• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Aun sn conocerlo es como si lo conociese por sus post. Descanse en paz y brille en el cielo con luz propia, y deseos de una pronta recuperacion para su amada e
_____________________________________
UNA DE RAFAGAS PARA ELLOS DOS.
 
  • #227
Mi mas sentido pesame!!!

Soy motero desde mucho antes que aficionado a la relojeria por lo que esta noticia me entristrece enormemente.

Rafagas compañero ::bye::


Hola Foreros, yo tambien contribuyo en este dolor tan amargo que sentimos y mas sus seres queridos. Lo siento de verdad y que nuestro compañero descanse en paz donde quiera que este.
 
  • #228
Lamento mucho lo ocurrido. Espero que su mujer se recupere pronto y mucho ánimo para su familia. Un abrazo.
 
  • #229
yo no le "conocía" (soy nueva) pero lo siento muchísimo...

Todo el ánimo del mundo para su esposa y familia.
 
  • #230
Llevo aqui dos dias y apenas conozco a nadie, pero quiero unirme al dolor de la familia y amigos, asi como desear el pronto y pleno restablecimiento de la mujer.

Un saludo,
VGG
 
  • #231
No tengo palabras para expresar lo que siento,adios amigo.
 
  • #232
Mi más sentido pésame.
 
  • #233
Descanse en Paz Juan Ramón y ojalá su mujer se recupere pronto.
 
  • #234
Terrible noticia.
Mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos. Espero que su mujer se recupere lo antes posible :(

Alla donde estes... un abrazo compañero

Hasta siempre.
 
  • #235
Ya lo he comentado en otro hilo, pero lo repito. A pesar de que no te conocía personalmente, teníamos dos aficiones comunes, los relojes y las motos (en este caso por desgracia). Que en tu nueva vida tengas lo mejor.

Mi más sincero pésame a la familia, y que su mujer se reponga lo antes posible.
 
  • #236
Hola Jaipe, no tengas duda de que informaré al foro como evoluciona Elisa y transmitiré a familiares y amigos de juanrra en nombre de RE nuestra solidaridad y apoyo. Quería aprovechar para contarte una pequeña anecdota. Cuando yo entré en este foro, fuiste tu Jaipe quien primero contestó a mis dudas y me quedé sorprendido de tu amabilidad, te lo digo sinceramente. Pues bien, como yo no he participado en ninguna quedada fuera de San Sebastian, en la ultima cena con Juanrra, le pregunté si te conocía personalmente,(comprenderás que a todos nos gusta saber mas de las personas con quien hablamos por le red), me contestó que si, que te habia coincidido contigo en alguna quedada, me dijo la cuidad, pero no soy capaz de recordarla, los elogios hacia tu persona fueron increibles, amabididad, compañeriasmo, en fin, puso en tu persona una cualidades humanas que no me sorprendieron en absoluto. Te comento esto para que sepas el concepto que Juanrra tenía de ti. Un abrazo.

GRACIAS por las palabras Patricio, es verdad que pasamos un buen ratito Juanra y yo juntos en la quedada de Barcelona, por eso tambien le hice fotos, no porque fuera mas que los demas, si no porque "conectamos" bien el uno y el otro y me dejó un buen sabor de boca ademas se le veía madera de buena persona y eso es lo que hace que la perdida yo la note mucho en falta.

Un dia triste que sin duda dejará un vacio en el foro y un recuerdo para siempre en nuestras mentes

Un abrazo amigo.
 
  • #237
Mi pésame para su familia,y mis deseos de recuperación para su mujer.

Salu2.
 
  • #238
descanse en paz, mis condolencias para la familia
 
  • #239
Descansa en Paz, Compañero. Espero que ella se recupere pronto. Un abrazo para todo/as en éste triste día.
 
  • #240
Uff, no se que decir... lo siento mucho. Espero que su mujer se recupere pronto..
 
  • #241
Lo siento muchisimo, mi pesame a su familia especialmente a su mujer y toda la energia para que ella se recupere pronto.
Descanse en Paz.
 
  • #242
Lo siento mucho,no puedo decir mas que ,ahora que descansa en paz que Dios de apiade de su alma.
Y deseo una pronta recupracion para su mujer.
salu2 donde estes.
 
  • #243
Lo siento mucho.
 
  • #244
Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Esperemos que su mujer tenga una pronta recuperación y pueda superar con fuerzas tan dolorosa pérdida.

Descanse en paz.
 
  • #245
Joder que palo.Lo siento muchísimo, era un tio cabal.Mi pésame a familiares y amigos y espero que se reponga rápida y completamente su mujer.
 
  • #246
Que más decir... Me uno al dolor...

El domingo los donostiarras y en especial los foreros relojeros sufrimos una gran perdida. Nuestro gran amigo Md20 (juanrra), fallecio en accidente de moto y su mujer se encuentra en estado grave. Todos conociamos a entrañable amigo pasionado por los relojes y las motos. Para quienes no le pongan cara fue quien organizó esa magnifica quedada en San Sebastian trabajo de dias y dias, vamos un ejemplo de dedicación a los demas. Animo a los donostiarras ( y a quien son siendo donostiarras puedan hacerlo) acudan a los funerales hoy martes 6 de Mayo en la Catedral del Buen Pastor a laS 19:30. DESDE AQUI Y DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO A TODA SU FAMILIA Y UN ABRAZO TAMBIEN A ESTE GRAN FORO DE AMIGOS, DE LOS CUALES UNO HA DEJADO LA VIDA EN SE SEGUNDA PASION: LAS MOTOS. En este foro recordaremos siempre a Md20.

... de familiares, amigos y coforeros.

Espero se recupere su señora.

Saludos.
 
  • #247
me uno al sentimiento de todos, lo siento mucho y animo a los familiares
 
  • #248
Adios amigo

lostimage.jpg
 
  • #249
Le conocí en la kedada de Barcelona, lo lamento profundamente, descanse en paz y mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Mis mejores deseos para la recuperación de su mujer.
 
  • #250
Lo lamento sinceramente. Mi otra pasión son también las motos, y este verano perdía mi unico y mejor amigo en un accidente de moto, porque un remolque de caravana se soltó de su coche por negligencia del conductor, costándole la vida a mi amigo y a la novia de otro amigo que iva en otra moto.

Muchas veces algunos pocos motoristas comenten imprudenciaas, pero hay conductores que piensan que van sobrados dentro de sus coches y no piensan en los demás, y esos muchas veces son motoristas que mueren por culpa de ellos, que tienen mujer, hijos, que son padres e hijos, que tienen amigos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie