• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi muy humilde colección.

  • Iniciador del hilo Falan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que recuerdos me trae ese Casio !!!
Mi primer reloj !!!!
Animo y a seguir...
 
  • #27
Hasta el de cuarzo marca las 10 y 10
este señor sí que tiene clase

y además, el primero de todos EL PARNIS, con dó coh.....ne.

ese mako está de lujo
 
Última edición:
  • #28
Ese casio..............que recuerdos. Bueno bien venido.
 
  • #30
piano piano va lontano (o algo así), siempre se empieza por algo
 
  • #31
Magnifica, se ve que te gustan los relojes, es un buen comienzo, el nuevo Mako me encanta, del Parnis que decir que ya no se dijo aqui, el ruso una institucion y el casio es como volver a otro tiempo, pero con gratos recuerdos. Gracias por compartirla.
 
  • #32
una coleccion muy equilibrada y diferentes entre si para diferenciar,enhorabuena
 
  • #33
Enhorabuena por tu colección y muchísimas gracias por mostrarla. La foto excelente. Saludos.
 
  • #34
Sient mucha curiosidad por tener un Parnis.
 
  • #35
el Casio F91-W un verdadero clásico!!
 
  • #36
Hola a todos!!!
Después de haberme presentado en la sección correspondiente procedo a presentar mi muy humilde colección.

lostimage.jpg



De Izda. a Dch.: Parnis, Orient Mako, Vostok Amphibia, Lotus 15074/5 y Casio F91-W.

Saludos a todos.
Hermosa colección ,te felicito y bienvenido al foro!
saludos!
 
  • #37
Muchísimas gracias a todos por la bienvenida.
Es un placer poder compartir con vosotros el poco tiempo libre que tengo. A ver si voy adquiriendo conocimientos y puedo ir participando, ya que todavía estoy verde en temas relojiles.

A Pacoko: Sí, es el New Mako y el bisel es azul muy oscuro.

A Manoler y a Osona: Los tenía todos sincronizados y esperé hasta las 10:10 de la mañana para hacer la foto, y justo cuando la iba a hacer se me apagó la cámara y tuve que cambiar rápidamente la batería.

Por cierto, veo que el Casio F91-W tiene mucho valor sentimental para todo el mundo. Que tiempos aquellos......... Éste, lo compré no hace mucho y lo utilizo para hacer footing o bicicleta.

Saludos a todos.
 
  • #38
no esta nada mal disfrutalos. un saludo
 
  • #39
bonita colección, me gusta especialmente el orient mko de nueva factura....me esta llamando mucho a mi ultimamente este reloj....::bash::
 
  • #40
El Parnis me encanta por los recuerdos que me trae......
 
  • #41
muy variopintos, bonita colección, enhorabuena.:ok:::ok:::ok::
 
  • #42
Gracias por compartir tu colección y vigila la CRI que es muuuuuy mala.;-)

Saludos.:ok::
 
  • #43
En ese hueco que te sobra, debería ir tu primer suizo mecánico.
 
  • #44
Pues bienvenido!
Me encanta el Parnis.
 
  • #45
Preciosos el Mako y el Vostok, me encantan!
 
  • #46
Pues enhorabuena por tu "humilde" colección y hay que ir paso a paso pero ampliando y rellenando el hueco ese que falta.
No he visto el Orient nuevo en vivo pero tiene muy buena pinta.
Saludos.
 
  • #47
Así comienzan todas las colecciones, bueno casi todas. Ya nos contaras dentro de unos meses. Disfrutalos, se lo merecen tanto como los Patek, y a tí seguro que te encantan. :ok::
 
  • #48
El Vintage Casio, lo sacan en "Cuentame". ¡Qué tiempos aquellos en la que a las horas no había quien escapase del dichoso ruidito en el cine.!
 
  • #49
Felicidades por la colección, estos son los comienzos, ya veras, como pronto, necesitaras 2 estuches, luego 3, 4, 5 y más....
Saludos
 
  • #50
me parece muy chula y para todos los gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie