté bien presentado el reloj es algo que lógicamente valoro. La caja es lógico que deba estar a la altura.

Ahora bien, cuando me ofrecen mucha madera en la caja, o caja con forma de maletín con no sé qué historias, que si una lupa de relojero, un pasador, una correa extra, un voucher para no sé qué promo....(por exagerar) me da la sensación de que no sólo estoy pagando el reloj....sino un extra bastante alto por una presentación metida con calzador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, El Táctico, Toni7 y 1 persona más
  • #18
Acabaremos comparando los libritos...:):), pero sí, Omega presenta mejor y las casas de Alta Relojería ni te cuento.
Feliz Semana compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Cajas Rolex = Cajas Vostok
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076 y Superstar
  • #20
Nunca vuelvo a mirar las cajas. Solo si vas a vender.
La bombonera roja de omega se desintegra. Nunca la he tocado y al mirarla un día estaba que daba pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y yago
  • #21
Por curiosidad.

¿ Cómo vienen los Lanscotte ?.¿ Alguno puede postear?.

Imagino que vienen en el interior de un huevo de Faberge.

::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Lucky, Superstar y 3 más
  • #22
Yo en la muñeca me pongo el reloj, no la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #23
En mi opinión las cajas de Rolex no son acordes al precio del reloj pero sí a su filosofía de producto. Son cajas que cumplen su función, que están bien terminadas y que prescinden de elementos superfluos. Además ya se han convertido en todo un icono.
Creo que la razón de que mantengan las cajas es la misma que la de que mantengan los fondos de sus relojes lisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignaciop, Alex89 y Magodelsur
  • #24
Vamos a darle más caña a Rolex, pero luego todos queremos tener una caja verde... En fin... Más de lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: ignaciop, Slash, rogeroyster y 2 más
  • #25
En mi opinión las cajas de Rolex no son acordes al precio del reloj pero sí a su filosofía de producto. Son cajas que cumplen su función, que están bien terminadas y que prescinden de elementos superfluos. Además ya se han convertido en todo un icono.
Creo que la razón de que mantengan las cajas es la misma que la de que mantengan los fondos de sus relojes lisos
 
Atrás
Arriba Pie