• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mi profesión. Reloj en el lugar de trabajo.

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
;-)

ny4abuzy.jpg


Sent with Tapatalk.
 
  • #102
Ahí va mi foto en mi lugar de trabajo.....delante de una pantalla de ordenador.....un informático por aquí.....;-)

A9F5-CDD9CE8B390B-159-00000007D07D6B65_zps06567bc3.jpg
 
  • #103
Bueno.....pues resubo este hilo, ya que algún forero ha puesto un hilo repetido parecido hoy.....y aprovecho y os pongo mis relojes del trabajo....soy bombero :-(( :pardon:

¡¡Qué fotos más chulas compi!!:clap:Bombero en faena y relojes:yhoo::: con mucho menos que eso otros hacen calendarios.
 
  • #104
Lo de la pantalla feo feo... El reloj como ya te he dicho otras veces me parece de lo más bonito que anda por ahí... Saludos compañero!
 
  • #105
ImageUploadedByTapatalk1391634134.659866.jpg
ImageUploadedByTapatalk1391634149.046784.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #106
Muy artistica la foto de las flores, no me quiero imaginar lo que pensarían esos obreros al verte buscando dos florecitas una de cada color para hacerle una foto al reloj, y más siendo obreros gaditanos :D
 
  • #107
Lo de la pantalla feo feo... El reloj como ya te he dicho otras veces me parece de lo más bonito que anda por ahí... Saludos compañero!

Jajaja....si que es feo si es verdad, ni siquiera tiene "colorines" ;-) .....pero es lo que hay....

Menos mal que el reloj te gusta!!! Muchas gracias por tus palabras compañero.

Un cordial saludo.
 
  • #108
Muy guapas las fotos del bombero. Y ese kinetic, muy bonito.
 
  • #109
Jajaja....si que es feo si es verdad, ni siquiera tiene "colorines" ;-) .....pero es lo que hay....

Menos mal que el reloj te gusta!!! Muchas gracias por tus palabras compañero.

Un cordial saludo.
Es broma lo de feo, pero yo con las pantallas y los ordenadores no puedo! Cosas de ser un torpe, que no se ni descargarme una peli en el emule... De todas formas si tuviera colorines! JJajajajaja saludos y disfruta esos relojes, que creo que no tienes ninguno que no me guste!
 
  • #111
Muy artistica la foto de las flores, no me quiero imaginar lo que pensarían esos obreros al verte buscando dos florecitas una de cada color para hacerle una foto al reloj, y más siendo obreros gaditanos :D

Jajaja, estaba escondido. Yo mismo me imaginaba a mi haciendo esas fotos y me tronchaba.

Pongo otra de mi lugar de trabajo actual, a 400 km del anterior.

jave9e7a.jpg
 
  • #112
¡ Qué bello se ve el mar ! Y los relojes formidables en el puente de mando - perdón si me equivoco-. Lo mio es un poquito más terrenal. Trabajo en una cafetería como empleada, no más que eso. Sin glamour ni aventuras. Saludos, y excelente hilo
 
  • #113
Buah, que pasada de fotos. Un trabajo envidiable.
 
  • #114
Pues trabajando un poco haciendo unos diseños en el estudio...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #115
Yo no puedo poner una del cole, os dejo esta:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #116
Buen reportaje, sí señor. Gracias por compartir!!!
 
  • #117
Aquí batallando. Me gusta mi trabajo pero cada día que pasa se vuelve más feo...

lostimage.jpg
 
  • #118
Santosanto, me flipa tu Longines... si te da por venderlo me pido primer!!! ;-)


Vaya temazo se han marcado los Daft Punk este año. Claro que con el guitarrista de Chic en sus filas, Nile Rodgers, el resultado es incuestionable. Supura Disco -Fashion-FirstClass en cada nota de este llenapistas. Quédatelo, no te arrepentirás.


lostimage.jpg



 
  • #120
Mi trabajo es muy variado (soy reportero de TV). A veces hay cosas interesantes, a veces aburridas, a veces incluso peligrosas, y a veces excitantes.

Os voy a poner algunas fotos que he encontrado por ahi, guardadas.


La primera, con un Laco Pilot Aachen, en un museo sobre la batalla del Ebro de la Guerra Civil, delante de la foto de un bombardero
BEHeinkel20131128_125837.jpg


Ante el diorama de una trinchera
BEtrincheraPP20131128_130359.jpg




La segunda, en el Parlament de Catalunya, con un Luch monoaguja, edición especial.
20130627_114426.jpg



La tercera, en un asentamiento de inmigrantes ilegales, con un Vostok Amphibia edición especial Misión Vostok 5/6.
20130525_134015.jpg



Con un Casio GW-M5600, cubriendo una manifestación en Barcelona
20130501_111109.jpg


20130501_111405.jpg



En una rueda de prensa, con un Casio GW-7500 con alarma vibradora.
20130724_105638.jpg



La última, con el Citizen Aqualand, a punto de hacer un rodaje subacuático con los tiburones del aquarium de Barcelona.
Foto12-06-13115502.jpg
 
  • #121
Ese boga reporterooo!!!....molaaaan las fotos!! :clap:
 
  • #122
A lo tonto, a lo tonto un hilo multipágina sin poner Rolex ni Seiko para llamar la atención.

Hecho en falta fotos de compañeros relojeros ¿ no os gusta vuestra profesión?
 
  • #123
Otro día más pegado a la pantalla! :flirt:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 43ec.jpg
    43ec.jpg
    105,2 KB · Visitas: 103
  • #125
A lo tonto, a lo tonto un hilo multipágina sin poner Rolex ni Seiko para llamar la atención.

Hecho en falta fotos de compañeros relojeros ¿ no os gusta vuestra profesión?
¡¡Normal que sea multipágina!! Tuviste una idea fantástica y es un hilo muy chulo, compi:ok:: La verdad es que tenéis unos trabajos muy fotogénicos, que enmarcan estupendamente vuestras piezas. No es cuestión de repartir "me gustas" a diestro y siniestro porque parece que se desvirtúa su valor, pero sinceramente me quedo con las ganas, porque todos os mereceis uno:yes:

Dicho eso, a mí también me ha llamado la atención que no haya venido ningún compi relojero a colgar una foto en faena. A ver si ahora que ha subido el hilo se anima alguno:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie