• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa está muy negra y eso me gusta...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj es una preciosidad, ese negro con esa esfera, y la reserva de marcha, son para tirar de espaldas. Cada dia me gustan más los Panerai
 
  • #52
es preciosos, felicidades, ademas en negro parece mas pequeño que de acer brillo, lo que no se es como se porta este material ante golpes , en caso de de acero se puede pulir , pero en cado de pvd que solucion se puede dar al arrañazos
 
  • #53
En primer lugar que htc es? menudas fotos amigo mi magic no hace eso, el reloj precioso precioso me encanta los todo negros no pensais que es una moda y que acabaran desapareciendo? Justo ahora que quiero uno..:(
 
  • #54
Si tuviera que elegir un Pam, sin lugar a dudas este sería de los primeros.
Es realmente precioso compañero, que lo disfrutes...y también el aleman.:ok::
 
  • #55
Bonito, bonito...sí señor.
 
  • #56
Espectacular, me encanta.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie