• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy indignado...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo confío en el apartado de Bonus/Malus; pienso más en el Malus; pero es que nadie o casi nadie pone nada allí, salvo lo consabido de lo excelente que son nuestros mercantes. A la vista de ese subforo, parecería que esto es una balsa de aceite (climatizada y todo); pienso que los comentarios sobre actitudes poco serias debían aparecer sin excusas, más que los que indican lo buena que es la gente, si la intención es ayudar a otros foreros en sus transacciones.

Saludos,

Estoy totalmente de acuerdo, o todos somos muy buenos o no queremos polémicas y omitimos a los MALUS:whist::
 
  • #27
Josemi,amigo,estoy al 100% de acuerdo con tus palabras.
Por desgracia,es algo bastante habitual.
 
  • #28
No lo entiendo...
Como podéis ver no soy de escribir mucho, por lo que cuando tengo que enviar un privado para interesarme por un reloj es que me lo he pensado mucho y lo he decidido. Pienso que es lo que no debería tener ese reloj para que no me lo quedara y lo pregunto. Una vez resuelta la duda me lo quedo o no.
Lo que está clarísimo es que los datos sólo los necesitamos para hacer el ingreso.
Creo que no se debe ir molestando al personal....
 
  • #29
¿No se te ha ocurrido pensar lo que pueden intentar hacer con tus datos si se los facilitas alegremente? Tal vez sea necesario ser mas precavido y "abrochar" la venta.
 
  • #30
Josemi el hombre solo tiene una palabra.( quitando casos de fuerza mayor), y esa palabra va a misa.-
 
  • #31
Buenas a todos/as
Totalmete con Josemi, lo que mas me gusta del foro es la seriedad, el buen trato y las formas del 99% de los foreros del mismo.
Y creo que cuando uno pide el número de cuenta es para hacer el ingreso sobre la marcha, otra cosa es exponerle previamente por privado al vendedor sus circustancias, por ejemplo que tiene uno a la venta etc y que el forero vendedor quiera esperarle, pero repito, pedir el número de cuenta es para hacer al instante el ingreso.

Saludos.
 
  • #32
Hola,
En el momento que se dice que sí, y SE PIDE LA CUENTA para hacer el ingreso, pienso que la venta debe ser irreversible.
Además nuestra cuenta bancaria es un dato estrictamente personal y delicado para estar en manos de una persona a no ser que haya por medio una venta firme.
Por tanto yo aconsejaría que el vendedor antes de dar sus datos bancarios deje bien claro al comprador este punto, y que le diga que se lo piense bien porque es muy desagradable y delicado dar los digitos de nuestra cuenta y que luego se te echen atrás.
Saludos.
 
  • #33
es normal hacer preguntas pero si se pide la cuenta para hacer el ingreso creo que es porque la cosa ya esta meditada, o al menos deberia estarlo!
 
  • #34
Efectivamente poco serio, afortunadamente son casos esporadicos.
 
  • #35
Hay poca seriedad por parte de algunos foreros... algunos que se echan atrás en el último momento por no sé que motivo y otros que te dicen que van a hacer el envío y.... te puedes morir esperando.. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie