• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinado estoy…

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
El otro día viendo YouTube me topé con un americano que enseñaba este reloj diciendo que costaba en AliExpress 35 dólares

Un pagani

No terminada de creérmelo así que busqué y efectivamente en este caso por 36 euros estaba a la venta

Fruto de la curiosidad lo encargué y en menos de una semana ha llegado…madre mia! Un tamaño perfecto de 38mm y apenas 11mm de grosor

Mecánica cuarzo de seiko con movimiento del segundero a 3 latidos por segundo

Fondo como arenado color azulado parecido tifanys

Cierre de metal sólido nada de chapa barata

Incluso el brazalete lleva tornillos

Corona roscada y 100 metros de resistencia al agua (no pienso ponerlo a prueba pero ahí está)

2 años de garantía

Me parece sencillamente increíble por ese precio y viniendo desde china
36 euros!!!!!




 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Carax, Tomas69 y 11 más
Pues si te digo que encima aguantan el agua perfectamente ya alucinas del todo. Yo los chinos no solo me he duchado con ellos sino que he nadado en el mar tan tranquilo. Tienen sus juntas y su hermetismo bien hecho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Jose Perez y guillergon
Si, es alucinante...

No pasarán a la historia de las aportaciones relojeras, pero lo que dan por lo que piden es increíble

Muy bonito, disfrútalo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y guillergon
Me gustaría saber cuánto les cuesta hacer, por ejemplo, este reloj. Si lo venden por 36 euros, qué margen de beneficio deben de tener por unidad?

Es para alucinar, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
Es bien bonito la verdad, yo no descarto animarme con alguno parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
Pues yo ese dinero me lo hubiese gastado en una correa para algún reloj
 
Te pueden gustar más o menos, o estar más a favor o no de relojes chinos, pero no quita que sean incomprensibles esos precios.

Yo una vez estuve curioseando para hacer un proyecto, y salía más barato comprar un reloj base como este, correa, cristal, etc hecho, para desmontar y añadir el dial, movimiento, lo que fuera, que ir pieza a pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Jose Perez, guillergon y 1 persona más
Los pagani design ofrecen mucho por lo que cuestan.
Lo único puntualizar lo del tema de los 2 años de garantía, aunque por ley tengan que ofrecerlos, no cuentes con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon, argus y AbderramanII
Pues yo ese dinero me lo hubiese gastado en una correa para algún reloj

Tú eres tú, no el compañero que ha abierto el hilo :pardon:

Por cierto, una correa de ese precio no tendría, posiblemente, nada de alucinante 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Efres, Domimc y 17 más
  • #10
Es increíble de verdad, relojazo por ese precio. ¿Qué más se puede pedir?

Hace muchos años compré unos chinorris en Ali por 15 / 20€ cada uno y la calidad dejaba mucho que desear, muy lejos de este que muestras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y guillergon
  • #11
Alucinante, si.
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #12
Tú eres tú, no el compañero que ha abierto el hilo :pardon:

Por cierto, una correa de ese precio no tendría, posiblemente, nada de alucinante 😜
Vaya, gran verdad lo de que yo soy yo, tú eres tú y él es él. Ni se me había pasado por la cabeza... ;-)

Lo que está claro es que el compañero abre el hilo para dar su opinión sobre lo que él considera un relojazo por ese precio. Y creo que es parte de la dinámica de cualquier foro que habrá gente que comparta su opinión y otros que no lo hagamos. Creo que todos podemos dar nuestra opinión mientras lo hagamos con respeto. Y eso es precisamente lo que he hecho.
 
  • #13
Me paso parecido ayer viendo un video de Ben's Watch Club que hacia un unboxing del Addiesdive AD2030 y flipaba con lo que ofrecia por 41$ (no se si era una oferta puntual o es facil comprarlo a ese precio en aliexpress).
Y la verdad que el reloj es bien resulton y bonito:

1710505114808.png


El unico defecto que le vi es que tiene cristal mineral pero vamos, defecto entre comillas a este precio comprensible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria, OldTraveler, Ferdinand71 y 3 más
  • #14
La relación calidad/precio de muchos relojes chinos es sorprendente.

Yo compré éste que llevo hoy en una oferta en eBay con movimiento automático NH36A por 19€ y aún me sorprende que se pueda vender algo así por este precio.

BEEBADEC-F6F9-4642-B274-61FE9D46EB87.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • BEEBADEC-F6F9-4642-B274-61FE9D46EB87.jpeg
    BEEBADEC-F6F9-4642-B274-61FE9D46EB87.jpeg
    190,1 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, TauTu, Andonilo y 5 más
  • #15
Vaya, gran verdad lo de que yo soy yo, tú eres tú y él es él. Ni se me había pasado por la cabeza... ;-)

Lo que está claro es que el compañero abre el hilo para dar su opinión sobre lo que él considera un relojazo por ese precio. Y creo que es parte de la dinámica de cualquier foro que habrá gente que comparta su opinión y otros que no lo hagamos. Creo que todos podemos dar nuestra opinión mientras lo hagamos con respeto. Y eso es precisamente lo que he hecho.

Hombre, lo de relojazo no creo que lo ha dicho; simplemente ha alucinado con que te puedan dar ese reloj a cambio de ese dinero. No me van mucho estás propuestas para mí, pero también me parece asombroso.

Tú has hablado de tus preferencias para usar ese dinero diciendo que prefieres gastarlo en una correa. Otro podría decir que prefiere gastarlo en pilas... No me parece que venga al caso, no son cosas comparables, creo yo; por eso te lo he comentado. Lo del respeto a veces no es sólo cuestión de formas, pero bueno, cada uno somos cada uno y nuestras cadaunadas...

Buen finde :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, guille101, TauTu y 8 más
  • #16
Ña horquilla de precios en relojes es tan grande como puedas imaginar, se ofrece de todo con muy diferentes soluciones, calidades y demás.... lo que si es cierto es que si ves un reloj de 19€ que por muy malo que sea sabes de sobra que hay un margen de beneficio imagina uno de miles de euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #17
Poco más se puede pedir desde luego, ya nos contarás cómo responde al uso y si cumple tus expectativas.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #18
La esfera de ese color está muy chula, que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #19
Yo me hice con un Addiesdive AD2023-1 (homenaje al explorer vintage) para situaciones de trote y la verdad que por los 80€ que cuesta (sin contar el descuento que hacen por primera compra) no se le puede pedir más:
20230517_142056.jpg

Captura de pantalla (1390).png

Addiesdive tiene cosas interesantes, tienen su propio Furlan Marri por 90€:
Captura de pantalla (1391).png



así como otras atractivas piezas que han sumado a su catálogo de relojes de cuarzo:
Captura de pantalla (1392).png

Captura de pantalla (1393).png


Aparte de esto,si ya subimos un poco más el listón, los chinos también son capaces de hacer cosas bastante buenas, vease las esferas Guilloché de los Atelier Wen; y de acuerdo que los Atelier Wen no son relojes baratos, pero si sus esferas fuesen firmadas por alguna que otra firma suiza o japonesa que me viene ahora a la cabeza, estas pedirían auténticos pastizales por cada reloj que montase una esfera trabajada así:
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, TauTu, Andonilo y 4 más
  • #20
Yo no voy a contradecir a nadie :)

Adelantando (muchísimo) una pequeña parte de la presentación de caja milpostista, pongo algo de lo que tengo de las marcas y modelos mencionados. He estado vago para presentarlos según fueron llegando, pero bueno, ya habrá tiempo.

Me guardo las opiniones para cuando toque explayarme pero spoiler: son buenas.

He aquí el PD dial de (ejem) meteorito, al Addiesdive con efecto de arena y otro PD de titanio. Por un precio irrisorio cada uno de ellos. Las correas de los dos primeros se las he ido poniendo yo. No son las originales


1710509987357-jpg.2810587
EDITO: hago repost en el hilo con la foto correctamente adjuntada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #21
El precio es verdaderamente sorprendente.
Es difícil cuantificar el coste y beneficio en este reloj.
Sin ser algo que signifique renunciar a él; estás seguro que el movimiento es suizo?
Me parece “raro” que un reloj chino de ese precio no lleve un movimiento de cuarzo chino también.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #22
Me llama la atención lo de la máquina de cuarzo con 3 barridos por segundo (y me interesa, de hecho)

Sabes el modelo concreto del mecanismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #23
Pues mucho, por muy poco, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: guillergon, Watcher_Nostalgic y OldTraveler
  • #25
Un precio imbatible 👍🏻.

Y por ese precio te compras una correa regulera
Eso es verdad. Desgraciadamente hoy en día una correa con ese precio es de las tirando a mala, y si es para Panerai por 35€ ya no te dan ni la hebilla o ardillón.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon y PedroMari8
Atrás
Arriba Pie