• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos de mi seamaster cerámico azul

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #26
:ok:: Preciso....¿ mi grial? Puede que si...
 
  • #27
Precioso. Me tienta mucho
 
  • #28
Cada día me gusta más, estoy pensando en deshacerme de un PO para comprar uno como este.
 
  • #29
Super chulo felicidades uno de mis preferidos desde hace años que lo disfrutes ,salu2.
 
  • #30
muy bonito, queda mejor asi que con el otro bisel.
 
  • #31
Muy chulo, aunque yo lo he visto en escaparates y parece gris. Hay uno gris o es el azul que le daba la luz de forma que se veia gris?


Es un azul plomizo en condiciones de poca luminosidad y muy azul en condiciones de luminosidad, y tampoco es el mismo tono en casa que a la luz del día, llama la atención como cambia las tonalidades según la luz.
 
  • #32
Simplemente precioso
 
  • #33
con tan poca luz se distingue poco de su hermano negrito. Pero es precioso, sí.
 
  • #34
Una belleza!

Saludos
 
  • #35
Sencillamente espectacular.
 
  • #37
Precioso, el salto en calidad respecto al anterior es considerable, se nota a millas de distancia...
 
  • #38
Muy bonito. Por las fotos pensé que era el negro.
 
  • #39
Precioso!. Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #40
de ese reloj me gusta todo,

aparte de la estética, la calidad etc, creo que tiene un tamaño perfecto y no pesa mucho, lo que le hace un reloj muy cómodo
 
  • #41
olee... las fotos salieron genial ..con ese modelo no me extraña
 
  • #43
Gran reloj, disfrútalo.
 
  • #44
precioso! a disfrutarlo!
 
  • #45
Relojazo, y ese bisel cerámico muy bonito.
Un saludo.
 
  • #46
un clásico precioso
 
  • #47
Uno de los relojes azules más conseguidos, yo tampoco soy muy pro-Bond, pero este se sale.
 
  • #48
Estaba dudando que hacer, pero ahora ya lo tengo claro, sera mi próximo regalo de Navidad......:clap:
 
  • #49
Increíble reloj.
Ese estaba entre mis tres finalistas para el reloj de este año.
Al final no ha sido él pero se ha quedado rozando el larguero jejeje.
Puede que el año que viene.
Enhorabuena, tienes un reloj atemporal para toda la vida si tú quieres.
Saludos.
 
  • #50
Buff, no me hagas esto hombre...que estoy loco por este modelo y cada vez que lo veo me dan ganas de salir corriendo a comprarlo...

De hecho ayer pasé por una relojería que venden Omega para probármelo y "por suerte" no lo tenían, digo por suerte porque hubiesen tenido que cortarme la mano para quitármelo :whist:: aunque el precio que me dieron fue el de catálogo y cuando pedí descuento no quisieron decírmelo al momento...

Disfruta de este precioso Omega!
 
Atrás
Arriba Pie