• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mi profesión. Reloj en el lugar de trabajo.

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mañana me toca ir a este, lastima que no sea mio :D

lostimage.jpg
 
  • #52
Ah, ese es el mío :-P
 
  • #54
Acuérdate de quitarte los zapatos al entrar....qu la última vez me lo pusiste todo perdido ;-)

Es que tenia un tomate en el calcetin y las uñas como un aguila real te hubiera rayado toda la teca:D
 
  • #55
mañana me toca ir a este, lastima que no sea mio :D

lostimage.jpg

Adivina quien es el que está en la cubierta superior. ¿lo sabes?, ¿lo sabes?..............................................pues yo tampoco:-P
 
  • #56
Adivina quien es el que está en la cubierta superior. ¿lo sabes?, ¿lo sabes?..............................................pues yo tampoco:-P


Si que lo se, y es muy buen tio, siempre me invita a unas birras (siempre y cuando no esten los dueños); ademas usa un sub chapitas con bujeros en la carrura
 
Última edición:
  • #58
Yo mejor no pongo foto de mi lugar de trabajo...:pardon:
 
  • #59
Si que lo se, y es muy buen tio, siempre me invita a unas birras (siempre y cuando no esten los dueños); ademas usa un sub chapitas con bujeros en la carrura


¡ Si es que el que está bien relacionao, está bien relacionao !. Lujete de trabajo, máxime con lo que me gusta el mar.

Saludos
 
  • #60
¡ Si es que el que está bien relacionao, está bien relacionao !. Lujete de trabajo, máxime con lo que me gusta el mar.

Saludos

Bueno, con lo que has dicho no sabemos si pilotas el barco, lo arreglas, lo disfrutas o le limpias los baños, jejeje.

Sea lo que sea, es un lujo poder ir en ese bicharraco.
 
  • #61
Bueno, con lo que has dicho no sabemos si pilotas el barco, lo arreglas, lo disfrutas o le limpias los baños, jejeje.

Sea lo que sea, es un lujo poder ir en ese bicharraco.


Desde hace 22 años trabajo en el Dpto. de operaciones de una Consignataria de buques mercantes; basicamente consiste en ser el representante del armador (propietario) del buque y gestionar todo lo relacionado con el mismo. Desde la gestion comercial y aduanera de la carga, arreglar los atraques y operativas del buque y atencian a la tripulacion a nivel de servicos medicos, repuestos, cambios de tripulacion etc...

Los mega yates es un añadido que se da fundamentalmente en verano y te encargas de gestionar las reservas de atraque con las marinas, provisiones, alquiler de vehiculos, combustible etc....

El curro mola la verdad pero a veces cuando te toca un Domingo a las 2 de la madrugada en invierno y lloviendo a mares o en pleno verano a 36ºC a la sombra te lo planteas:D

Y para que no sea Off Topic
lostimage.jpg
 
  • #62
Desde hace 22 años trabajo en el Dpto. de operaciones de una Consignataria de buques mercantes; basicamente consiste en ser el representante del armador (propietario) del buque y gestionar todo lo relacionado con el mismo. Desde la gestion comercial y aduanera de la carga, arreglar los atraques y operativas del buque y atencian a la tripulacion a nivel de servicos medicos, repuestos, cambios de tripulacion etc...

Los mega yates es un añadido que se da fundamentalmente en verano y te encargas de gestionar las reservas de atraque con las marinas, provisiones, alquiler de vehiculos, combustible etc....

El curro mola la verdad pero a veces cuando te toca un Domingo a las 2 de la madrugada en invierno y lloviendo a mares o en pleno verano a 36ºC a la sombra te lo planteas:D

Y para que no sea Off Topic

Pues sí que mola, aunque como todos los trabajos, tiene sus inconvenientes. Si no no sería un trabajo. Es como el mío, las salidas a obra son lo mejor, porque vas viendo cómo lo que plasma el plano va tomando forma poco a poco. Es como el escultor que va viendo cómo una piedra se convierte en un busto. Pero las horas interminables en la oficina y los plazos de entrega suelen dar muchos dolores de cabeza.

Aqui dejo una fotito hecha en la oficina un día que no tenía mucho lío.

IMG_6737.jpg
 
  • #64
Bueno, lo prometido es deuda...

En breve acabo el currele, con ganas de llegar a casa y ver a mi guapísima novia...




Saludos y buenas tardes!!

Por qué no se ven las fotos?
 
Última edición por un moderador:
  • #65
Qué fotos mas espectaculares. Siempre me han gustado y he disfrutado mucho con los hilos de esta temática.
 
  • #66
Qué ganas de ponernos los dientes largos, vaya trabajos mas apasionantes tenéis.
 
  • #67
Esta tarde, preparando un juicio para mañana... Con el nuevo molón del verano, que por aquí ya se va notando el calorcito.


lostimage.jpg
 
  • #70
Aprovecho la que he puesto hoy en el hilo de Mandrake que la he tomado en mi trabajo.
Hay que ser ahorrativo :D

IMG-20130419-WA000_zps081d6038.jpg

Buen hilo este y bonitas fotos!!
 
  • #71
Buenas, subo una foto de los utensilios de trabajo que tengo, lugar como que no, tol día cubo parriba cubo pabajo, bueno así me paseo y de camino hago ejercicio
:whist::

lostimage.jpg


ayyyy, hay que gastar muchos cubos de agua pa comprarse relojitos :cool1:

saludos :)
 
  • #72
Os pongo yo también unas fotos de mi lugar de trabajo, con el único reloj que puedo llevar ahí dentro.
A veces echo de menos algo de aire libre, porque trabajo muchas horas sentada ahí, casi a oscuras y con alta temperatura y soportando el estres de tener en tus manos las esperanzas de mucha gente... Pero el premio a cambio es increible...

Ver el archivos adjunto 148922

Ver el archivos adjunto 148923
Ver el archivos adjunto 148924

De niño yo tenía uno de esos también. Lo usaba para torturar hormigas, no es un pasaje de mi vida del que me enorgullezca:whist::
 
  • #73
Pues me animo!



IMG_0410.jpg

IMG_0416.jpg

No es mi único lugar de trabajo, pero con diferencia,el que más quiero. Primera foto en la escotilla del submarino. Segunda en los motores principales de popa del nene.

Iniciamos inmersión!!!!
 
  • #74
bonito hilo compañero gracias por el aporte
 
  • #75
En mi trabajo el reloj tan bien es una herramienta fundamental.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie