• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en USA: ¿por qué tanta diferencia de precio? ¿Experiencias?

  • Iniciador del hilo arlogg
  • Fecha de inicio
  • #26
Pero hablo de enviar por correo la caja, el reloj en la muñeca y la documentación en la maleta. Yo lo hice en una ocasión, y sin problema.
Antes si, ahora no. Paran hasta una caja con ropa usada y hay que pagar IVA por todo.

Suponiendo que ese envío no derive en algún tipo de investigación, ¿Por cuánto te puede salir la gracia ?, es decir IVA, aranceles, etc. por una caja.
Lo primero es que como no esta declarado el contenido abren la caja, miran el remitente, sorpresa es la misma persona...

Por eso deje de comprar fuera de la union europea, no se puede comprar ni de UK porque no solo pagas el IVA, pagas la gestión del tramite y muchas veces hasta una inspección por un simple jersey, cosas que antes los compraba sin problemas.

Solo compro cosas de aliexpress baratas porque llevan el IVA declarado y no lo paran.

Estoy jodido, antes compraba muchas cosas de Inglaterra ahora esta imposible.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #27
Antes si, ahora no. Paran hasta una caja con ropa usada y hay que pagar IVA por todo.


Lo primero es que como no esta declarado el contenido abren la caja, miran el remitente, sorpresa es la misma persona...

Por eso deje de comprar fuera de la union europea, no se puede comprar ni de UK porque no solo pagas el IVA, pagas la gestión del tramite y muchas veces hasta una inspección por un simple jersey, cosas que antes los compraba sin problemas.

Solo compro cosas de aliexpress baratas porque llevan el IVA declarado y no lo paran.

Estoy jodido, antes compraba muchas cosas de Inglaterra ahora esta imposible.

Saludos
Ya, no sé, en ese caso podría negociar con la relojería que fuesen ellos quienes remitan la caja declarando algún valor simbólico.
 
  • #28
Ya, no sé, en ese caso podría negociar con la relojería que fuesen ellos quienes remitan la caja declarando algún valor simbólico.

Claro, a eso me refería. En la única ocasión que lo hice, me traje el reloj puesto, y la joyería me envió la caja declarada como material promocional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Atrás
Arriba Pie