• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega sigue su "política"

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega sube sus precios como han subido otras.

Me recuerdo cuando han salido los Sub ceramicos onde por basicamente un bisel en ceramica y un armis han subido los precios unos 2500 euros. Lo mismo con los PO, pero aqui ya tenemos un 8500 al inves de un 2500, y mejores acabados(los del Sub también). Lo del Speedy con una caja xpto subir tanto no lo veo...

Veo algun Oris chrono diver y me hace gracia sus precios.

Cuanto a descuentos, bueno, no creo que se consiga ni 1% en los Speedy Snoopy(antes de volaren), y creo que en modelos de Rolex como alguno Cellini, Date Just, mismo alguno Daytona poco buscado se consiguen 20% sin muchas capacidades oratorias.

Basicamente, no entro en locuras de esas, van subindo y subindo y hay siempre dos opciones : entrar en ese juego, ó no.

+1

Es un poco lo que venía a decir yo. Los precios de Rolex no sé como han evolucionado porque no los he seguido mucho, pero marcas como Oris, Tag, Hamilton o cualquier otra suiza, me parece que han subido en la misma proporción que lo ha hecho Omega. Será que en los Omega, al ser más caros, llama más la atención.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
Omega sube sus precios como han subido otras.

Me recuerdo cuando han salido los Sub ceramicos onde por basicamente un bisel en ceramica y un armis han subido los precios unos 2500 euros. Lo mismo con los PO, pero aqui ya tenemos un 8500 al inves de un 2500, y mejores acabados(los del Sub también). Lo del Speedy con una caja xpto subir tanto no lo veo...

Veo algun Oris chrono diver y me hace gracia sus precios.

Cuanto a descuentos, bueno, no creo que se consiga ni 1% en los Speedy Snoopy(antes de volaren), y creo que en modelos de Rolex como alguno Cellini, Date Just, mismo alguno Daytona poco buscado se consiguen 20% sin muchas capacidades oratorias.

Basicamente, no entro en locuras de esas, van subindo y subindo y hay siempre dos opciones : entrar en ese juego, ó no.
La subida de precios de Oris es alucinante, no sé de dónde sacan los 4.200 euros de precio de tarifa del Prodiver Cronógrafo... Luego ves los precios de los modelos manufactura y entiendes aún menos el precio del modelo anterior porque en este caso están bastante bien situados.

El precio de los IWC con Sellita también es digno de estudio... Viendo estos casos es hasta normal que Omega suba sus precios en consonancia, no van a ser menos.:D

Saludos.
 
  • #53
Si queréis ver lo que es subir los precios echadle un vistazo a Hublot. Es alucinante.
 
  • #54
Si queréis ver lo que es subir los precios echadle un vistazo a Hublot. Es alucinante.
Cierto mi amigo de hojalata, pero es que a mi hay modelos de Omega que me gustan ( los dos que más me gustan ya los tengo) y Hublot me da igual si duplican su PVP o los regalan en los botes de Cola Cao.

Por cierto. Estoy de acuerdo en que lo de Oris y sus relojes con Sellita básicas es de juzgado de guardia.

Adopta un galgo
 
  • #55
los de omega estan locos
 
  • #56
señores, cuando compramos un reloj pagamos - y mucho - los intangibles. No hay, en los tangibles, razón para el precio que cuestan
 
  • #57
Si queréis ver lo que es subir los precios echadle un vistazo a Hublot. Es alucinante.

Eso es el despiporre. Cronos con Valjoux 7750 a 16.000 pavos...
 
  • #59
Bueno, al final acabaré comprando algún Zenith que tampoco tienen mala pinta [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #60
Omega es una gran firma. Y poco a poco se va posicionando en lo más alto. Nos guste o no es así. Soy poseedor de Omega y Rolex, la verdad no veo la discusión. Es como discutir que coche es mejor sí un Mercedes o un BMW por poner un ejemplo.....A cada uno le gustará una marca o dependerá del modelo en cuestión. Casí todos los compañeros aportan luz a este debate. Me quedo con que los jóvenes no se gastan tanto dinero en un reloj mecánico. Y muy destacable la evolución puesta como ejemplo del Planet Ocean de Omega. Creo que esta dicho todo. A disfrutar de nuestra afición.....y del puente.!!!
 
  • #61
En uno de sus buques insignia, el Speedy, se puede obtener un 30% lo dije hace unos meses y lo vuelvo a repertir ahora. En ningún Rolex exceptuando oro obtienes eso, y menos en tops (sub, gmt, daytona).
 
  • #62
La subida de precios de Oris es alucinante, no sé de dónde sacan los 4.200 euros de precio de tarifa del Prodiver Cronógrafo... Luego ves los precios de los modelos manufactura y entiendes aún menos el precio del modelo anterior porque en este caso están bastante bien situados.

El precio de los IWC con Sellita también es digno de estudio... Viendo estos casos es hasta normal que Omega suba sus precios en consonancia, no van a ser menos.:D

Saludos.

Lo de los Oris es case study.

Pasan de 2500€ en modelos con ETA7750, titanio, 1000WR para casi los 5000€(DG) ahora un Sellita, acero y 500WR...mitad por el doble, magnifico!

Los de Tag Heuer, otros, te colgan un sellita"Caliber 5"(que quiere dicer sellita de los más barato y basico que hay), envuelto en una bata de plastico y piden 2300 euros. La mejor cara que tienen en el dial se pirde en la trasera, algo cutre, peor que en los antiguos Aquaracer, con peores acabados ahora. Te dan esto con una mano, te quitan otro con la otra mano y pagas el doble de hace 4 ó 5 años por un produto algo igual.

La marca suiza que en este momento me gusta más en terminos precio/calidad es sin duda Longines. Hoy estuve mirando un Hydro crono 300m con calibre rueda de pilares, excelentes acabados, por 2000€ de PVP(que es dicer unos 1700/1800 euros).

Un espejo de lo que es la grande parte de la relojeria suiza en estos dias - te venden los "Ford Focus 1.0 ecoboost" dando la idea que llevas un RS500. Bueno, por lo menos se pagan como "RS500":D La cosa va por intangibles, vanidades, etc etc, ahora venden Mercedes con motores Renault y siguen con los precios de ayer, onde llevavas motores Mercedes. No interesa para nada, lo importante es que el coche que conduces lleva una estrella, la cosa va un poco por ahi.
 
Última edición:
  • #63
En uno de sus buques insignia, el Speedy, se puede obtener un 30% lo dije hace unos meses y lo vuelvo a repertir ahora. En ningún Rolex exceptuando oro obtienes eso, y menos en tops (sub, gmt, daytona).

Ostras!!!!!! No digas eso que a mí casi me muerden :umbrella:
 
  • #64
Lo de los Oris es case study.

Pasan de 2500€ en modelos con ETA7750, titanio, 1000WR para casi los 5000€(DG) ahora un Sellita, acero y 500WR...mitad por el doble, magnifico!

Los de Tag Heuer, otros, te colgan un sellita"Caliber 5"(que quiere dicer sellita de los más barato y basico que hay), envuelto en una bata de plastico y piden 2300 euros. La mejor cara que tienen en el dial se pirde en la trasera, algo cutre, peor que en los antiguos Aquaracer, con peores acabados ahora. Te dan esto con una mano, te quitan otro con la otra mano y pagas el doble de hace 4 ó 5 años por un produto algo igual.

La marca suiza que en este momento me gusta más en terminos precio/calidad es sin duda Longines. Hoy estuve mirando un Hydro crono 300m con calibre rueda de pilares, excelentes acabados, por 2000€ de PVP(que es dicer unos 1700/1800 euros).

Un espejo de lo que es la grande parte de la relojeria suiza en estos dias - te venden los "Ford Focus 1.0 ecoboost" dando la idea que llevas un RS500. Bueno, por lo menos se pagan como "RS500":D La cosa va por intangibles, vanidades, etc etc, ahora venden Mercedes con motores Renault y siguen con los precios de ayer, onde llevavas motores Mercedes. No interesa para nada, lo importante es que el coche que conduces lleva una estrella, la cosa va un poco por ahi.
Compañero, se puede decir más alto pero no mas claro... +1

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #65
Lo de los Oris es case study.

Pasan de 2500€ en modelos con ETA7750, titanio, 1000WR para casi los 5000€(DG) ahora un Sellita, acero y 500WR...mitad por el doble, magnifico!

Los de Tag Heuer, otros, te colgan un sellita"Caliber 5"(que quiere dicer sellita de los más barato y basico que hay), envuelto en una bata de plastico y piden 2300 euros. La mejor cara que tienen en el dial se pirde en la trasera, algo cutre, peor que en los antiguos Aquaracer, con peores acabados ahora. Te dan esto con una mano, te quitan otro con la otra mano y pagas el doble de hace 4 ó 5 años por un produto algo igual.

La marca suiza que en este momento me gusta más en terminos precio/calidad es sin duda Longines. Hoy estuve mirando un Hydro crono 300m con calibre rueda de pilares, excelentes acabados, por 2000€ de PVP(que es dicer unos 1700/1800 euros).

Un espejo de lo que es la grande parte de la relojeria suiza en estos dias - te venden los "Ford Focus 1.0 ecoboost" dando la idea que llevas un RS500. Bueno, por lo menos se pagan como "RS500":D La cosa va por intangibles, vanidades, etc etc, ahora venden Mercedes con motores Renault y siguen con los precios de ayer, onde llevavas motores Mercedes. No interesa para nada, lo importante es que el coche que conduces lleva una estrella, la cosa va un poco por ahi.

Mezclas churras con merinas. Mercedes comparte desarrollos con Renault, pero nunca ha habido Mercedes tan baratos como hoy en día. Mira cuánto valía un Mercedes en el año 90. Los coches no tienen nada que ver con los relojes, tienen márgenes muy bajos. Por no mencionar que "ayer" la mitad de sus segmentos nuevos, que son los baratos, ni existían. No hace mucho ni existía modelo bajo el E y un modelo ligeramente superior al C (w110 a 190 -w201-), y con lo que valía un E te comprabas un piso en una capital española.

Si quieres un pura sangre sigues pudiendo comprar un S V12 a precios de mercedes de toda la vida. Y aún así, aunque cueste 350 000 euros, es porque los vale. Los coches, intangibles, muy pocos, lo que pagas, impuestos aparte, está con todas las de la ley en el coche que recibes. Tanto para bien como para mal.

Los únicos artículos que soportan comparaciones con los relojes son el resto de accesorios, joyas, bolsos y demás de marcas de lujo.
 
Última edición:
  • #66
En uno de sus buques insignia, el Speedy, se puede obtener un 30% lo dije hace unos meses y lo vuelvo a repertir ahora. En ningún Rolex exceptuando oro obtienes eso, y menos en tops (sub, gmt, daytona).

Doy fe de ello, compré un speedy plexi este año con mas de un 30%, gracias al compañero charlitos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Me estoy temiendo que al final vamos a tener que empezar a hablar de los "intangibles" de Omega para justificar esos precios.
Y tendremos que acostumbrarnos a oir lo de: "Hombre, es que Omega es Omega".:whist::
 
  • #68
Mezclas churras con merinas. Mercedes comparte desarrollos con Renault, pero nunca ha habido Mercedes tan baratos como hoy en día. Mira cuánto valía un Mercedes en el año 90. Los coches no tienen nada que ver con los relojes, tienen márgenes muy bajos. Por no mencionar que "ayer" la mitad de sus segmentos nuevos, que son los baratos, ni existían. No hace mucho ni existía modelo bajo el E. Luego salió el 190, que era el barato, y valía el doble que los actuales.

Creo que no has entendido lo que he dicho. No digo que en los 90 habia modelos Mercedes como los Class A ó B ó que ahora son comparablemente más baratos ó caros que en esa epoca. Lo que digo es que ahora hay Mercedes con motores Renault que custan lo mismo que custavan ayer con motores Mercedes.

El mismo coche, con motor Mercedes ó Renault sale al mismo precio final. Punto. No se compararan los E de los 90 con los B de ahora. Ese "desarrollo", parceria, lo que quieran llamar es nada más, nada menos, lo que Tag Heuer, IWC, Longines, etc, hace con los ETA ó Sellita - comprar calibres/motores a otros sale más barato que hacerlos. Porque lo compartir desarrollos es eso, compartir, y no me parece que salgan Renault's Megane con motores Mercedes. Asi que no soy yo quien mezcla churras con merinas.
 
  • #69
Omega sigue su "política"

Creo que no has entendido lo que he dicho. No digo que en los 90 habia modelos Mercedes como los Class A ó B ó que ahora son comparablemente más baratos ó caros que en esa epoca. Lo que digo es que ahora hay Mercedes con motores Renault que custan lo mismo que custavan ayer con motores Mercedes.

El mismo coche, con motor Mercedes ó Renault sale al mismo precio final. Punto. No se compararan los E de los 90 con los B de ahora. Ese "desarrollo", parceria, lo que quieran llamar es nada más, nada menos, lo que Tag Heuer, IWC, Longines, etc, hace con los ETA ó Sellita - comprar calibres/motores a otros sale más barato que hacerlos. Porque lo compartir desarrollos es eso, compartir, y no me parece que salgan Renault's Megane con motores Mercedes. Asi que no soy yo quien mezcla churras con merinas.

El mismo motor mercedes o renault para elegir en modelos equivalentes de distintos años tendrán las mismas prestaciones, y similares a su vez a la competencia, de ahí que valgan lo mismo. Con los coches, es así de simple.

No hay comparación posible con los relojes porque el calibre de un reloj no desarrolla potencia ni se evalúa por su rendimiento.
Eso es marketing para hombres que no quieren creer que están comprando joyas. Un reloj de baratillo tiene un calibre mejor que cualquier reloj de gran lujo.

En coches la diferencia no es la marquitis, son unidades físicas y sus prestaciones.
Por eso en coches puedes vender un Nissan que vale el triple que un Mercedes y en relojes ni harto a vino vas a vender un Casio que valga el triple que un Rolex, aunque fuera mejor en tecnología. Que de hecho, lo son. Y al mismo tiempo sabes que pagar esa cantidad por un Nissan te reporta un coche que lo vale, y Mercedes, no por ser Mercedes puede ponerle a cualquier coche esa cantidad si no lo vale, por el hecho de que un Nissan la valga. Nada que ver.

Los relojes son accesorios, joyas, no máquinas, instrumentos. La lógica del reloj es la del bolso louis vuitton, no la del mercedes. Por eso da igual que lleven una sellita que etasa que un cuarzo que una rueda de hamster, un iwc vale lo que vale, porque es iwc. Si le quitas el IWC, su valor desaparece casi por completo.
 
Última edición:
  • #70
Hace tiempo el asunto de los descuentos rozaban lo místico. No se quien dijo que había que ser cliente con solera para acceder.... incomprensible en el tiempo que vivimos:
Hoy día con el comercio online y más con chrono24, saber cuando descuento pueden hacerte es inmediato: En Rolex de 39mm el 20% y en el Speedy Moonwatch el 28%. Además en chrono24 hay stock permanente para compra a COs de Italia, Suiza, Alemania, UK y también España, con todas las garantías.

En otro orden están los relojes pagados a PVP. Listas de espera como la del Daytona-C, ediciones limitadas como el Speedy Snoopy, etc. Relojes nuevos de moda como el GMT batman y 116610LV. Estas son excepciones transitorias y en ningún caso suficiente argumento para asegurar que unas si hacen descuento y las otras no, ni que unas tienen el precio inflado y otras no, ni tampoco que unas bajaran precios y las otras no. Todas van de la mano, todas influyen en el precio de las otras mediante los posicionamientos, competencia y equidistancias de precios. Si caen los precios, pienso que caerán el de todas, no por igual porque unas serán más "inversión refugio" que otras pero todas seguirían la tendencia.
 
  • #71
El subir precios y dar peor calidad es pan para hoy y hambre para mañana, EMO Rolex mantiene el nivel siempre, que sube precios, pues lógico, ve como otras marcas venden bastante menos calidad que la suya a un precio casi similar....además está luego el servicio técnico, bueno en Rolex y mediocre en prácticamente toda la competencia
 
  • #72
Prefiero que me lo cuentes tú: dinos qué mercantes y qué concesionarios de Madrid hacen descuentos del 30 ó 35% en Omegas NUEVOS, a estrenar.
Yo le garantizo a cualquiera que en Navarra y país vasco no llegan por muchísimo a esos niveles de descuento.

Tiene que ser de Madrid??
Yo consigo esos descuentos...
te has movido poco o nada parece ser...
 
  • #73
El subir precios y dar peor calidad es pan para hoy y hambre para mañana, EMO Rolex mantiene el nivel siempre, que sube precios, pues lógico, ve como otras marcas venden bastante menos calidad que la suya a un precio casi similar....además está luego el servicio técnico, bueno en Rolex y mediocre en prácticamente toda la competencia

Hombre, que el SAT de Rolex es bueno lo sabemos todos. Pero que prácticamente es mediocre en toda la competencia lo has soltado porque tú lo vales...



Adopta un galgo
 
  • #74
Hombre, que el SAT de Rolex es bueno lo sabemos todos. Pero que prácticamente es mediocre en toda la competencia lo has soltado porque tú lo vales...



Adopta un galgo

Pues yo, por desgracia, sufrí en mis carnes la pésima gestión del SAT Panerai... lo peor es que después compré otro Panerai más...
 
  • #75
Pues yo, por desgracia, sufrí en mis carnes la pésima gestión del SAT Panerai... lo peor es que después compré otro Panerai más...
Y te creo. Y todos hemos oído malas experiencias con el SAT de Omega, pero yo en mi caso estoy muy contento, y del SAT de Breitling siempre he oído cosas buenas. Lo que quería decir es que alguna mala experiencia entre miles de clientes siempre hay y es la que más ruido hace porque las buenas no se suelen contar. Pero decir así alegremente que prácticamente todos los SAT menos el de Rolex son mediocres. Me parece gratuito y un poquito pretencioso.
A parte de que una marca no solo es el SAT. Podríamos hablar de lo PVPs infladisimos con movimientos de hace más de 40 años, de listas de espera para el pueblo llano y carril rápido para los VIPs... A Omega hasta donde yo se una vez que te ha vendido el reloj le importa un carajo lo que hagas con el. Vamos que no te obligan a quitarle los plásticos para llevartelo y evitar que vendas TU reloj.

Aquí cada uno tiene lo suyo. Que Omega tiene sus cosas, por supuesto. Que Rolex tiene las suyas, también. Ahora cada cual que elija donde quiere gastar su dinero y todos tan contentos.

Adopta un galgo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie