• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación dos Rolex

  • Iniciador del hilo Karken90
  • Fecha de inicio
K

Karken90

Novat@
Sin verificar
Buenas! Me presento con esto dos primeras piezas.

La primero todo de acero es modelo 2008, y la otra pieza es heredada de mi padre y no sabe el año de compra pero tiene que pinta que cinco años no tiene... Jeje.

1000021639.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, Tuto, corberenc y 16 más
Un señor con clase tu padre. Bienvenido y enhorabuena por esos dos preciosos relojes
 
Bonita pareja.
Si quieres saber el año de fabricacion del date es facil.
Si no me equivoco la caja tiene unos agujeros para quitar el armis, si se lo quitas en un lado aparecera el numero de refencia del reloj, el modelo, y en el otro el número de serie, hay un listado, por internet lo encontraras que segun el número de serie se sabe el año aproximado de fabricación.
 
Grandes piezas ambas, disfrútalas mucho!!!
 
Bienvenido al foro y que disfrutes esas dos grandes piezas.
 
Buena pareja.
Enhorabuena.
 
Dos excelentes piezas. Ese Date es elegantísimo, bello.
Que las disfrutes.
 
Bienvenido. Buen dúo.
 
  • #10
Bienvenido a este foro y precioso dúo .
 
  • #11
Empiezas bien fuerte amigo!!
 
  • #12
Bueno, los Rolex no necesitan presentación, jaja. Y ya que tú lo haces te doy la bienvenida por mi parte y que este foro sea de tu agrado pleno.
Aunque, sinceramente si te hubieras presentado con dos Pagani te hubiera dicho lo mismo.
Mis saludos!
 
  • #13
Vaya dúo!!, enhorabuena!!!
 
  • #14
Me ha costado descifrar el mensaje a la primera. Enhorabuena por esos dos relojes.
 
  • #16
Por cierto, sabéis si existe la posibilidad del ponerle alguna correa de piel al rolex submariner?
 
  • #19
¡Preciosas piezas!
 
  • #20
Bonitas ambas piezas.
A disfrutarlas!!
 
  • #21
Muy buena pareja!
 
  • #23
Bienvenido, ¡menudo par de relojes! .
Que disfrutes mucho del foro.
 
  • #24
Preciosa dupla, mis enhorabuenas!
 
Atrás
Arriba Pie