• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mi profesión. Reloj en el lugar de trabajo.

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Joder, tendrás momentos de no saber qué haces en el quinto c.ño, pero te puedo asegurar que seguramente eres la envidia de mucha gente, por lo menos en lo que a mí respecta. Siempre queremos lo que no tenemos...
Saludos.

Uno de mis múltiples destinos laborales..










Y aquí estoy yo de "traje de faena", y con un ProTreck como herramienta imprescindible para andurrear por estos lares y evitar más de un problema..







Y, aunque después de casi 20 años de ejercicio laboral amo mi profesión profundamente, he de reconocer que en más de una ocasión me he preguntado a mí mismo "pero..qué coño hago yo aquí????"

Un saludo :ok::
 
  • #152
Buen botellín, sí señor, una pena que desapareciera esa cerveza tan tan buena.

lostimage.jpg

Pues como seguimos de vacaciones....este es mi lugar de trabajo hasta que el peque no empiece el cole de una santa vez.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #153
Joder, tendrás momentos de no saber qué haces en el quinto c.ño, pero te puedo asegurar que seguramente eres la envidia de mucha gente, por lo menos en lo que a mí respecta. Siempre queremos lo que no tenemos...
Saludos.

Me apunto a la envidía, la mía no es sana, es cochina!
Cuando vi las fotos de Perseus casi me caigo de culo.


Sent from my iPhone
 
  • #154
Trabajo aquí mismito..., por lo general saltando...

Dia a día.jpg


Y este es, solamente en el trabajo, mi compañero mas fiel, infatigable y fiable..., vamos, al fín del mundo con él!
Atlas en Banda S.JPG



Saludos!!!!!
 
  • #155
Trabajo aquí mismito..., por lo general saltando...

Ver el archivos adjunto 211113

Y este es, solamente en el trabajo, mi compañero mas fiel, infatigable y fiable..., vamos, al fín del mundo con él!
Ver el archivos adjunto 211114


Saludos!!!!!

Preciosas fotografías!!

Y muchísimo mérito tu profesión, creo que para trabajar en el mar hay que ser ya un héroe y encima si tienes que salir al mar en las condiciones que hacen necesario un rescate ya es de súper-héroes. Mi más sincera admiración y gratitud por tu trabajo.

Un cordial saludo.
 
  • #156
Preciosas fotografías!!

Y muchísimo mérito tu profesión, creo que para trabajar en el mar hay que ser ya un héroe y encima si tienes que salir al mar en las condiciones que hacen necesario un rescate ya es de súper-héroes. Mi más sincera admiración y gratitud por tu trabajo.

Un cordial saludo.


Muchas gracias paisano...

Coruña en el corazón, algunas me he comido saliendo por las Yacentes...

Buena proa, aunque sea en tierra:ok::
 
  • #157
Suele ser una buena práctica para la salud del foro el no hablar de política.
Siempre tienes un apartado para ello en el offtopic.


Sent from my iPhone


No es política; es ironía.
Si hubiera querido hablar de política no hubiera dicho esta tontería y menos debajo de las estupendas fotografías de Boga. Voy a editar mi anterior comentario y asunto solucionado.

Enhorabuena por esas fotos tan esplendidas.
 
  • #158
No había visto el hilo. Es flipante!
 
  • #159
Pues mi oficina me gusta mucho, tiene mucho estilo!
Somos un operador de turismo receptivo y yo soy el gerente de Marketing Digital

1497160_620043164740952_1679713013_n.jpg

1904173_620043228074279_822142642_n.jpg

923125_620043331407602_812177327_n.jpg


IMG_20140307_145038_zps198b2310.jpg
 
  • #160
Joder, tendrás momentos de no saber qué haces en el quinto c.ño, pero te puedo asegurar que seguramente eres la envidia de mucha gente, por lo menos en lo que a mí respecta. Siempre queremos lo que no tenemos...
Saludos.

Me apunto a la envidía, la mía no es sana, es cochina!
Cuando vi las fotos de Perseus casi me caigo de culo.


Sent from my iPhone

Esas fotos son del último documental que hice con Edurne Pasabán para "Al Filo de lo Imposible", en concreto del Annapurna. Esos años de rodaje en el Himalaya fueron increíbles, pero también de una dureza tremenda. Dos expediciones anuales de mes y medio a dos meses de duración cada una, a 5000m de media en campo base, y en condiciones extremas. Un reto físico, pero sobretodo mental. Así que creedme si os digo que más de una vez, en la soledad de mi tienda de campaña antes de caer rendido al sueño, me preguntaba a mí mismo.. "¿quién me habrá mandado venir aquí?". ::Dbt:::ok::

Llegada de Edurne Pasabán al Campo Base del Kangchengjunga - YouTube
 
  • #162
No se ve bien el reloj, al fondo un head frame de un shaft de 1.6km de profundidad.
saludos
20140527_091104.jpg
 
  • #163
Trabajando un poco...
muqa6e3u.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #164
Probando el coche? Vendiéndolo? Desplazamiento de trabajo?
Difícil identificar el trabajo aunque si incluye conducir un Mercedes pues no debe estar mal :ok::
Trabajando un poco...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #165
Probando el coche? Vendiéndolo? Desplazamiento de trabajo?
Difícil identificar el trabajo aunque si incluye conducir un Mercedes pues no debe estar mal :ok::

A mí me da que es un camión, lo digo por el cuentarrevoluciones :D.
 
  • #166
Pues podría ser. He visto la foto en pequeño y no me he fijado, aunque siendo sinceros no tengo ni pajolera idea de como luce el cuadro de mandos de un camión Mercedes.:ops:

A mí me da que es un camión, lo digo por el cuentarrevoluciones :D.
 
  • #167
Probando el coche? Vendiéndolo? Desplazamiento de trabajo?
Difícil identificar el trabajo aunque si incluye conducir un Mercedes pues no debe estar mal :ok::
Mas sencillo, llevando un camion!
 
  • #169
Me encantan las fotos en especial las del reloj dentro del pistón !
Te van a copiar los de Casio para su publicidad, ya lo verás.
 
  • #170
Sea camión o no, es un Mercedes... y guapo tu reloj Jegipa. saludos
 
  • #171
Con un consumo de 27.1 l/100km o es un camión o es el Mercedes de Hamilton, jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #172
Aunque sea del sábado, os pongo tres fotos del hilo que hice (https://relojes-especiales.com/thre...ielo-al-casi-infierno-con-un-gw-m5600.327427/), porque no me acordé de este de los relojes del trabajo.

Yo soy reportero de TV3, y me toca de todo, desde lo más tranquilo a lo más movido. El sábado fuia a la manifestación de Barcelona en apoyo a los okupas de Can Vies. Hubo incidentes, aunque no tan graves como lo esperaba.

Me llevé uno de mis relojes más duros: el Casio GW-M5600.

Disculpad los que ya habeis visto estas fotos en el otro hilo, pero pensé que a lo mejor era interesante poner tres aqui.

El G5600, delante de os antidisturbios, junto a muchos periodistas.
20140531_212832.jpg


Los señores de negro, preparados para intervenir. Afortunadamente, no lo hicieron aqui.
20140531_212905.jpg


Mi compañero, en la tensa espera, con protecciones por si se complicaba la cosa (yo iba igual).
20140531_211703.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140531_212832.jpg
    20140531_212832.jpg
    47,5 KB · Visitas: 5
  • 20140531_212905.jpg
    20140531_212905.jpg
    56,7 KB · Visitas: 3
  • 20140531_211703.jpg
    20140531_211703.jpg
    48,8 KB · Visitas: 4
  • #173
20140604_081150[1].jpg Controlando desde cabina en planta de reciclado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie