• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex.

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues yo, a mi humilde parecer…. Entiendo que la presentacion es parte de la magia del Relog. No la voy a utilizar, no voy a ponérmela, pero si me importa. Imagina un Rolex, Omega, Longines en una caja de cartón …. Le quita presencia. Pero es una opinión personal ( admito regalos de Rolex y Omegas envueltos en plástico, para cambiar de opinión ) 😂😂😂
 
  • #52
Yo ya no sé dónde poner la caja del Speedmaster. Armatoste. En ese rango de precios , echo en falta algún complemento práctico para guardarlo en un viaje, por ejemplo. O una cajita auxiliar que ocupe lo mínimo para gurdarlo en cualquier cajón y tenerlo a mano. Algo…
 
  • #53
Pues algunos hacen bastante negocio con esas cajas “ faltas de renovación”.

Y sobre lo de “ ponerse las pilas “ Rolex , para que ??
Si todo lo tienen vendido .
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, El Táctico, Asturianucu y 1 persona más
  • #54
Yo veo muy cuquis las cajas verdes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #55
- E V O L U C I Ó N- , no podemos estancarnos en el mismo sitio para siempre... el mejor ejemplo: "Rolex submariner" 42mm
Si, lo evolucionan tanto que lo siguen llamando Submariner y sigue siendo el mismo reloj. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Pintoxs y Danu
  • #56
Me encantan las buenas presentaciones. Pero quienes estamos en un foro como este no solemos tener un solo reloj. Incluso disponiendo de sitio de sobra para almacenar lo que sea, son para guardarlas; y me da lástima que un trabajo tan fino tenga ese fin.

En muchos casos me gustaría que fuera un extra que se pagase aparte.

Y extrapolandome incluso; aunque mucho producto no chino (no solo relojes), fabrique su embalaje en China.
 
  • #57
Yo estoy de acuerdo con el OP. A ese nivel, que menos que venga en una mejor presentación o con algún detalle más. No veas la que liaron los de Breitling cuando cambiaron sus cajas por unas eco-friendly que da pena verlas..... Si te gastas ese pastizal, todo influye, aunque solo sea para tenerlo de recuerdo...
 
  • #58
buenas Tardes.

La dotación que es como se suele llamar aquí pues rolex es cutre a más no poder, yo diría que era más bonita la de madera antigua que la de plástico nueva pero es lo que hay, rolex es así.

Las de Omega son muy bonitas y la grande del speedmaster es brutal.

Las de Panerai también son muy bonitas y las antiguas de las ediciones especiales aún más.

Seiko también tiene que mejorar, un marinemaster y un cacho de cartón un poco de bajón.

Pero bueno es lo de siempre. A unos les gusta y a otros no, yo personalmente si valoro una buena dotación.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Superstar
  • #59
Buenos días!
Lo siento, he llegado hasta lo de la marca por excelencia.

Un saludo sin maldad ninguna :)
+1

Será que no hay marcas de alta relojería excelentes ( Rolex no es ni alta relojería, por cierto )

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #60
Están todas guardadas en el trastero desde el minuto 1, desde la súper caja del Speedmaster hasta las “tristes” cajitas verdes de los Rolex.
Así que , las cajas, cuanto más pequeñas y sencillas, mejor para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y ndkland
  • #61
Como decía un amigo mío cuya novia era fea con avaricia....."la belleza está en el interior".....
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Magodelsur, El Táctico y 1 persona más
  • #62
La caja y embalaje de Ω es obviamente de una calidad superior pero cuando tenes 3 o 4 relojes de la marca ya empiezan a molestar y a ocupar mucho lugar, si Rolex mejorara la calidad del material de sus cajas mas chicas por una de buena madera en ese mismo color y tamaño sin modificar el diseño me gustaría mas que la caja de Omega, muy bonita pero tb demasiado grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, El Táctico y Pintoxs
  • #63
Pues ojito que es mejor que muchos Seiko que he tenido...
Y muchos Casios que superan diez veces el pvp del Lanscotte.

Pero ante todo la Rolex no vende relojes. Vende experiencias. Y esas no se pueden envolver.
( tómense mis palabras como delirio vacacional en la terraza de un hotel de la costa Gaditana. En cualquier otra circunstancia negaré que tal afirmación saliera de mi boca ).
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Magodelsur, El Táctico y 2 más
  • #64
Cierto, todas terminan en el armario y nunca mas se vuelven a ver!
 
  • #65


Hago mías las palabras de Keats al asombro y turbación del empaque de esa simétrica plasmación de la belleza.

" ¡Oh forma ática! ¡Bella actitud! Con agujas
de marmóreos deseos muy bien tallados,
con áureo fulgor holladano el tiempo;
tú, forma callada, nos tientas al pensamiento
de igual forma que la eternidad: ¡fría égloga!
Cuando la vejez desgaste esta generación,
tú seguirás en medio de otro dolor,
que no el nuestro, amiga del hombre, a quien dices:
“la belleza es la verdad, la verdad belleza”; esto es todo
lo que sabes de la tierra, y todo lo que saber necesitas."
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, unsur y javier ochoa
  • #66
Por curiosidad.

¿ Cómo vienen los Lanscotte ?.¿ Alguno puede postear?.

Imagino que vienen en el interior de un huevo de Faberge.

::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Correcto además de Corral
😂😂
Gran apreciación.
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #67
Pues sinceramente en cierto modo estoy de acuerdo la caja que porta la pieza no deja de ser un elemento más de la propia pieza.
Gran cantidad de fabricantes búscan también la exclusividad en una caja adecuada a la pieza que porta en su interior.
Es cierto que no puedo entrar a valorar si la caja de Rolex es adecuada a la pieza que lleva en su interior, pero también es cierto que un gran cantidad de fabricantes entre ellos Omega , UlysseNardin , hacen una presentación de mucha más calidad en la caja que contiene el reloj.
Pero bueno es cuestión de gustos.
 
  • #68
Buenos días!
Lo siento, he llegado hasta lo de la marca por excelencia.

Un saludo sin maldad ninguna :)
Igual.
En cuanto al tema de las cajas y presentaciones yo soy de los que si me hubiesen descontado un 5% - 10% en los relojes que he comprado y me los hubiesen dado en una bolsa de frutería, me hubiese ido feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, javier ochoa, Magodelsur y 4 más
  • #69
La caja cuanta más pequeña mejor, solo sirve para estar guardada.

Lo importante está dentro…
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #70
Cierto que lo importante es lo de dentro, que no usaremos la caja, pero pienso que es cierto que Omega en este aspecto a subido uno o dos escalones, no tiene que ver esta caja de madera, con las rojas de antes, (que cuidándolas con el tiempo se cuartean).
A mi me gusta todo lo que sea madera, (sostenible por favor), le da (a mi entender) un plus, no se.
La verde de Rolex, no la conozco, así pues no puedo opinar.
 
  • #71
Opino igual.

hay algunos fabricantes que quieren ser diferentes y en vez de caja usan un tubo! no hay como guardarlos sin que ocupen medio closet.

Como alguien comento antes, si me dan un descuento por mi se pueden quedar con las cajas.
La caja cuanta más pequeña mejor, solo sirve para estar guardada.

Lo importante está dentro…
 
  • #72
Haga lo que haga Rolex, siempre estará bien, aunque no haga nada, ni fabricar. Es una batalla perdida!😔
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #73
Será por la escalada en precios de omega.
Para mi ña presentación de rolex esta bien,compro un reloj ,la caja me da un poco igual
 
  • #75
Pues en mi opinión, creo que la caja, sobre todo a partir de cierto nivel de precio debería estar en consonancia con lo que se paga por el reloj. Es un coste pequeño cuando se compara con un reloj de miles o de decenas de miles de euros. Qué son un coñazo y que realmente no sé usan cuando se trae uno el reloj a casa también es verdad, pero creo que la desempeña un papel en la presentación y está debe ser acorde. Las cajas de Rolex a pesar de ser míticas, son cutres de narices y creo que por lo menos podrían hacerlas de material noble, ponerles una buena bisagra metalica y quitar esa polipiel- plástico que además tiene un olor muy característico a disolvente químico. Por cierto ahora Tudor, las cajas que tiene son muy cutres también, pero mi Black Bay de hace 5 años venía en una caja de madera lacada negra que era mucho mejor que la de Rolex. Estaría muy bien que los fabricantes incorporarán un estuchito de viaje en piel cómo hace Breitling que por lo menos es útil.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie