• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy popular y deseado en Italia:Es diver y no es Rolex

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me lo he probado en un par de ocasiones pero no me dice absolutamente nada, y mira que es un modelo querido en este foro. Creo que dice más la marca que lo que es el reloj. Además pequeño, muy pequeño.
 
  • #27
A mi me gustaba mucho...........hasta que lo ví...
 
  • #28
Es un reloj que no me dice absolutamente nada.
 
  • #29
A mí el que no me dice nada de nada es el Certina DS Action Diver, he tenido los 2 en la mano y el Longines se lo lleva de calle pero del tirón, este modelo de Longines está a años luz del Certina. Cuando me probé el Certina me dio la sensación de tener chatarra en la mano, puede parecer fea la expresión pero es así. No lo ví propio del precio que le acompaña. Mucho Longines, poco Certina y olé.
 
  • #30
Longines se está especializando en relojes elegantes por muy buen precio , los heritages conquest y flagship , divers LD y como no el Hydro .

Saludos
 
  • #31
Pues a mi no me acaba....
 
  • #32
A mí el que no me dice nada de nada es el Certina DS Action Diver, he tenido los 2 en la mano y el Longines se lo lleva de calle pero del tirón, este modelo de Longines está a años luz del Certina. Cuando me probé el Certina me dio la sensación de tener chatarra en la mano, puede parecer fea la expresión pero es así. No lo ví propio del precio que le acompaña. Mucho Longines, poco Certina y olé.

Bueno, una cosa es que un reloj te guste o no, como he dicho que no me gusta el longines HC, o como a otro puede no gustarle el certina (que tampoco es que me parezca el santo grial ni mucho menos), pero decir que cualquiera de ambos no es propio de su precio ya me parece una "rareza", por decirlo elegantemente y EMHO, ya que ambos son mencionados siempre como dos de los mejores ejemplos de una gran relación calidad-precio en la totalidad de foros especializados del mundillo, por algo será.
 
  • #33
a mi me encanta
 
  • #34
Es un reloj muy polifacetico. Diver con buenisimas cualidades pero ademas muy spòrt y elegante a la vez. Si quisieras un solo reloj para todo este sería un serio candidato.
 
  • #35
Uy no creas,en la franja de los de precio medio(en Italia anda por los 1000 lereles el auto y 750 el cuarzo) allá es

a)dificil de encontrar
b)un gasto considerable para una amante de los relojes de nivel medio
c)una pieza digna de un lugar en una coleccion de divers
d)la gente se fija en él.

Como en Italia se ponga de moda alguna pieza y les pegue fuerte...
Aun recuerdo a finales de los 80 su locura por lo swatch crono y scuba....

Tienes toda la razón. Los italianos son increibles para el tema de la moda (da igual el artículo), son como clones. Me acuerdo en mi época de instituto que viajé a Italia y todos los estudiantes llevaban su mochila Invicta. Luego, más adelante, todos con los abrigos de plumas con capucha con borde de pelo, las Belstaff, Peuterey , las zapatillas Hogan, etc...
 
  • #36
Una excelente opción siempre. El HC es una compra maestra, precio muy razonable, y relojazo en la muñeca.
 
  • #37
A mi no me dice nada, es más, no me gusta, ni dial ni agujas ni esfera....
 
  • #38
Como reloj unico y dentro de un precio relativamente asequible me parece bien, pero tampoco lo considero una pieza imprescindible.
 
  • #39
Aunque soy muy de divers ese no me dice nada, será por el dial y las agujas... Antes de ese hay muchos otros "imprescindibles" para mi.

Just my 2cts...
 
  • #40
Me gusta ese reloj....con unos mm mas seria perfecto
 
  • #41
Es un reloj muy bonito, me gusta más el azul y si tuviera los eslabones centrales del armis pulidos, a mi entender ganaría bastante más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie