• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más extendido entre los foreros

  • Iniciador del hilo Vitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
seiko ea el mas vendido,calidad precio asegurado
 
  • #27
Yo creo que el Monster y el Mako I
 
  • #28
Un oriental casi con toda seguridad.. Casio, Seiko, Citizen u Orient.
 
  • #29
Yo creo que en marcas en este foro gana Seiko.

Saludos
 
  • #30
un seiko 5, aeguro que todas han tenido uno alguna vez
 
  • #31
Hola, yo creo que todos más o menos tenemos un Casio digital para cambiar el aceite a la moto, coche, freidora, etc. :D
 
  • #32
Probablemente debamos irnos a los modelos más humildes para encontrar el reloj más popular.

En marcas, como bien han apuntado algunos compañeros, Casio estaría entre las más extendidas. Creo que el mítico e incorruptible F-91W podría ser el más extendido de esta casa, aunque también me consta que con el paso de los años, aquí y fuera de R.E. cualquiera de los G-Shock han ganado una fama y popularidad elevadísima, alguno de estos podrían ser también el reloj más habitual entre los foreros. Si vamos a Orient, el Mako en sus diferentes versiones debería ser otro de los más populares. Dentro de Seiko, alguno en su gama "5", y, fuera de ésta, el Monster sería uno de los referentes y superventas, tanto dentro como fuera del foro.


En resumen:

Casio - F-91w / cualquier G-Shock
Seiko - Cualquier Seiko 5 / Monster
Orient - Mako I/II/Ray


Todo esto, desde luego, no es más que mi humilde opinión.

Un saludo.
 
  • #33
Si es por marca...Seiko, Longines, Certina...
si es por modelo...Sumo, Hydro, DS Action.

Y me queda la duda viendo la cantidad de ellos que siempre hay en el FCV de si no es el mas comun el Rolex.
 
  • #34
Seiko y omegas?, quizás..............

Saludos
 
  • #35
Pues aunque no sea una muestra estadísticamente fiable, sólo de seguir el foro durante un tiempo razonable (unos pocos años al menos) y ver los relojes que se presentan y de los que se habla más asiduamente, yo diría que son muy abundantes por aquí los SEIKO (Monster, 007 y Sumo especialmente), el ORIENT Mako, los HAMILTON y creo que también son razonablemente abundantes marcas como ROLEX y OMEGA. Todos ellos relojes en lo que la relación calidad precio es francamente buena.

Saludos.
 
  • #36
Seguro que un diver seiko.
Eso si 007, monster o Sumo.
 
  • #37
Seiko 007 o casio G-Shock , en gamas más altas, Omega Seamaster, Omega Speedmaster, Rolex Submariner, Tag heuer Carrera.
 
  • #38
Patek Philippe de 1981 com 4 complicaciones caja de platino limitado a 10 unidades, sin duda
 
  • #39
Pues muchos tenemos un Seiko 007/009 y tambien Hamilton kakhi y sus variantes.
 
  • #40
Probablemente debamos irnos a los modelos más humildes para encontrar el reloj más popular.

En marcas, como bien han apuntado algunos compañeros, Casio estaría entre las más extendidas. Creo que el mítico e incorruptible F-91W podría ser el más extendido de esta casa, aunque también me consta que con el paso de los años, aquí y fuera de R.E. cualquiera de los G-Shock han ganado una fama y popularidad elevadísima, alguno de estos podrían ser también el reloj más habitual entre los foreros. Si vamos a Orient, el Mako en sus diferentes versiones debería ser otro de los más populares. Dentro de Seiko, alguno en su gama "5", y, fuera de ésta, el Monster sería uno de los referentes y superventas, tanto dentro como fuera del foro.


En resumen:

Casio - F-91w / cualquier G-Shock
Seiko - Cualquier Seiko 5 / Monster
Orient - Mako I/II/Ray


Todo esto, desde luego, no es más que mi humilde opinión.

Un saludo.
Los relojes que más se ven en el foro son los que van a las Kdds.......y yo en mi vida de forero nunca he visto un F-91,y seikos en las kdds muy pocos............los Mako...en los años que llevo por aquí....he visto uno en una kdd.......en fín,que no se trata de lo que teneis en casa,si no de lo que tienen la mayoría........
 
  • #41
Quiza los Seiko dentro de los relojes asequibles y entre los suizos los Omega, puede que el Seamaster en concreto.
 
  • #42
Despues de leer a muchos foreros, y tal como me pasa a mi, creo que casi todos tenemos un seiko
 
  • #43
No me atrevo a aventurar el modelo. Pero si la marca... Casi todo el mundo tiene un Seiko. Relación calidad precio es tremendo. A partir de allí la gente tirará al modelo que le guste.

Con respecto a Omegas o Rolex no crea que sean tan sumamente abundantes.
 
  • #44
Pues aunque no sea una muestra estadísticamente fiable, sólo de seguir el foro durante un tiempo razonable (unos pocos años al menos) y ver los relojes que se presentan y de los que se habla más asiduamente, yo diría que son muy abundantes por aquí los SEIKO (Monster, 007 y Sumo especialmente), el ORIENT Mako, los HAMILTON y creo que también son razonablemente abundantes marcas como ROLEX y OMEGA. Todos ellos relojes en lo que la relación calidad precio es francamente buena.

Saludos.

Afirmar que Rolex y Omega son marcas con una relación calidad precio francamente buena, es mucho afirmar...
 
  • #45
Decantarse por un modelo en concreto es una loteria, pero las marcas y coincido plenamente con los compañeros son seiko y casio, no necesariamente en ese orden. Yo mismo tengo 6 entre las dos y forman parte de lo que fui, soy y sere para siempre...
 
Última edición:
  • #46
Yo creo que el Rolex Submariner
 
  • #47
Creo que Casio, ¿quien no ha tenido alguno?. El famoso F85, el calculadora, el metalico de la primera comunión que venía con una agenda y un boligrafo.....
lo dicho, todo un clásico
 
  • #48
Hamilton khaki
 
  • #50
Pues yo hasta hace unas semanas no tenía uno :D

Debía ser el marginal del foro :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie