• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muy contento con este verano , han caído dos estupendos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
2 piezas sublimes, que buen verano
 
  • #52
muy muy bonitos los dos
que buen verano
 
  • #53
Es precioso el no date!
 
  • #54
Excelente par, un buen motivo para volver contento al trabajo en Septiembre. Disfrútalos.
 
  • #55
Buenas, relojazos y practicos donde los haya, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #56
Muy buenas adquisiciones. Buena época de pesca este verano. :)
 
  • #57
Practicamente lo mismo que tú he hecho este verano, cambiando el seamaster por un PO... enhorabuena en cualquier caso.
 
  • #58
Joer tio. Enhorabuena. Muy buena suerte (el podértelo permitir, claro está).
 
  • #59
Dos de mis relojes favoritos, tu sí que has tenido un feliz cumpleaños, disfrútalos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #60
Con esas dos fieras yo tambien lo estaría :ok::.
 
  • #61
Desde luego, son dos piezas magnificas, no es para estar contento sino contentisimo.
Ya los puedes disfrutar bien.
 
  • #62
Yo tengo dos parecidos, estoy encantado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #63
No cabe duda,que has tenido un buen verano.Me gustan mucho los dos.Ahora a disfrutarlos.
 
  • #64
Por cierto,en las fotos se ve bastante más pequeño al Sub.
Creo que en la realidad,no hay tanta diferencia.
 
  • #65
Que verano ha pasado señor, con las vacaciones y aparte esas dos nuevas incorporaciones, excelente periodo.
Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #66
Si ese ha sido el verano como será el invierno que es más largo, jeje!
No hay que negar el gusto del que ye haya hecho el regalo y del tuyo propio. Enhorabuena y a disfrutarlos
Saludos a todos
 
  • #67
Pedazo de cumpleaños!!!!!!
 
  • #68
Vaia relojitos para el cumple!!
 
  • #69
Tremenda pareja. Ese Omega puffff superior! !
 
  • #70
Preciosos, aunque me duele ver el SM sin su armis, del que soy fan incondicional!
 
  • #71
¡Enhorabuena! Vaya lujazo de adquisiciones para el verano, para el invierno o para lo que sea.
Saludos
 
  • #72
Creo que con esos dos mi colección estaría cerrada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie