• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUAL SERA LA EVOLUCION DE LA RELOJERIA...??

  • Iniciador del hilo cinetic
  • Fecha de inicio
C

cinetic

Novat@
Sin verificar
Llevo un par de meses leyendo cosas y historias de los relojes de pulsera...todos sabemos lo que paso en la decada de 1970 con la crisis del cuarzo..acabo casi con los de cuerda manual....hace unos dias he visto un pulsar SOLAR y ello me hace reflexionar si creeis vosotros que la evolucion natural del reloj de pulsera sera la bateria de carga solar que dura años y contamina mucho menos...dejando de lado a todos los Smartwatches que de hecho estan petando mas de lo que la gente cree...y dejando de lado los automaticos con reservas de marcha mas largas que las de antaño...creo que poco a poco al final se volvera al reloj de agujas clasico pero con energia luminica o fotosensible...de hecho ya veo alguno bastante asequible con esa tecnologia...de hecho este domingo ya vi un Seiko con esa tecnologia y por unos 200 y poco mas de euros...no hace mucho me compre un Zeppelin...el 100 jahre y ya me costo unos 270 y es de cuarzo..eso si..de buena calidad...
Teneis algun reloj de carga fotovoltaica ??...los que lo teneis como ha sido vuestra experiencia y opinion ?...
el pulsar es el que no se si pillarlo...
 

Archivos adjuntos

  • Relojes-Seiko-Solar.jpg
    Relojes-Seiko-Solar.jpg
    22,7 KB · Visitas: 41
  • imagen_2024-03-21_205553086.png
    imagen_2024-03-21_205553086.png
    329 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: David Bio