• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos de mi seamaster cerámico azul

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso ese Seamaster.

La cerámica en ese bisel, le va que ni pintada.

Ah!, y las fotos, magníficas.

Disfrútalo
 
  • #52
E$s precioso de verdad, me encanta. Yo tengo el coaxial pero eso tono pálido de la cerámica me encanta. Sólo me gustaría que los hubiesen subido de tamaño hasta 42mm.
 
  • #53
No es mi reloj preferido, pero creo que el modelo cerámico ha dado un gran salto respecto al modelo anterior, me gusta mucho más.

Reloj para toda la vida, si no te cansas de el!
 
  • #54
E$s precioso de verdad, me encanta. Yo tengo el coaxial pero eso tono pálido de la cerámica me encanta. Sólo me gustaría que los hubiesen subido de tamaño hasta 42mm.


Es de 41,5 y la verdad es que no se ve pequeño para nada, te diría, no sé si por el bisel o el AR, que parece algo mayor que los anteriores, al menos visualmente.
 
  • #55
Ese bisel y esa esfera le quedan de muerte. Creo que con los cambios, el modelo ha ganado en belleza.
 
  • #56
La verdad es que es precioso, llevo tiempo pensando en adquirir uno, enhorabuena.
 
  • #57
ese si es uno de mis favoritos,he tenido el de bisel aluminio y el próximo podría ser ese...precioso,disfrútalo.
 
  • #58
Bonitas fotos urraca, cada vez que lo veo me gusta mas, para mi es el reloj a conseguir, mi preferido, espero poder tenerlo algún dia, en mi caso en negro. Gracias por mostrarlo.
 
  • #60
Precioso bisel, me encanta este omega
 
  • #61
La verdad es que es un diver precioso. Un saludo.
 
  • #62
Como me gusta ese reloj¡¡
 
  • #63
Aunque no me gustan demasiado estas agujas, he de reconocer que el conjunto es espectacular
 
  • #64
Me encanta.
Es precioso
Es de los Divers más bonitos que existen
Enhorabuena
 
  • #65
Que preciosidad, unas fotos fabulosas.
 
Atrás
Arriba Pie