• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a ELEGIR. Mi banco me "regala" un reloj

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Me devuelven los gastos de la hipoteca. Como una pieza cazada, me voy a comprar un reloj con ese dinerillo.
Me gustan los divers y cronos pero no descarto uno convencional si es de marca premium.
Veo cosas interesantes en el compraventa entre 200 y mil pero como me va la marcha pienso en la reventa en un tiempo.
Cual es la mejor opción que veis en esa sección?.

Gracias buenas noches.
 
Amortiza hipoteca jjjjjj… broma, píllate un Hami o un Longines de los que hay y seguro que no fallas, o ahorras un poco más y te pillas mi Breitling :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Seiko, Longines, Tissot, Hamilton, Certina, Nomos, Mido, Oris... No sé, tienes muchas marcas para mirar.

De la reventa olvídate, vas a perder dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
en mi caso seria un bulova lunar pilot y me sobran 200 para medio seiko tortuga padi o para un suunto 9 , a partir de ahi caprichitos varios , pero esos tres son necesidad en mi casa
 
hay por ahi un hamilton jazzmaster... jajaja
felicidades compañero!
 
Un Seiko tortuga!
 
Yo escogería el que me gustase sin mirar marca ni valor de una posible venta futura y sino hay nada que te convenza esperaría a algo que te llene
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y ndkland
He visto el título del hilo y he pensado: no puede ser, el mundo al revés, ¿un banco regalando algo?. Pero ya veo que de regalo ná de ná, simplemente han devuelto algo que no deberían haber cogido.
Lo que no tengo muy claro es el presupuesto final que barajas para comprar, ¿200?, ¿600?, ¿1000?. Y lo que sí tengo claro es que en esas cantidades no hay relojes de “marca premium”.
Respecto a opinar sobre la “mejor opción” en la Sección de compraventa, no lo haré pues no soy quien para opinar sobre los anuncios de los compañeros.
Y por último, un consejo (si me lo permites): no compres pensando en vender, y menos con un presupuesto de <1000€, pues es raro que un reloj en de esos precios se vaya a revalorizar y, sin embargo, es prácticamente seguro que te tocará palmar pasta. Así que compra un reloj que te guste.

Suerte en tu búsqueda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Luisma12, Ruterillo y 1 persona más
Un khaki field auto, un alpinist, algun hydroconquest con algo mas de pasta, un prx o un ds action, por decir algunos que me gustan en ese precio y sin repetir marcas
 
  • #10
Glycine combat sub 39mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Samwise
  • #11
Un Khaki Field, un Alpinista, un Seastar, un Turtle... Hay muchas opciones.
Que se revaloricen en ese segmento... Ninguna
 
  • #12
Creo que un estirándote, un Squale aguantará su valor. También te encaja un Doxa Sub 200.
 
  • #13
A mí me ha pasado hace poco lo mismo. No contaba ya con ese dinero porque el proceso de reclamación empezó hace como 4 años. Y fue el empujón que necesitaba para comprar un nuevo reloj, así que en eso lo invertí.
¡Suerte con la elección! Como te dicen, yo cogería el que más te guste sin pensar en la reventa.
 
  • #14
¿Te has planteado un reloj deportivo como este citizen promaster solar y radiocontrolado?.
IMG_20240408_151238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Marco Aurelio y SPM83
  • #15
Gracias por vuestros consejos. De momento no he encontrado nada a ese precio que me entusiasme. Tampoco tengo prisa y puedo esperar a que aparezca la pieza indicada.
He recibido una oferta tentadora de un longines conquest pero a un precio mas elevado que estoy sopesando. ¿Que opináis?
Screenshot_20240408_204008_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ossete
  • #16
Gracias por vuestros consejos. De momento no he encontrado nada a ese precio que me entusiasme. Tampoco tengo prisa y puedo esperar a que aparezca la pieza indicada.
He recibido una oferta tentadora de un longines conquest pero a un precio mas elevado que estoy sopesando. ¿Que opináis?
Ver el archivos adjunto 2825791
Todo depende de lo estricto que seas con el presupuesto. Si quieres estirarlo, un Conquest me parece todo un acierto; resistencia al agua de un diver y gran polivalencia. Con la tendencia de precios que ha adquirido Longines si decides venderlo/cambiarlo en un futuro no creo que pierdas mucho.
 
  • #17
Si te gustan los relojes totalmente negros, a mi me vuelve loco el Hamilton Khaki Chrono, pero dependerá de cuánto haya sido la devolución.

El Conquest me encanta, es una colección de un solo reloj.
 
  • #18
Un Tissot PRX, un longines, un Zodiac, un Mido Ocean Star Tribute o un Multifort Patrimony
 
  • #19
El Conquest, a por él!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #20
Gracias por vuestros consejos. De momento no he encontrado nada a ese precio que me entusiasme. Tampoco tengo prisa y puedo esperar a que aparezca la pieza indicada.
He recibido una oferta tentadora de un longines conquest pero a un precio mas elevado que estoy sopesando. ¿Que opináis?
Ver el archivos adjunto 2825791
Me parece un relojazo que sirve para muchas ocasiones, muy versátil para diario también. Si te encaja en tamaño y color, te diría que adelante, por ese precio dudo que encuentres un reloj mejor y de una marca tan reconocida.
 
  • #21
En esa sección de entre 200 y 1000 mis favoritos serían, en este orden:

- Los dos Khaki Field mecánicos.
- El PRX, aunque de 35 tendría que ser un verdadero brazo alambre.
- El Junghan Max Bill, precioso.
- El TAG Heuer cronógrafo, además barato. Pero está regular parece ser.
- Meistersinger n 1.

Y luego tienes los Hydroconquest y los Certina DS que de eso el mercadillo se inunda siempre. A la gente les gusta mucho los dos modelos, pero se ve que igual que les gusta les deja de gustar, porque no falta momento en el que haya 4 o 5 en cada página del subforo. Eso hace cierto un temor mío y es que, siendo relojes muy buenos y muy correctos, no terminan de dejar huella en la gente. Es como que están “bien” pero luego se les hace demasiado vainilla. No tienen personalidad, o igual no la consiguen de sus dueños.

En cualquier caso, suerte, Maestro.
 
  • #22
En esa sección de entre 200 y 1000 mis favoritos serían, en este orden:

- Los dos Khaki Field mecánicos.
- El PRX, aunque de 35 tendría que ser un verdadero brazo alambre.
- El Junghan Max Bill, precioso.
- El TAG Heuer cronógrafo, además barato. Pero está regular parece ser.
- Meistersinger n 1.

Y luego tienes los Hydroconquest y los Certina DS que de eso el mercadillo se inunda siempre. A la gente les gusta mucho los dos modelos, pero se ve que igual que les gusta les deja de gustar, porque no falta momento en el que haya 4 o 5 en cada página del subforo. Eso hace cierto un temor mío y es que, siendo relojes muy buenos y muy correctos, no terminan de dejar huella en la gente. Es como que están “bien” pero luego se les hace demasiado vainilla. No tienen personalidad, o igual no la consiguen de sus dueños.

En cualquier caso, suerte, Maestro.
 
  • #23
Yo pillaría ese Conquest con los ojos cerrados, me parece un relojazo que vale para cualquier ocasión.
 
  • #24
Gracias por vuestros consejos. De momento no he encontrado nada a ese precio que me entusiasme. Tampoco tengo prisa y puedo esperar a que aparezca la pieza indicada.
He recibido una oferta tentadora de un longines conquest pero a un precio mas elevado que estoy sopesando. ¿Que opináis?
Ver el archivos adjunto 2825791
Si, o sea, si. Ya, ahora mismo.
 
  • #25
Gracias por vuestros consejos. De momento no he encontrado nada a ese precio que me entusiasme. Tampoco tengo prisa y puedo esperar a que aparezca la pieza indicada.
He recibido una oferta tentadora de un longines conquest pero a un precio mas elevado que estoy sopesando. ¿Que opináis?
Ver el archivos adjunto 2825791
Si te gusta yo iría a por él sin duda compañero. Yo tuve uno en azul y era un relojazo. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie