• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de todos (pinta negra la cosa)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Ya te lo comenté en el hilo que abriste al respecto y te lo repito en este, ahora que has perpetrado la tropelía. Me parece espectacular, con un diseño diferente.
Personalmente no lo hubiera comprado para practicar la pachanga dominguera, o limitar tanto su uso, porque me parece muy ponible en cualquier ámbito casual. Ahora bien, es ese diseño anguloso y su recubrimiento negro lo que, emo, demanda mayor tamaño (unos míseros 40/41mm, ¿que les hubiera costado? ::cry:: ). Lo positivo de esto es que la CRI que me podía haber creado se ha apaciguado, por desgracia, automáticamente.

Gracias por la presentación y que lo disfrutes (y no solo los domingos).
La excusa era para usarlo los domingos o con ropa deportiva pero una vez en casa ya veremos porque tiene papeletas de salir más jajaja. Estoy contigo que un sobre el papel un par de milímetros más no le hubieran venido mal pero en la práctica y con su forma de caja pudiera ya hacerse grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #27
Muy guapo, titanio, mecaquartz, 200m...
Dices que lo compraste en seriuswatches? Nunca he comprado pero he estado tentado varias veces...
A disfrutarlo!
Gracias.
SeriusWatch lo tiene, pero yo lo compré a una relojería italiana que tiene tienda en eBay
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #28
Ostras, pues esta bien majo! me ha gustado, que los pases fenómeno con el boldr!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #29
Es muy chulo y además te queda que ni pintado, me gusta mucho la combinación de colores. Seguramente para ese reloj elegiría una correa canvas o de cordura negra.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #31
Es muy chulo y además te queda que ni pintado, me gusta mucho la combinación de colores. Seguramente para ese reloj elegiría una correa canvas o de cordura negra.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias.
Pienso exactamente igual que tú, de hecho ya viene en camino una cordura negra
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #32
¡Muy chulo ese Boldr!

En foto parece más grande para ser de 38.

Lo disfrutarás en el pádel y fuera de las pistas jaja.

Y con esos 200 metros espero también que lo bautices en em Mediterráneo 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
¡Muy chulo ese Boldr!

En foto parece más grande para ser de 38.

Lo disfrutarás en el pádel y fuera de las pistas jaja.

Y con esos 200 metros espero también que lo bautices en em Mediterráneo 🤘🏼
En la foto parece más grande pero después en la muñeca es más pequeñito, de hecho es lo que me gusta de él que todos los relojes deportivos son enormes y para la finalidad que lo quería prefiero algo mucho más contenido que no moleste.
Tiene pinta que va a ver más sitios que solo la pista
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #34
Estos boldr tienen unos modelos muy chulos y que parecen bastante resistentes para hacer el cabra con ellos (sobre todo los cuarzos y los mecaquartz). Ojalá lo disfrutes tanto dentro como fuera de pista, tiene muy buena pinta para el verano...
Varios boldr llevan haciendo ojitos desde hace un tiempo, pero me echa para atrás los temas que he leído por aquí respecto del tema aduanas. Los buscaré por ebay a ver si encuentro esa tienda o alguna otra en la UE.
Gracias por compartir y por la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #35
Estos boldr tienen unos modelos muy chulos y que parecen bastante resistentes para hacer el cabra con ellos (sobre todo los cuarzos y los mecaquartz). Ojalá lo disfrutes tanto dentro como fuera de pista, tiene muy buena pinta para el verano...
Varios boldr llevan haciendo ojitos desde hace un tiempo, pero me echa para atrás los temas que he leído por aquí respecto del tema aduanas. Los buscaré por ebay a ver si encuentro esa tienda o alguna otra en la UE.
Gracias por compartir y por la presentación.
Aunque lo puse en otro hilo, te pongo aquí el enlace de la tienda italiana de eBay donde lo compré, buen precio sin aduanas y en unos días en casa, tiene todos los modelos, llegan nuevos y con su garantía sellada.

 
  • Me gusta
Reacciones: Karswith y Anlu
  • #36
Me gusta mucho como quedan los detalles en ese azul sobre dial negro, es muy muy bonito, a darle caña!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #37
Aunque lo puse en otro hilo, te pongo aquí el enlace de la tienda italiana de eBay donde lo compré, buen precio sin aduanas y en unos días en casa, tiene todos los modelos, llegan nuevos y con su garantía sellada.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #38
Me gusta mucho como quedan los detalles en ese azul sobre dial negro, es muy muy bonito, a darle caña!
Gracias, fue una de la cosas que me gustó de él, ese contraste tan sutil
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml
  • #39
Pues que guapo compañero, me acabas de crear otra necesidad… jajaja
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #40
Me gusta compañero, acierto pleno !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #43
Es muy bonito,y con el primer experimento de correa todavía más,a disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #44
Es muy bonito,y con el primer experimento de correa todavía más,a disfrutarlo mucho.
Muchas gracias,
esa correa me gusta como queda pero quiero probar como queda con una cordura plana que creo que va a quedar mejor todavia
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #45
Me gusta mucho ese Boldr: titanio ( cómodo, ligero), negro y ese tamaño contenido de 38 mm lo hará ideal para hacer deporte (a veces los de 40 mm molestan). Con lo bonito que es seguro que lo usarás en muchas más ocasiones y al ser 200 m este verano sin parar al agua. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #46
Pues me gusta mucho!! Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #48
Me gusta mucho ese Boldr: titanio ( cómodo, ligero), negro y ese tamaño contenido de 38 mm lo hará ideal para hacer deporte (a veces los de 40 mm molestan). Con lo bonito que es seguro que lo usarás en muchas más ocasiones y al ser 200 m este verano sin parar al agua. Disfrútalo mucho.
La verdad que creo que cumple muy bien para la finalidad que buscaba, por eso no me pude resistir y se te olvida una característica el precio igual que un moonswatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Advocatus BCN
  • #49
Muy mal compi con lo bien que vivia yo en la ignorancia...jejeje. Ala apuntado pa la colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #50
Pues bien chulo que es…
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie