• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa está muy negra y eso me gusta...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras chico, que pedazo de fotos haceis, voy a tener que ir a hacer un curso de fotografia. Por cierto, el reloj precioso
 
  • #27
Soberbio, fantástico... siempre pienso que las fotos (incluso las del catálogo) no hacen justicia a los Panerai.
Gracias por compartirlo.
 
  • #28
Un reloj espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Chulíiiiisimo. Me encantan los "negritos". Que lo disfrutes con alegría.
 
  • #30
Una pasada
 
  • #31
Enhorabuena David,precioso el negrito:drool::drool: y la HTC menudas fotos saca:D:D

Saludos
 
  • #32
De mi mujer y su amante. Yo es que vivo con ellos, je je. Un saludo.
 
  • #33
Buenas noches,
precioso reloj, si señor. Me encanta. Aún no tengo ningún Panerai, pero reconozco que me gustan mucho. En negro es muy bonito, pero me da la impresión que es más frágil que otros modelos.
Un saludo.
 
  • #34
Ya has tardado en sacarle fotos :clap:

Precioso ejemplar, y la correa no le queda nada mal ;-)
 
  • #35
A mí este PAM me parece estupendo. Bonito ejemplar, sí señor.
 
  • #36
Vaya por dios, que despiste, los que tenemos dinero somos así, a mi me suele pasar con mi Rolex, mi A. Lange y mi Patek ...
 
  • #37
Muuuuuuuuuuu chulo. Ademas se nota que lo tienes entre algodones, no se le nota ni el mas minimo roce en el DLC. Felicidades por ese negrito.
 
  • #38
En dos palabras, IM-PRESIONANTE...
 
  • #39
Precioso , la complicación Power reserve lo veo muy útil y me gusta
 
  • #40
Joder!! menuda alegria encontrarlo, xq te habrias quedado sin un gran reloj...
me gustan los panerais "normales", pero este en negro la verdad que llama la atención
Un saludo
 
  • #41
ES UN RELOJ PRECIOSOOOOOOOO ::blush::
 
  • #42
Jolin, ojalá mis hijas algún dia puedan esconderme semejantes relojes, será señal de que tengo tantos que no sé donde ponerlos, je je Bueno enhorabuena, precioso y excelentes fotos!
 
  • #43
pues yna joya asi no se debe perder
 
  • #44
Es muy bonito y elegante asi en negro
 
  • #45
Enhorabuena David, un reloj fantástico.
 
  • #46
Precioso felicidades......
 
  • #47
Si señor guapisimo y buenas fotos.
 
  • #48
Enhorabuena David, magnífico ejemplar y mejores fotos.

Muchas felicidades por esa inigualable pieza.
 
  • #49
Precioso reloj y mejor suerte, jejejejeje
 
  • #50
Que bonito. Cada vez estoy más convencido de comprarme un Pam.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie