• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más extendido entre los foreros

  • Iniciador del hilo Vitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que un Orien Mako, y un Casio G-Shoc
 
  • #52
Afirmar que Rolex y Omega son marcas con una relación calidad precio francamente buena, es mucho afirmar...

Pocos relojes conozco manufactura más barato que el PO.

Pd: Seiko no Valeer.
 
  • #53
Fijo que todos tenemos un Seiko. Y mayoritariamente, el Monster. Aunque casi seguro que la mayoría tenemos un Casio para darle guerra. Seguramente alguno de la gama 5600. Yo almenps tengo estos dos. También tengo un Riseman y esta foto:

lostimage.jpg
 
  • #54
Yo es que seiko no tengo ni uno. Sin embargo casio si. ;-)

¿ Pero hablamos de modelos o de marcas. ?.
 
  • #55
Jamás he tenido un Seiko. No me gustan estéticamente por muy buenos que sean.
Yo creo que la marca más común por encima de los 700, Rolex. Sólo hay que ver la proporción escandalosa de compraventa que se lleva.
Y por debajo de 700, quizás Seiko.
 
  • #56
Omega Speedmaster
 
  • #57
Pues yo disfruto de un Gran Seiko y no tiene nada que envidiar en acabados rolex y omegas y demás marcas suizas, los pulidos y cepillados de una caja seiko son difícilmente igualables , emho.
 
  • #59
casios diria que casi todos tenemos o hemos tenido uno, y de entre los de posibles, rolex y omega! ....
 
  • #60
Seiko 5 lo hemos tenido o tenemos casi todos...
 
  • #61
Casio, Seiko y Tag....
 
  • #62
Los relojes que más se ven en el foro son los que van a las Kdds.......y yo en mi vida de forero nunca he visto un F-91,y seikos en las kdds muy pocos............los Mako...en los años que llevo por aquí....he visto uno en una kdd.......en fín,que no se trata de lo que teneis en casa,si no de lo que tienen la mayoría........

Creo que el compañero pregunta sobre el reloj más extendido entre los foreros, no en las quedadas.
Difícil que en el foro haya más Submariner que F91w. Otra cosa es que no se lleven a las quedadas.

Pero como no vamos a saber que relojes tiene cada uno. Todo es hablar por hablar.
 
  • #63
Creo que sería motivo de encuesta, pero debe andar entre el speedy y algún rolex, aunque difícil de saber por aquí he visto de todo.

Saludos.
 
  • #64
Pues sí, para hacerse una idea igual sería mejor una encuesta
 
  • #67
Casi seguro que Seiko, y Rolex.
 
  • #68
De verdad creeis que los rolex son los relojes más habituales entre los 40000 foreros. ::Dbt::

El día que hagamos una conjunta nos van a salir a pelo .... :D
 
  • #69
Seiko, sin duda alguna...
 
  • #70
Una cosa es el que más tengamos. Ahí gana Seiko, probablemente. Otra el más deseado, el Sub, seguramente.
 
Última edición:
  • #71
Yo seria partidario de opinar q todos tenemos o hemos tenido en nuestro cajon algún Casio.
 
  • #72
Creo que Seiko puede ser la marca mas extendida... En cuanto a modelos pfff.... Creo que sera muy dispar la cosa....
 
  • #73
yo voto por los sub de rolex y los speedmaster de omega
 
  • #74
Creo que puede ser Seiko, es un reloj muy popular.
 
  • #75
Muy de acuerdo con lo del seiko.
Será posiblemente un Seiko y supongo que el Monster.

Respecto a relojes de más de 1000 euros pues el Speedmaster en alguna de sus versiones y algún Sub (sea cerámico o chapitas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie