• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta mi profesión. Reloj en el lugar de trabajo.

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #77
Me ha gustado mucho este hilo. Aquí va mi Monaco acompañándome a la universidad, donde soy profesor. Otro día más "desasnando" a nuestros jóvenes!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #78
Precioso reloj en entorno idílico!!! Disfruta de ambosSaludos
 
  • #79
Lo voy a subir por si alguien más quiere aportar fotos de su lugar de trabajo.

¡Animaos!
 
  • #80
Es lo mejor que puedo hacer, de momento...

lafoto_zps691cc739.jpg
 
  • #81
Que paisaje tan bonito compañero...que paz da ver las fotos por cierto el reloj es increíblemente precioso ese estilo vintage y militar me gusta, gracias por las fotos compañero!
20130717_110925.jpg
 
Última edición:
  • #82
Me han gustado mucho tus fotos!,

y lo que dices en tu firma... tienes mas razón que un Santo
 
  • #83
bonitas fotos y bonitos relojes y me alegro de que todavia haya gente que tiene trabajo.
 
  • #84
Aquí va el mio hoy... en mi cuarto de los horrores...

IMG-20130717-00034.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130717-00034.jpg
    IMG-20130717-00034.jpg
    63,7 KB · Visitas: 135
  • #85
Hola, las fotos me han parecido muy interesantes. Yo soy un estudiante, sin embargo también tengo pasión por los relojes. He estado pensando en comprarme un reloj como este que esta esta página[FONT=arial, sans, sans-serif] [/FONT]
lostlink.jpg
hombre>relojes invicta>lefty-chronograph-negro. Me gustaría saber su opinion ya que sus relojes me gustaron mucho, pero no quiero copiarles su estilo, sino crear el mío. Un saludo desde México, tal vez pronto suba mis fotos con mi reloj en mi lugar de trabajo que es una oficina de contabilidad.
 
  • #86
null_zps960aec1a.jpg


Esta noche de guardia quirurgica con un orca
 
  • #87
.....
 
Última edición:
  • #88
Mi trabajo y mi debilidad.
 

Archivos adjuntos

  • la foto (3).jpg
    la foto (3).jpg
    125,7 KB · Visitas: 245
  • la foto (2).jpg
    la foto (2).jpg
    38,8 KB · Visitas: 200
  • #90
Vaya temazo se han marcado los Daft Punk este año. Claro que con el guitarrista de Chic en sus filas, Nile Rodgers, el resultado es incuestionable. Supura Disco -Fashion-FirstClass en cada nota de este llenapistas. Quédatelo, no te arrepentirás.


lostimage.jpg



 
  • #91
De ayer...

DSC_0154_zpsd4818d8f.jpg
 
  • #92
Uno de mis múltiples destinos laborales..

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y aquí estoy yo de "traje de faena", y con un ProTreck como herramienta imprescindible para andurrear por estos lares y evitar más de un problema..

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y, aunque después de casi 20 años de ejercicio laboral amo mi profesión profundamente, he de reconocer que en más de una ocasión me he preguntado a mí mismo "pero..qué coño hago yo aquí????"

Un saludo :ok::
 
  • #93
Vaya temazo se han marcado los Daft Punk este año. Claro que con el guitarrista de Chic en sus filas, Nile Rodgers, el resultado es incuestionable. Supura Disco -Fashion-FirstClass en cada nota de este llenapistas. Quédatelo, no te arrepentirás.


lostimage.jpg




Que temazo, me enamoró la primera vez que lo escuché. Eso solo me pasa con los temazos, suelo hacer mis propios discos escuchando muchos cd's y solo me hace falta escuchar 20 segundos para saber si me gusta un tema o no.
 
Última edición:
  • #94
Buenas fotos a todos
 
  • #95
Yo normalmente me reparto 80/20 entre oficina y terreno...no se me ha ocurrido sacar fotos de los nenes en terreno...pero una en la oficina, mirando Santiago...

lostimage.jpg



Y otras de terreno en algún lugar del desierto de Atacama....

lostimage.jpg


de lo que fui a ver...

lostimage.jpg


y del que andaba conmigo ese dia...



lostimage.jpg

La foto también de la oficina...
 
  • #96
Buenas, Manolo un tema no es malo o bueno, por tan sólo 20 segundos de escucha, vamos como lo de la portada del libro...
Pronto no vemos... Débil, débil fuerte

Saludos :)
 
  • #97
Bueno.....pues resubo este hilo, ya que algún forero ha puesto un hilo repetido parecido hoy.....y aprovecho y os pongo mis relojes del trabajo....soy bombero :-(( :pardon:


Un G-Shock GDF-100 es el que me acompaña casi todos lo días......:-P

IMG_7771_zpsb587e6e4.jpg


DSC_2132_zpse237864d.jpg



.....junto con este otro G-Shock....un Mudman :ok::

DSC00091.jpg



....aunque a veces alterno con otros.....

Seiko Kinetic....

DSC_0683_zps271161fa.jpg


Imagen017_zpsb4ec219b.jpg



Vostock Amphibia.....

DSC_4413a_zps0d7e3222.jpg


DSC_4410a_zpse78d61a7.jpg



Citicen Radiactivo.....

DSC00184.jpg


DSC00126.jpg



Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie