• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muy contento con este verano , han caído dos estupendos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también quiero un verano así! Jejejeje. A disfrutarlos. 1 abrazo
 
  • #27
Que grandes relojes! Me llama la atención lo pequeño que se ve el sub al lado del seamaster, seguro que por separado dan la misma impresión ( si no me equivoco, seamaster 42 mm, sub 40 mm)
 
  • #28
No es para menos, menudas piezas pa celebrar años!!!!!
 
  • #29
Pues que para cumpleaños ni esta pero que nada más.

El SM es una pasada, tengo uno y no me deja de gustar ni un minuto. Y el Sub...que decir. Cada día me gusta más !
 
  • #30
gracias a todos por vuestros comentarios y por las felicitaciones.

lo del tamaño es debido a que al estar en la muñeca y estar mas cerca del objetivo el omega y mas arriba en el brazo, da esa sensación , pero de tamaño son prácticamente iguales .
 
Última edición:
  • #32
Gran verano si señor.
 
  • #34
A pares !!! Así da gusto. Enhorabuena
 
  • #35
Vaya pareja de iconos que te has agenciado...preciosos los dos.
 
  • #36
Preciosos ambos, si te sobra alguno ya sabes soy el primero aunque no sea mi cumpleaños acepto regalos.
 
  • #37
¡ Qué muñeca ! E increíble que hayas comprado un reloj que ya habías vendido...
 
  • #38
Preciosa pareja...
 
  • #39
Me parece la pareja perfecta...yo tengo el omega y ahora ahorrando para el sub,enhorabuena
 
  • #40
Preciosos los dos, yo de mayor quiero ser como tu!!! A disfrutarlos con salud!!!
Tapatalk for Windows Phone
 
  • #41
Espectacular! Muy bonitos, para mi una pareja ideal!
Para mi también me han caigo dos en cuestión de dos meses! A disfrutalos


Saludos
 
  • #42
Con esos dos ya vas servido! Enhorabuena te alabo el gusto.
 
  • #43
Menuda dupla. Si todos tus veranos son así, mi más sincera enhorabuena!
 
  • #44
enhorabuena, una gran pareja
 
  • #45
preciosos los dos
 
  • #46
El omega se aelanta un poco? ;-)
 
  • #47
Preciosa parejita, a disfrutarlos.
 
  • #48
Ya...ya puedes estar orgulloso!!!!..........vaya dos reloj-azos,que has adquirido (yo solo con uno de estos ya estaría contento...toda mi vida!!!).Felicidades!!!!......por estas dos maravillas(habrás tenido un verano redondo).Que los disfrutes......mucho!!!!.
 
  • #49
Enhorabuena por ambas piezas, son fantásticas. Aunque, siendo sinceros, EMHO son excluyentes pero ... si te puedes permitir ambas es un lujo tener las dos. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #50
Ese Omega.. :dribble: Felicitaciones compañero por tan esplendida pareja! Pero el Omega :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie