• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos, espero que su mujer se recupere lo antes posible.
 
  • #277
Acabo de leer la noticia y me he quedado helado.
No lo conocía personalmente, pero había leído muchos de sus comentarios y lo consideraba como estupenda persona.

Descanse en paz.

Y espero que su mujer se recupere total y satisfactoriamente.
 
  • #278
Mis condolencias y que su mujer se recupere lo antes posible. Lo siento.
 
  • #279
¿Porquè siempre se llevan a los mejores? Siempre es terriblemente doloroso, pero cuando es tan manifiestamente injusto todavía lo es más.
 
  • #280
Ostias q palo, un abrazo muy fuerte a toda la familia y mucho animo

Saludos
 
  • #281
El domingo los donostiarras y en especial los foreros relojeros sufrimos una gran perdida. Nuestro gran amigo Md20 (juanrra), fallecio en accidente de moto y su mujer se encuentra en estado grave. Todos conociamos a entrañable amigo pasionado por los relojes y las motos. Para quienes no le pongan cara fue quien organizó esa magnifica quedada en San Sebastian trabajo de dias y dias, vamos un ejemplo de dedicación a los demas. Animo a los donostiarras ( y a quien son siendo donostiarras puedan hacerlo) acudan a los funerales hoy martes 6 de Mayo en la Catedral del Buen Pastor a laS 19:30. DESDE AQUI Y DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO A TODA SU FAMILIA Y UN ABRAZO TAMBIEN A ESTE GRAN FORO DE AMIGOS, DE LOS CUALES UNO HA DEJADO LA VIDA EN SE SEGUNDA PASION: LAS MOTOS. En este foro recordaremos siempre a Md20.

No le conocia pero esto no me impide sentirme tristeza que 1ro una persona y 2ndo un amante de los relojes se ha sido para siempre.

Mi pesame mas sincero para su familia y todos que le conocian.
 
  • #282
Lo siento mucho.
 
  • #283
Descanse en paz. Que injusta es a veces la vida.
 
  • #284
Un abrazo enorme para su familia.
 
  • #285
Mi mas sentido pesame a la familia de Md20, este foro los acompaña en su dolor.
 
  • #286
No se sabe nunca que decir en estos casos.... mi más sincero pésame a la familia y que su mujer se recupere pronto... vaya racha de foreros que se van.
 
  • #287
Adios amigo

lostimage.jpg

Descansa en paz compañero.

A ver si su mujer se recupera pronto.


No tengo palabras.
 
  • #288
Descanse en Paz Juan Ramón. Mi pésame.
 
  • #289
Me acabas de dejar helado. No se me ocurre ni que decir. Que vida más jodida esta. Pues si, una de sus otras pasiones, las motos. Asistiremos esta tarde a la catedral. Hoy se ha convertido en un día muy triste.


Es una pena. Descanse en paz. Y animo a la mujer.... que se recupere pronto.
 
  • #290
Mi más sentido pésame, compañero. Un abrazo a toda su familia y mis mayores deseos de recuperación para su mujer.
Descanse en paz.
 
  • #291
Mi más sinceras condolencias a la familia y mis deseos de pronta recuperación para su esposa.

Tus hilos seguirán por mucho tiempo entre nosotros. Descansa en Paz.
 
  • #292
Hace algun tiempo que no escribo, y tener que hacerlo para una cosa como esta me parte el alma en dos.
Amigo Juanra, solo tuve el placer de estar en contacto contigo a traves de correos y de tus post. Te preocupastes mucho cuando operaron a mi padre y eso me impidió aistir a Donosti. Me demostrastes que eras una gran persona. Hoy me he quedado helado. La terrible noticia de tu muerte me ha dolido inmensamente.....
No se que decir, Descansa en Paz, amigo.
 
  • #293
Descanse en Paz ....
 
  • #294
Mi pésame para su familia. Espero que su esposa se recupere pronto, en todos los sentidos.
No olvidemos que se llamaba JUAN RAMÓN ARANZABAL.
 
  • #295
Mi mas sentido pesame a todos y cada uno de los miembros del foro , mi mas sentido pesame a su familia y tambien una plegaria para la pronta recuperacion de su esposa ...que dia mas triste
 
  • #297
Mi mas sentido pesame a la familia y a ver si mejora Elisa.
 
  • #298
mi mas sentido pesame
 
  • #299
Mi más sentido pésame.
 
  • #300
Lo siento mucho. Mi más sentido pésame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie