• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega sigue su "política"

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy el feliz propietario de un Omega y de un Rolex, un negrito y un sub, no sé si seré yo el loco pero me aburre un montón la eterna discusión porque ambas marcas son grandes y cada una por diferentes motivos con el común de hacer grandes relojes. Que cada uno compre lo que quiera o pueda.
 
  • #27
Ya espabilaran. De golpe. Van a caer marcas como moscas.

Quien sabe javier, tontos no son, Rolex por ejemplo le cambia el color de medio bisel cerámico a un gmt o una media esfera en azul a un SDDS y ahí están las listas de espera a precios aun mas caros de lo que ya estaban para confirmarnos que un poco la culpa es nuestra también de esos precios inflados.

Saludos
 
  • #28
Están subiendo los precios todos los años. Creo que el PVP del speedy casi se ha duplicado en pocos años.
 
  • #29
Y el Seamaster C que tiene PVP de 3.600€ no lo bajan de 2.700€ en ningún sitio, que es el 25%. Para ir a un 30% tiene que ser un modelo que lleve un año en el CO y que no pregunte por él ni el tato.

Puedo estar equivocado porque hace tiempo que no miro, pero si es verdad que hace algún tiempo era habitual en mercantes Omegas con un 30%, pero hoy en día difícilmente se llega al 25.

El Seamaster 300 máster coaxial tiene un PVP de 5500 y en mercantes estaba a 4250 lo que es un 23%

Adopta un galgo
 
  • #30
Prefiero que me lo cuentes tú: dinos qué mercantes y qué concesionarios de Madrid hacen descuentos del 30 ó 35% en Omegas NUEVOS, a estrenar.
Yo le garantizo a cualquiera que en Navarra y país vasco no llegan por muchísimo a esos niveles de descuento.

Lo primero es que yo no tengo que contarte absolutamente nada, básicamente porque me da exactamente igual cuanto pagues por tus relojes en Pamplona. Lo segundo que no voy a darte más datos porque no está permitido en este foro hablar en público de descuentos, y aunque lleves poco tiempo en el foro deberías saberlo.
Solo te doy ese dato, en mercantes aplican PÚBLICAMENTE descuentos lineales de un 25% en Omegas NUEVOS a estrenar. Si no te lo crees pasate por allí, y si no te lo quieres creer o prefieres no creértelo no es cosa mía. Partiendo de este dato ata cabos de cuanto descuento pueden hacer en un CO cuando les has comprado ya Rolex y Omegas y te conocen.
Ahora, si tú prefieres cerrar los ojos y pagar los Omegas a precio de tarifa pues págalos.
A mí es que me da igual.
 
  • #32
Lo primero es que yo no tengo que contarte absolutamente nada, básicamente porque me da exactamente igual cuanto pagues por tus relojes en Pamplona. Lo segundo que no voy a darte más datos porque no está permitido en este foro hablar en público de descuentos, y aunque lleves poco tiempo en el foro deberías saberlo.
Solo te doy ese dato, en mercantes aplican PÚBLICAMENTE descuentos lineales de un 25% en Omegas NUEVOS a estrenar. Si no te lo crees pasate por allí, y si no te lo quieres creer o prefieres no creértelo no es cosa mía. Partiendo de este dato ata cabos de cuanto descuento pueden hacer en un CO cuando les has comprado ya Rolex y Omegas y te conocen.
Ahora, si tú prefieres cerrar los ojos y pagar los Omegas a precio de tarifa pues págalos.
A mí es que me da igual.

Por supuesto que te tiene que dar igual lo que pague yo, como me da lo mismo a mí lo que pagues o dejes de pagar tú. Faltaría más.

Pero ese no es el tema, el asunto es que tú has sido el que ha afirmado lo de los descuentos del 30 ó 35%. Y cuando alguien afirma algo, es ese alguien el que tiene que dar la información que corresponda. Pero vamos, que ya hemos visto todos que no es cierto lo que comentabas, ahora los descuentos resulta que han bajado al 25%.

Y también es cosecha tuya, y falsa nuevamente, la cosa esa de que yo prefiera pagar a precio de tarifa, pues en todos mis Omegas me han hecho descuento.

Pues eso, que no digas cosas que no son, tú que llevas más tiempo que yo en el foro deberías saber que no se deben decir cosas que no son ciertas.
 
  • #34
Por supuesto que te tiene que dar igual lo que pague yo, como me da lo mismo a mí lo que pagues o dejes de pagar tú. Faltaría más.

Pero ese no es el tema, el asunto es que tú has sido el que ha afirmado lo de los descuentos del 30 ó 35%. Y cuando alguien afirma algo, es ese alguien el que tiene que dar la información que corresponda. Pero vamos, que ya hemos visto todos que no es cierto lo que comentabas, ahora los descuentos resulta que han bajado al 25%.

Y también es cosecha tuya, y falsa nuevamente, la cosa esa de que yo prefiera pagar a precio de tarifa, pues en todos mis Omegas me han hecho descuento.

Pues eso, que no digas cosas que no son, tú que llevas más tiempo que yo en el foro deberías saber que no se deben decir cosas que no son ciertas.

El que se rían de ti en Pamplona no significa que los demás mintamos :D
 
  • #35
El que se rían de ti en Pamplona no significa que los demás mintamos :D

No te preocupes, de mí no se ríe nadie en ninguna parte :D
Pero tú has mentido, tú solito te has delatado.
Ale, por la sombra.
 
  • #37
A ver . Es sabido que la intencion del grupo Swatch es posicionar a Omega al mismo nivel de Rolex, y no van a escatimar medios para conseguirlo. Y , la verdad es que los ultimos productos que han sacado son para quitarse el sombrero

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #39
No te preocupes, de mí no se ríe nadie en ninguna parte :D
Pero tú has mentido, tú solito te has delatado.
Ale, por la sombra.
Es que aquí parece que todos los compradores de relojes de gama media-alta en adelante son aficionados con los contactos necesarios para que les "regalen" los relojes y la verdad es que por la calle hay poca gente con un Omega o similar y sólo se compran para actos muy puntuales (graduación, boda, jubilción...), así que pocos se venderán con ese supuesto 30% de descuento o más.

Cuando yo compré mi Speedmaster también me dijeron que buscando más habría sacado un mejor descuento. Sí claro, me voy a recorrer toda la geografía española para ahorrarme máximo 300 euros más. Para el que lo piense revender al poco tiempo supongo que estará genial ese dinero ahorrado pero a mí me trataron genial donde lo compré y lo conservaré para siempre (espero...) así que me da bastante igual este tema.

Saludos.
 
  • #40
No te preocupes, de mí no se ríe nadie en ninguna parte :D
Pero tú has mentido, tú solito te has delatado.
Ale, por la sombra.

Hace unos meses mendigabas en el foro información sobre sitios donde hacen descuento y hoy eres el campeón del mundo de las rebajas.
Te lo repito un poco más despacio:
Es publico y notorio que en relojes Omega se consiguen descuentos de un 25% sin despeinarse. Pues si tocas las teclas adecuadas y sabes dónde comprar se pueden conseguir descuentos todavía mayores. En todos los modelos? puede que no. O puede que si, depende de quien seas. Y esto te lo están diciendo más foreros ahora mismo. Moléstate en leer los mensajes. Te lo quieres creer? perfecto. No te lo quieres creer? pues ya sabes.

En cuanto a que no se ríen de ti en ninguna parte, es una afirmación que en tu caso la encuentro muy arriesgada. De hecho yo me estoy descojonando ahora mismo.
 
  • #41
Correcto. Pero la gran mayoría no son todas.
Claro, en marcas que se vendan sin intermediarios esto no pasa. El resto siempre va a tener un modelo que se venda muy poco y que se pueda conseguir con un buen descuento.
 
  • #42
Hace unos meses mendigabas en el foro información sobre sitios donde hacen descuento y hoy eres el campeón del mundo de las rebajas.
Te lo repito un poco más despacio:
Es publico y notorio que en relojes Omega se consiguen descuentos de un 25% sin despeinarse. Pues si tocas las teclas adecuadas y sabes dónde comprar se pueden conseguir descuentos todavía mayores. En todos los modelos? puede que no. O puede que si, depende de quien seas. Y esto te lo están diciendo más foreros ahora mismo. Moléstate en leer los mensajes. Te lo quieres creer? perfecto. No te lo quieres creer? pues ya sabes.

En cuanto a que no se ríen de ti en ninguna parte, es una afirmación que en tu caso la encuentro muy arriesgada. De hecho yo me estoy descojonando ahora mismo.
Dejadlo ya que se os escapa el tema de las manos

Ya hemos leído la opinión de ambos y cada uno tiene la suya pero por favor no discutid. Cada uno cuando compra busca su proveedor y sus precios y compra dónde cree más conveniente bien por trato, precio o ambas cosas

Venga majetes, feliz finde [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #43
Quien sabe javier, tontos no son, Rolex por ejemplo le cambia el color de medio bisel cerámico a un gmt o una media esfera en azul a un SDDS y ahí están las listas de espera a precios aun mas caros de lo que ya estaban para confirmarnos que un poco la culpa es nuestra también de esos precios inflados.

Saludos

Tontos no compañero, codiciosos y cortoplazistas. Rolex no va a ser una de las que caiga, pero sigo en mis trece que la correccion del mercado va a ser brutal. Los jovenes no compran relojes y a nosotros no nos pueden, creo, tomar ya mas el pelo.
 
  • #44
Hace unos meses mendigabas en el foro información sobre sitios donde hacen descuento y hoy eres el campeón del mundo de las rebajas.
Te lo repito un poco más despacio:
Es publico y notorio que en relojes Omega se consiguen descuentos de un 25% sin despeinarse. Pues si tocas las teclas adecuadas y sabes dónde comprar se pueden conseguir descuentos todavía mayores. En todos los modelos? puede que no. O puede que si, depende de quien seas. Y esto te lo están diciendo más foreros ahora mismo. Moléstate en leer los mensajes. Te lo quieres creer? perfecto. No te lo quieres creer? pues ya sabes.

En cuanto a que no se ríen de ti en ninguna parte, es una afirmación que en tu caso la encuentro muy arriesgada. De hecho yo me estoy descojonando ahora mismo.

Este es mi último mensaje para mí en lo que me resta de vida :D

Que tú te descojones me parece bien, a fin de cuentas no eres nadie.

Y ya para terminar, más me descojono yo, y creo que unos cuantos más que te han leído, de un MENTIROSO como tú.
Hasta nunca.
 
  • #45
Claro, en marcas que se vendan sin intermediarios esto no pasa. El resto siempre va a tener un modelo que se venda muy poco y que se pueda conseguir con un buen descuento.

Correcto. Si esto no es un tema de Rolex contra Omega. Tengo las dos marcas y nunca van a salir. Pero la política de fijación de precios de Omega creo que no tiene sentido. La subida de precios del Speedmaster fue brutal. En Rolex pasa esta locura con los descuentos? por los datos que tengo, no tanto. Y sabes que algún CO por intentar pasarse de la raya con los descuentos en Rolex se ha encontrado con lo que se ha encontrado.
Eso no significa que Rolex no haga de las suyas, solo hay que ver la que está liando con los Daytonas, pero tiene un poco más de cabeza con el control de los descuentos.
 
  • #46
Este es mi último mensaje para mí en lo que me resta de vida :D

Que tú te descojones me parece bien, a fin de cuentas no eres nadie.

Y ya para terminar, más me descojono yo, y creo que unos cuantos más que te han leído, de un MENTIROSO como tú.
Hasta nunca.

Como que no soy nadie? soy un MENTIROSO! Tu lo has dicho antes.
 
  • #47
SEÑORES !!! HAYA PAZ !!!
Estamos aqui para pasar un rato agradable y distendido. La vida es muy dura ahí fuera, no vayamos a enmierdar esto.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #48
Correcto. Si esto no es un tema de Rolex contra Omega. Tengo las dos marcas y nunca van a salir. Pero la política de fijación de precios de Omega creo que no tiene sentido. La subida de precios del Speedmaster fue brutal. En Rolex pasa esta locura con los descuentos? por los datos que tengo, no tanto. Y sabes que algún CO por intentar pasarse de la raya con los descuentos en Rolex se ha encontrado con lo que se ha encontrado.
Eso no significa que Rolex no haga de las suyas, solo hay que ver la que está liando con los Daytonas, pero tiene un poco más de cabeza con el control de los descuentos.
Hace poco estuve mirando un Datejust de 36 mm y sin preguntarlo ya me dijeron que algún detalle tendrían con el precio final. El modelo en cuestión me lo tenían que pedir así que supongo que unos de los que llevaban ya tiempo en la tienda tendrían aún más descuento. No todo son Daytona's de acero...
 
  • #49
Hace poco estuve mirando un Datejust de 36 mm y sin preguntarlo ya me dijeron que algún detalle tendrían con el precio final. El modelo en cuestión me lo tenían que pedir así que supongo que unos de los que llevaban ya tiempo en la tienda tendrían aún más descuento. No todo son Daytona's de acero...

No es bueno hablar de estos temas. Claro que te van a hacer un descuento en un DJ de 36 mm. Pero nunca en las cifras de las que estamos hablando en otras marcas. Y no en todos los sitios ni ciudades. Y en otros modelos (bastantes) no te van a hacer nada de descuento o un 5% como mucho. No vas a encontrar en ningún sitio (por lo menos nosotros, los simples mortales) un descuento público de un 25% en un Daytona, o en un Sub, un Hulk o un Batman. No lo hay. Pero es que yo los estoy viendo en Speedmaster y en Seamaster, que son relojes estrella en el catálogo. A eso me refiero. No es normal y Omega debería controlar esto porque no es una marca cualquiera ni unos relojes cualquiera. Y repito, que Rolex hace de las suyas, y muchas, y muy cutres a veces, pero en este tema hay que reconocer que intenta controlar que el precio de tarifa no se derrumbe en los CO.
 
  • #50
Omega sube sus precios como han subido otras.

Me recuerdo cuando han salido los Sub ceramicos onde por basicamente un bisel en ceramica y un armis han subido los precios unos 2500 euros. Lo mismo con los PO, pero aqui ya tenemos un 8500 al inves de un 2500, y mejores acabados(los del Sub también). Lo del Speedy con una caja xpto subir tanto no lo veo...

Veo algun Oris chrono diver y me hace gracia sus precios.

Cuanto a descuentos, bueno, no creo que se consiga ni 1% en los Speedy Snoopy(antes de volaren), y creo que en modelos de Rolex como alguno Cellini, Date Just, mismo alguno Daytona poco buscado se consiguen 20% sin muchas capacidades oratorias.

Basicamente, no entro en locuras de esas, van subindo y subindo y hay siempre dos opciones : entrar en ese juego, ó no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie