• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan más los relojes de marcas de moda que de relojería

Estado
Hilo cerrado
  • #26
es lo de siempre... para gustos los colores.

Yo creo que los relojes de moda son caros por lo que ofrecen. Muchos están sobre los 100€, con cajas que no son de acero, movimientos de cuarzo (Miyota con suerte), diseños más o menos agraciados...

Por 100€ puedes encontrar relojes muy interesantes, tanto "limpios" como "recargados", entonces porqué ir a marcas de moda?


Yo tengo alguno... bueno diría que solo uno. Un Fossil LED, pero claro me salió por unos 20 o 25€, todo en acero y que no tenía ningún LED y eso no podía ser :)
 
  • #27
Todo es cuestión de gustos, estas marcas tienen menos que perder, y por lo tanto mas libertad...
 
  • #28
Sigue así... Yota Y pronto comprarás un auto ZARA, beberás un vino CAROLINA HERRERA , vestirás un traje HERSHEYS, comerás comida preparada de SARA LEE ... Todo un lindo futuro espera por tí !!!
F E L I C I D A D E S jaja :) :) :)
 
  • #29
Creo entender que a lo que te refieres es a que te gustan mas los relojes de las marcas de moda que los que hacen marcas como Lotus, Time Force, Festina, Viceroy,etc. Si es así te doy la razón. Claro que Festina tiene alguno que se salva.
 
  • #30
No entiendo nada de lo que pone...

Pensé que escribía mejor, observo que no.

Te lo re-escribo. Para gustos, los colores. Y yo aquí reflexionaba sobre mis preferencias acerca de unos colores u otros.

Como ya se intuye por mis otros post (en foro Rolex, por ejemplo), soy una persona altamente técnica, que valoro los relojes como las máquinas que son, que me gustan las máquinas por lo que son, y no por su posicionamiento de marketing. Aparte me gustan por su estética (importantísimo) y diseño.

Y aquí venía mi reflexión-queja (que quizás estuviera mal expresada y no se comprendía), y es que, las marcas que no me gustan tecnicamente (las de moda) tenían diseños muy clásicos, que parecía que las marcas que me gustan técnicamente (las relojeras) habían abandonado (quizás por agotamiento de mercado).

¿Que no sirve de nada quejarse? De nada, pero era una reflexión que compartía con unos aficionados a los relojes.
 
  • #31
Hay una marca que a mí, particularmente, me gusta mucho. Se trata de la siguiente:

lostimage.jpg
 
  • #32
Deberías poner ejemplos gráficos (fotos) de tu teoría y así desenredas el misterio.
Personalmente sigo viendo modelos clásicos en las marcas "relojeras", mientras lo que veo en marcas de moda, en el 95% de los casos son chabacanadas variadas, insisto, personalmente.
 
  • #33
Extraordinario el Oris.
 
  • #34
Aciertas. Más ejemplos positivos

Hay de todo. Yo creo que se refiere a modelos como éste:

lostimage.jpg

Efectivamente Gigio, a modelos similares a ese (o en otro estilo) me refiero.

Otros ejemplos pueden ser:

31T3NXT4Z5L._SL500_AA300_.jpg


41w3opetAeL._SL500_AA300_.jpg


51wTqF3DWQL._SL500_AA300_.jpg


51aFj6L5gjL._SL500_AA300_.jpg


41IEjHuO-uL._SL500_AA300_.jpg


Y como estos "un millón" (si bien es cierto que, en general las marcas de diseñadores tienen bodrios en su colección).
 
  • #35
TU avatar es un reloj fossil, modelo "Fossil Skeleton Black Dial Watch"

Sigue así... Yota Y pronto comprarás un auto ZARA, beberás un vino CAROLINA HERRERA , vestirás un traje HERSHEYS, comerás comida preparada de SARA LEE ... Todo un lindo futuro espera por tí !!!
F E L I C I D A D E S jaja :) :) :)

El relojito de tu avatar es este:

41lr9eWzJZL._SL500_AA300_.jpg


Lo puedes encontrar en:

http://www.amazon.com/Fossil-Skelet...1_12?s=watches&ie=UTF8&qid=1290102420&sr=1-12

Obviamente, Fossil es una de esas marcas que puse "de moda" (mal llamadas, ya que quería decir "de diseñador" o "de diseño", que hubiera sido lo adecuado.

Es un modelo que encuentro feo y chabacano, que yo particularmente jamás adquiriria ni me lo pondría de avatar. De hecho, si fuera de marca relojera, también lo encontraría feo y hortera, y tampoco lo querría.

Gracias por leerme mi futuro, pero, revisa tu actual presente. :laughing1:
 
  • #36
Ah! como ese se lo regalé a mi mujer hace dos navidades, el reloj le encantó por su limpieza de esfera y por ser clásico, además me costó algo más de cien euros, pero....... se le ha caido el cristal en dos ocasiones, la segunda ya no le ha llevado a arreglar y en un cajón esta. La correa de piel era de bastante buena calidad, ya que con mucho uso y poco cuidado esta bastante bien.

¿Nunca te han contado el truco de que "sin querer" se rompa ese jarron horroroso (o que no te gusta) regalo de boda de tia Enriqueta?

A ver si esa caída de cristal es lo mismo...
 
  • #37
Ya están puestos, ver más arriba.
 
  • #39
Que sí, que sí, pero que es un 5%. Pásate por cualquier escaparate o por ECI y verás un amplio surtido multicolor.
Respecto al "supuesto clasicismo" de las marcas de moda, llevan haciendo prácticamente lo mismo desde sus orígenes. Pamigusto vaya!!!
 
  • #40
Pues eso compañeros. Que mirando los diseños de marcas como Guess, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Armani, resulta que sus diseños me gustan tanto (o más) que los de marcas relojeras.

Esto ocurre porque suelen ser diseños más limpios (menos líneas y florituras) y más clásicos. Bien es cierto que luego la calidad suele ser algo peor (pero tampoco tanto, no creamos). También es cierto que en gamas medias (3000 € hacia arriba) encuentro relojes de marcas relojeras que me vuelven a gustar sus diseños (pero se escapan de mi poder adquisitivo o de lo que me quiero gastar).

¿Por qué creéis? que ocurre esto con los diseños de los relojes? ¿Por qué en las gamas "bajas" de las marcas relojeras se han bandonado los diseños "clásicos" y los han cogido las marcas de moda?
bueno creo que los diseños de moda al final, eso que pasan de moda, mientras que las marcas perduran por siempre
 
  • #41
amigo Yota ,lo primero que tengo que decirte es que lo tuyo no es un problema,todo lo contrario,es una bendición porque si te gustan más esos relojes te vas a ahorrar un montón de dinero.No entiendo porque tantas críticas cuando lo normal esque la mayoria de la gente no valore los relojes como hacemos aquí ... El compañero Yota sólo está esponiendo su teoría que hay relojes de marcas de ropa etc, que le gustan "estéticamente" quizá más que otros de marcas específicas de relojes y yo no veo nada extraño ni malo en ello. Está claro y seguro que eso él no lo cuestiona,que otra cosa es la calidad que encierren dichos relojes,pero también es cierto que son relojes que pueden estar muy logrados y que su valor seamos sinceros es ridículo comparado con lo que nos gastamos por estos lares....
A mí me gusta llevar un buen reloj,disfruto viéndolo y sintiéndolo, busco en él algo más que una cosa bonita en la muñeca y aquí en este foro todos compartimos esta pasión;pero esto no debe engañarnos a otras personas simplemente conque el reloj les vaya con la corbata les parece suficiente y otros como Yota que también le gusta los relojes se plantean que algunos relojes "baratos" esteticamente pueden superar a los "caros".No hay nada de malo en el post,es una opinión más
 
  • #42
bueno creo que los diseños de moda al final, eso que pasan de moda, mientras que las marcas perduran por siempre
Hay de todo creo yo....algunos sí perdurarán, pero que sea un reloj de una gran marca no te garantiza eso...
 
  • #43
Haya paz, haya paz
 
  • #44
amigo Yota ,lo primero que tengo que decirte es que lo tuyo no es un problema,todo lo contrario,es una bendición porque si te gustan más esos relojes te vas a ahorrar un montón de dinero.No entiendo porque tantas críticas cuando lo normal esque la mayoria de la gente no valore los relojes como hacemos aquí ... El compañero Yota sólo está esponiendo su teoría que hay relojes de marcas de ropa etc, que le gustan "estéticamente" quizá más que otros de marcas específicas de relojes y yo no veo nada extraño ni malo en ello. Está claro y seguro que eso él no lo cuestiona,que otra cosa es la calidad que encierren dichos relojes,pero también es cierto que son relojes que pueden estar muy logrados y que su valor seamos sinceros es ridículo comparado con lo que nos gastamos por estos lares....
A mí me gusta llevar un buen reloj,disfruto viéndolo y sintiéndolo, busco en él algo más que una cosa bonita en la muñeca y aquí en este foro todos compartimos esta pasión;pero esto no debe engañarnos a otras personas simplemente conque el reloj les vaya con la corbata les parece suficiente y otros como Yota que también le gusta los relojes se plantean que algunos relojes "baratos" esteticamente pueden superar a los "caros".No hay nada de malo en el post,es una opinión más

:ok:: +10
 
  • #45
Yo respeto la opinión...ahora...mas limpio y a la vez bonitos hay muchos mecanicos por ahí;-)

lostimage.jpg


ma limpio que esto difícil :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
Si a ti te gustan adelante
 
  • #48
yo no es por llevar la contraria, pero me parece que o al escribir el primer post se han confundido los terminos o vivimos en mundos distintos, precisamente de cada catalogo de marcas de moda salen 2 o 3 modelos aceptables, el resto son horteradas y le aplico el mismo porcentaje pero al contrario a las marcas de relojes propiamente dichas.
Por supuesto hay excepciones que en este caso no confirman la regla, en marcas de relojes por ejemplo corum o graham son muy particulares y en marcas de moda alomejor los calvin Klein que enseñais son sobrios y elegantes, pero por norma general yo creo que es precisamente lo contrario.
 
  • #49
Sobre gustos ya sabes, es como el culo que todo el mundo tiene uno..
Yo tengo un CK de hace 15 años que todavía anda por casa y el diseño parece completamente actual. Por cierto, no se donde se habrá escondio..
 
  • #50
Efectivamente Gigio, a modelos similares a ese (o en otro estilo) me refiero.

Otros ejemplos pueden ser:

31T3NXT4Z5L._SL500_AA300_.jpg


41w3opetAeL._SL500_AA300_.jpg


51wTqF3DWQL._SL500_AA300_.jpg


51aFj6L5gjL._SL500_AA300_.jpg


41IEjHuO-uL._SL500_AA300_.jpg


Y como estos "un millón" (si bien es cierto que, en general las marcas de diseñadores tienen bodrios en su colección).

¿Y esto para ti son diseños clasicos de esos que te gustan? ::Dbt::
Yo tengo otro concepto de reloj clasico entonces...
Pero lo que ya te han dicho, comprate lo que te guste y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie