Lord K
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creo que a mi lo de los bolsos me ha venido bien, me explico, si lo pensáis tiene sus similitudes, objetos que cumplen una función y que dicha función puede ser cubierta por los más baratos del mercado, también tienen sus iconos, sus marcas de referencia y sus intangibles…y mi mujer adora los bolsos por lo que entendió rápidamente la afición a los relojes y, especialmente, los precios que pagamos por ellos. Quizás le habría costado más si mi afición fueran, no se, las bicicletas, pero es que bolsos y relojes creo que comparten muchas cosas a los efectos que estamos hablando.
Y, otra cosa, aquí pensamos mucho en que las marcas piden esas cantidades porque “nosotros” estamos dispuestos a pagarlas y creo que no somos nosotros su objetivo real, creo que los europeos somos la cuna de esto pero el cliente es más bien China, hace poco un distribuidor de una marca que dejó de tener presencia en ciudades medianas me explicaba que los extranjeros, especialmente chinos, cuando vienen a Europa identifican las marcas exclusivas en gran medida por sus ubicaciones por lo que en realidad esos distribuidores son como “anuncios” dedicados a ellos. Daos cuenta que china son más de mil millones, cada vez que se incorporan a la clase media un diez por ciento eso es más de cien millones de potenciales compradores…
Y, otra cosa, aquí pensamos mucho en que las marcas piden esas cantidades porque “nosotros” estamos dispuestos a pagarlas y creo que no somos nosotros su objetivo real, creo que los europeos somos la cuna de esto pero el cliente es más bien China, hace poco un distribuidor de una marca que dejó de tener presencia en ciudades medianas me explicaba que los extranjeros, especialmente chinos, cuando vienen a Europa identifican las marcas exclusivas en gran medida por sus ubicaciones por lo que en realidad esos distribuidores son como “anuncios” dedicados a ellos. Daos cuenta que china son más de mil millones, cada vez que se incorporan a la clase media un diez por ciento eso es más de cien millones de potenciales compradores…
Última edición: