• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual elegir por precio/calidad, historia

  • Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio
  • #51
Voto para el omega, me parece el más completo aunque los otros son grandes rivales. En segundo lugar el Tudor.
 
  • #52
Esta complicado, pero entre IWC y Tudor estaría la cosa.
 
  • #53
Sin duda me quedaría IWC en azul y si lo puedes conseguir con el brazalete mucho mejor. Los brazaletes de los IWC MARK son una maravilla EMHO.
El Omega me gusta, pero me lo he probado y a mí se me hace grande. Dependería de tu muñeca claro y la comodidad que busques en el día a día.
En cuanto a los Tudor, personalmente no puedo con esa especie de rombo que le ponen en la aguja horaria, me parece fea a más no poder....pero esto ya es opinión y gusto personal de cada uno, claro.

De todos modos, si aun no te los has probado, creo que en una inversión así y con modelos no tan complicados de encontrar, te vale la pena hacer la prueba, ya que una cosa es verlos y otra muy distinta pueden llegar a ser las sensaciones en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #54
1- Omega
2- Tudor por el color azul, que en el BB no me gusta.
3- IWC en azul precioso.
 
  • #55
Yo funciono por gusto mas que otra cosa, me quedo con el Omega.
 
  • #56
Omega sin duda, y después el BB58
 
  • #57
Yo creo que pir historia y calidad omega, además esa combinación de colores va con todo.
 
  • #58
Todos son muy buenas piezas, te recomendaría que te los probaras a ver por gusto cuál te queda mejor. Para mi me quedaría con el tudor bb58.
 
  • #59
Después de darle cientos de miles de vueltas (o ninguna) a cual modelo elegir por precio, calidad e historia, mi conclusión es la siguiente:
El que más te guste!!!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y jjeke
  • #60
Después de darle cientos de miles de vueltas (o ninguna) a cual modelo elegir por precio, calidad e historia, mi conclusión es la siguiente:
El que más te guste!!!

.
Sabias palabras jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Akthara
  • #61
1-Omega en azul
2-Tudor
3-IWC
 
  • #62
Tudor, iwc y luego el omega, a mí en blanco no me termina de llamar, si fuese verde, negro o azul, sería el primero
 
  • #63
Iwc Mark XX con armis para mí sin dudarlo mucho. Ese brazalete es otra liga.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #64
Por calidad-precio: cualquiera, quizás Tudor
Por historia: cualquiera
En esa ecuación me dejaría llevar por el gusto. En mi caso, Omega.
1000054396.jpg
 
  • #66
Por calidad-precio: cualquiera, quizás Tudor
Por historia: cualquiera
En esa ecuación me dejaría llevar por el gusto. En mi caso, Omega.
1000054396-jpg.2828566
 
  • #69
acudo a ustedes para saber de que lado se inclinaría la balanza entre estas piezas, se bien que son 2 categorías totalmente diferentes y eso me hace un poco mas difícil la elección, ya que a mi parecer son piezas que están dentro del top (por así decirlo) dentro de sus categorías, así que por cual se irían considerando su historia, "pedigri" calidad

como dato cultural mi caja cuenta con un tissot "vintage" por así decirlo, dos citizen eco drive y un oris propilot gmt

bb58 (año 2022-2023)
Ver el archivos adjunto 2827558

seamaster 300 coaxial (2020-2023)

Ver el archivos adjunto 2827559

mark XVIII (2020-2022) este seria en azul

Ver el archivos adjunto 2827560

mark XX (2022-2023)

Ver el archivos adjunto 2827561
No se cual será el de mayor precio. Pero a mi me encanta el Tudor.
 
  • #70
Cualquiera, directamente.
El que mejores sensaciones te de, el que consideres que sea más polivalente para ti.
Obvia la historia, que los que pones la tienen, obvia la calidad, que todos los que pones la tienen.
 
  • #71
El Omega si no fuera por el tamaño sería mi elección, sí tienes buena muñeca te quedaría mejor que a mí. El Tudor me parece el más polivalente de todos, va bien en cualquier situación y un tamaño contenido. IWC sería mí elección sí vistes a menudo formal, es el más llevadero con traje o camisa de vestir. En resumen todos buenos relojes, la elección depende de como lo piensas usar más. Sport o vestir, agua u oficina?
 
  • #73
Seamaster, sigue siendo más reloj que el Tudor y es bastante más original. El Mark no lo contemplo simplemente porque para el precio que tiene monta un calibre mucho menos interesante que los otros, creo que es un reloj con un potencial excepcional pero muy poco mimado por IWC.
 
  • #74
Me gusta el omega en negro, el BB en negro/burdeos, y a ese IWC siempre he pensado que le queda mal la fecha. De esos en concreto no sé cuál elegiría.
 
  • #75
Me probé ese mismo Tudor hace unos dias así que estoy sesgado, pero superó mis expectativas. Yo elegiría ese.
 
Atrás
Arriba Pie