• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El FCV ya no vende Rolex Profesionales

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
  • #101
Debería estar prohibido vender de segundamano mas caro que PVP y regulado por el estado, es decir que cada euro que se venda por encima de PVP vaya via impuestos a hacienda, que por cierto somos todos.
Pues nada, hagamos lo mismo con los pisos…que nadie pueda vender por más de lo que pagó…como si fueron 200.000 pts en los 70…
Pero vamos que las plusvalías impuestos y demás mierdas que pagamos, para pagar mil veces por lo mismo ya existe…prefiero que la gente venda por lo que le sale del ciruelo, a que el estado meta mano para gastárselo en mariscadas,put y perico
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Lone Cat, Coldnight y 3 más
  • #102
Con todo el respeto, encaja con la definición de especular:

Comprar un bien cuyo precio se espera que va a subir a corto plazo con el único fin de venderlo oportunamente y obtener un beneficio.
Y? Y si fuese así? Que problema tienes? Queréis dejar que cada uno haga con su vida y sus bienes lo que le dé la real gana? Quienes os creéis que sois para juzgar a quien lo hace? Y, como dice el compañero, es imposible probarlo, se compra y si no se le da salida!!! Eso es especular? Ya os gustaría a muchos tener acceso a esos relojes en CO a ver cómo actuarían…y lo digo yo que en mi CO he rechazado (que pase el siguiente de la lista) 3 modelos muyyyy calientes el último año…porque prefiero esperar al que más me gusta y porque sé que si no, no me van a vender todos a mi el mismo año
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, roloxfo, rhaston y 2 más
  • #103
Vete buscando la caja y los papeles que antes de Navidad lo tienes a ese precio, aunque podrás comprar poco más de medio kilo de percebes y una docena de langostinos.
Está todo a mano compañero, y no creo que pase mucho de Navidades…los percebes y los langostinos se encarga la jefa de la casa con la paga extra jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #104
El problema que tiene Rolex es que se escapa de lo racional y ataca a lo mas profundo de lo emocional, lo que pasa con esta marca está pasando con millones de cosas hoy en día y no pasa nada, no le damos la menor importancia, lo que pasa es que estamos con la cuchara en la mano y no tenemos sitio cerca de la cazuela y eso nos jode porque no nos dejan participar del banquete.
El Snoopy o los Nautilus son todavía mas difíciles de conseguir y no se arma el mismo follón.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Coldnight, Green y 1 persona más
  • #105
Pues nada, hagamos lo mismo con los pisos…que nadie pueda vender por más de lo que pagó…como si fueron 200.000 pts en los 70…
Pero vamos que las plusvalías impuestos y demás mierdas que pagamos, para pagar mil veces por lo mismo ya existe…prefiero que la gente venda por lo que le sale del ciruelo, a que el estado meta mano para gastárselo en mariscadas,put y perico
Efectivamente, aquí hay compañeros con varios inmuebles y no se consideran especuladores, esa gente ha arriesgado su dinero y puede salir cara o cruz, lo pueden alquilar o vender con sobreprecio y lo vemos de lo mas normal como no podría ser de otra manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Serge
  • #106
Y? Y si fuese así? Que problema tienes? Queréis dejar que cada uno haga con su vida y sus bienes lo que le dé la real gana? Quienes os creéis que sois para juzgar a quien lo hace? Y, como dice el compañero, es imposible probarlo, se compra y si no se le da salida!!! Eso es especular? Ya os gustaría a muchos tener acceso a esos relojes en CO a ver cómo actuarían…y lo digo yo que en mi CO he rechazado (que pase el siguiente de la lista) 3 modelos muyyyy calientes el último año…porque prefiero esperar al que más me gusta y porque sé que si no, no me van a vender todos a mi el mismo año
pero vamos a ver, caballero, que yo solo he comentado que coincidía con la definición, haga usted lo que le parezca con su vida y déjeme en paz!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #107
Y? Y si fuese así? Que problema tienes? Queréis dejar que cada uno haga con su vida y sus bienes lo que le dé la real gana? Quienes os creéis que sois para juzgar a quien lo hace? Y, como dice el compañero, es imposible probarlo, se compra y si no se le da salida!!! Eso es especular? Ya os gustaría a muchos tener acceso a esos relojes en CO a ver cómo actuarían…y lo digo yo que en mi CO he rechazado (que pase el siguiente de la lista) 3 modelos muyyyy calientes el último año…porque prefiero esperar al que más me gusta y porque sé que si no, no me van a vender todos a mi el mismo año
Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le venga en gana. Cuando se expone un tema, mientras no se falte al respeto, todo el mundo tiene derecho a opinar en un hilo expuesto.

Dicho ésto, me quedo con lo positivo. Tu actitud pasando de tres modelos Rolex "solicitados por muchos" y la de Nicolamilton por lo que hizo en su momento rechazando un Crepas que no quería realmente en ese momento.

Ambos casos no debería ser admirables ni dignos de poner como ejemplo. Deberían ser casos normales de conducta adulta: si no lo quiero, ¿para qué lo voy a comprar?

Con vuestro proceder, solamente pasarán dos cosas: que el que venga detrás lo disfrute o lo revenda. En el caso de Nicolamilton cuenta que un listo lo puso al doble en eBay. Sin embargo, para mí, hizo lo correcto. Que le vaya bien al avaricioso aspirante a reventa.

Con respecto a tí, a mí me gusta leer que has tenido hasta en tres ocasiones modelos apetecibles que pudiendo sacarles beneficio no lo has hecho. En otro hilo, a esa acción habrías recibido esta respuesta por algún forero: ....🤣

Finalmente, con respecto a qué se entiende por especulador premeditado en la relojería (¿a quién le importa cómo es un especulador en otras áreas?), se refiere a quienes compran "modelos en producción, en catálago, disponibles desde la marca o como se quiera llamar" y ,tras haberlo pensado de antemano teniéndolo como objetivo, lo ponen a la venta a otros aficionados a un precio "injusto".

Los modelos que no se fabrican, no cuentan. Los modelos comprados hace años, no cuentan. Los modelos vintage, no cuentan.

Lo dicho, me quedo con lo positivo. Que es bueno saber que hay quienes compran lo que les gusta y con criterio.

Te cito simplemente para comentar personalmente tu acción. Espero que no te moleste. Si fuese así, por favor, recibe mis disculpas de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lone Cat, rogeroyster y 3 más
  • #108
yo tengo un Sub que compre aquí (FCv) a un precio de entonces, si ahora lo quiero vender o necesito venderlo (cosa que no voy hacer si puedo evitarlo) lo venderé a precio de hoy en día y si gano con ello el triple de lo que me costo pues mucho mejor para mi... y no creo que nadie me pudiera llamar especulador...
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0 y Coldnight
  • #109
otra cosa es los que van a poner los bots a trabajar esta noche para comprar todos los Furlan Marri que puedan para luego revenderlos por el doble en abril....
 
  • #110
otra cosa es los que van a poner los bots a trabajar esta noche para comprar todos los Furlan Marri que puedan para luego revenderlos por el doble en abril....
s-l400.jpg

Ésto es premeditación especuladora.
 
  • #111
Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le venga en gana. Cuando se expone un tema, mientras no se falte al respeto, todo el mundo tiene derecho a opinar en un hilo expuesto.

Dicho ésto, me quedo con lo positivo. Tu actitud pasando de tres modelos Rolex "solicitados por muchos" y la de Nicolamilton por lo que hizo en su momento rechazando un Crepas que no quería realmente en ese momento.

Ambos casos no debería ser admirables ni dignos de poner como ejemplo. Deberían ser casos normales de conducta adulta: si no lo quiero, ¿para qué lo voy a comprar?

Con vuestro proceder, solamente pasarán dos cosas: que el que venga detrás lo disfrute o lo revenda. En el caso de Nicolamilton cuenta que un listo lo puso al doble en eBay. Sin embargo, para mí, hizo lo correcto. Que le vaya bien al avaricioso aspirante a reventa.

Con respecto a tí, a mí me gusta leer que has tenido hasta en tres ocasiones modelos apetecibles que pudiendo sacarles beneficio no lo has hecho. En otro hilo, a esa acción habrías recibido esta respuesta por algún forero: ....🤣

Finalmente, con respecto a qué se entiende por especulador premeditado en la relojería (¿a quién le importa cómo es un especulador en otras áreas?), se refiere a quienes compran "modelos en producción, en catálago, disponibles desde la marca o como se quiera llamar" y ,tras haberlo pensado de antemano teniéndolo como objetivo, lo ponen a la venta a otros aficionados a un precio "injusto".

Los modelos que no se fabrican, no cuentan. Los modelos comprados hace años, no cuentan. Los modelos vintage, no cuentan.

Lo dicho, me quedo con lo positivo. Que es bueno saber que hay quienes compran lo que les gusta y con criterio.

Te cito simplemente para comentar personalmente tu acción. Espero que no te moleste. Si fuese así, por favor, recibe mis disculpas de antemano.
Yo tenía el Crepas en mi poder, y lo mandé de vuelta después de usarlo unos días (obviamente circunstancia que conocían). Lo recolocaron a un supuesto gran cliente, que lo subió a ebay en días al doble.
Hoy no haría lo mismo, ya no soy tan tan ingenuo, lo vendería a mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, ludoman y Danu
  • #112
Yo tenía el Crepas en mi poder, y lo mandé de vuelta después de usarlo unos días (obviamente circunstancia que conocían). Lo recolocaron a un supuesto gran cliente, que lo subió a ebay en días al doble.
Hoy no haría lo mismo, ya no soy tan tan ingenuo, lo vendería a mercado.
Sé tu postura acerca de cómo actuarías hoy.

Yo no considero ni tonto ni ingenuo a quien actúe como lo hiciste. Entiendo por tu parte que sentirse "extraño" por ir de frente (incluso con la marca) y ver el resultado final no gusta.
Pero, bueno, a mí me gusto tu actuación de ese momento. No te convenció. Se lo devolviste a la marca previas explicaciones claras. No hiciste lo del el de eBay. Pudiste, pero no lo hiciste.

Y no eres menos "listo" por éso. Simplemente, hiciste lo que creíste correcto hacer y fuíste transparente con quien debías.

Insisto de nuevo, no fuíste menos "listo" (que no se confunda con inteligente). Simplemente pasaste de algo que no considerabas de tu gusto pleno y le diste la oportunidad a otro de tenerlo.

¿Que has cambiado de opinión en tu manera de actuar tras acciones de otros que se aprovecharon?... Bueno, pues la vida da vueltas...

Lo dicho, me quedo con lo positivo, tanto de tu parte como la de Serge.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lone Cat y Nicolamilton
  • #113
El problema que tiene Rolex es que se escapa de lo racional y ataca a lo mas profundo de lo emocional, lo que pasa con esta marca está pasando con millones de cosas hoy en día y no pasa nada, no le damos la menor importancia, lo que pasa es que estamos con la cuchara en la mano y no tenemos sitio cerca de la cazuela y eso nos jode porque no nos dejan participar del banquete.
El Snoopy o los Nautilus son todavía mas difíciles de conseguir y no se arma el mismo follón.
pero vamos a ver, caballero, que yo solo he comentado que coincidía con la definición, haga usted lo que le parezca con su vida y déjeme en paz!!!!
Mi vida seguirá claro, y solo respondo
Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le venga en gana. Cuando se expone un tema, mientras no se falte al respeto, todo el mundo tiene derecho a opinar en un hilo expuesto.

Dicho ésto, me quedo con lo positivo. Tu actitud pasando de tres modelos Rolex "solicitados por muchos" y la de Nicolamilton por lo que hizo en su momento rechazando un Crepas que no quería realmente en ese momento.

Ambos casos no debería ser admirables ni dignos de poner como ejemplo. Deberían ser casos normales de conducta adulta: si no lo quiero, ¿para qué lo voy a comprar?

Con vuestro proceder, solamente pasarán dos cosas: que el que venga detrás lo disfrute o lo revenda. En el caso de Nicolamilton cuenta que un listo lo puso al doble en eBay. Sin embargo, para mí, hizo lo correcto. Que le vaya bien al avaricioso aspirante a reventa.

Con respecto a tí, a mí me gusta leer que has tenido hasta en tres ocasiones modelos apetecibles que pudiendo sacarles beneficio no lo has hecho. En otro hilo, a esa acción habrías recibido esta respuesta por algún forero: ....🤣

Finalmente, con respecto a qué se entiende por especulador premeditado en la relojería (¿a quién le importa cómo es un especulador en otras áreas?), se refiere a quienes compran "modelos en producción, en catálago, disponibles desde la marca o como se quiera llamar" y ,tras haberlo pensado de antemano teniéndolo como objetivo, lo ponen a la venta a otros aficionados a un precio "injusto".

Los modelos que no se fabrican, no cuentan. Los modelos comprados hace años, no cuentan. Los modelos vintage, no cuentan.

Lo dicho, me quedo con lo positivo. Que es bueno saber que hay quienes compran lo que les gusta y con criterio.

Te cito simplemente para comentar personalmente tu acción. Espero que no te moleste. Si fuese así, por favor, recibe mis disculpas de antemano.
para nada es molestia…soy de los que compran por gusto y para disfrutarlo…y te aseguro que a día de hoy me arrepiento de uno que dije no…
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y iVAMP
  • #114
Sé tu postura acerca de cómo actuarías hoy.

Yo no considero ni tonto ni ingenuo a quien actúe como lo hiciste. Entiendo por tu parte que sentirse "extraño" por ir de frente (incluso con la marca) y ver el resultado final no gusta.
Pero, bueno, a mí me gusto tu actuación de ese momento. No te convenció. Se lo devolviste a la marca previas explicaciones claras. No hiciste lo del el de eBay. Pudiste, pero no lo hiciste.

Y no eres menos "listo" por éso. Simplemente, hiciste lo que creíste correcto hacer y fuíste transparente con quien debías.

Insisto de nuevo, no fuíste menos "listo" (que no se confunda con inteligente). Simplemente pasaste de algo que no considerabas de tu gusto pleno y le diste la oportunidad a otro de tenerlo.

¿Que has cambiado de opinión en tu manera de actuar tras acciones de otros que se aprovecharon?... Bueno, pues la vida da vueltas...

Lo dicho, me quedo con lo positivo, tanto de tu parte como la de Serge.
Desde aquí hago un nuevo llamamiento, a todos los que tengan piezas calientes, y me las quieran vender "honestamente" a pvp. Especialmente pepsi, hulk y Daytona cerámico.
Agradezco de antemano su bondad para conmigo, su elevada moral, y prometo no revender si no es pa comer.
PD. ¿Tienes algo por ahí?
 
  • Me gusta
Reacciones: asier, Pintoxs, cunzasa y 3 más
  • #115
Desde aquí hago un nuevo llamamiento, a todos los que tengan piezas calientes, y me las quieran vender "honestamente" a pvp. Especialmente pepsi, hulk y Daytona cerámico.
Agradezco de antemano su bondad para conmigo, su elevada moral, y prometo no revender si no es pa comer.
PD. ¿Tienes algo por ahí?
Tengo solamente un Rolex. El que quise comprar. Me costó mucho decidirme, porque saltaba de un Longines Legend de 42mm a un 116000 de 36mm.

Es el único que tengo. No tendré más. Espero no venderlo jamás. Por lo que significa para mí por su motivo de compra, su grabado trasero y porque, realmente, mi situación personal estaría muy mal.

No hace falta vacilar, Nicolamilton.
No hace falta decir que hace años habrías hecho parecido y ahora te sonrojas al leérselo a los demás.

Del mismo modo, por otros (no tú), no hace falta llamar moralista a quien cree que estas prácticas en determinados círculos (¿estamos aquí por afición o para ver qué se cuelga en el FCV?) no deberían ser habituales.

El Hulk ya no se vende. Ya no es un modelo caliente. Ya no hay especulación porque ya no se puede comprar. Si ésto sigue sin entenderse...

Pero, me parece que ya no hay motivo por el que molestarse. Cada uno que vaya por el camino por el que le guste andar.

Hasta otra ocasión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #116
Mi vida seguirá claro, y solo respondo

para nada es molestia…soy de los que compran por gusto y para disfrutarlo…y te aseguro que a día de hoy me arrepiento de uno que dije no…
Me responde a mi cosas que no estan relacionadas con mis comentarios, responda usted a quien corresponda
 
  • #117
El problema que tiene Rolex es que se escapa de lo racional y ataca a lo mas profundo de lo emocional, lo que pasa con esta marca está pasando con millones de cosas hoy en día y no pasa nada, no le damos la menor importancia, lo que pasa es que estamos con la cuchara en la mano y no tenemos sitio cerca de la cazuela y eso nos jode porque no nos dejan participar del banquete.
El Snoopy o los Nautilus son todavía mas difíciles de conseguir y no se arma el mismo follón.
Sabes porque con el Snoopy no se arma el mismo follón? Porque los reparten las boutiques de Omega respetando escrupulosamente las listas de espera.
Sabes porque se monta con Rolex? Porque los reparten los COs sin respetar nada más que su santa voluntad y lo que les sale en cada momento del ciruelo.
Exactamente de eso nos quejamos algunos. No de que la gente se forre o deje de forrarse. Por más que a muchos les interese reducir el debate a esto último para no ir a a lo importante (no me refiero a ti, por supuesto, solo te cito por el tema de la comparación Snoopy - Rolex)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, RaidenBCN, rogeroyster y 3 más
  • #118
Sabes porque con el Snoopy no se arma el mismo follón? Porque los reparten las boutiques de Omega respetando escrupulosamente las listas de espera.
Sabes porque se monta con Rolex? Porque los reparten los COs sin respetar nada más que su santa voluntad y lo que les sale en cada momento del ciruelo.
Exactamente de eso nos quejamos algunos. No de que la gente se forre o deje de forrarse. Por más que a muchos les interese reducir el debate a esto último para no ir a a lo importante (no me refiero a ti, por supuesto, solo te cito por el tema de la comparación Snoopy - Rolex)
👏👏 tenia en mente decir este argumente, pero desistí... me dan mucha pereza ya estos temas, pero secundo cada una de tus palabras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y C3PO
  • #119
Si de verdad alguien tiene interes en saber como Omega cuida al cliente y no le toma el pelo en el reparto del modelo más caliente que hay, el Snoopy, que se pase por Ortega y Gasset y pregunte lo que están haciendo. Y luego que compare con la tomadura de pelo constante de los COs con Rolex.
A los que no les interese saberlo, pues siempre pueden seguir dándole al mantra “es mi reloj y lo vendo por lo que me da la gana”. Como si ese fuese el problema y el debate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #120
Sabes porque con el Snoopy no se arma el mismo follón? Porque los reparten las boutiques de Omega respetando escrupulosamente las listas de espera.
Sabes porque se monta con Rolex? Porque los reparten los COs sin respetar nada más que su santa voluntad y lo que les sale en cada momento del ciruelo.
Exactamente de eso nos quejamos algunos. No de que la gente se forre o deje de forrarse. Por más que a muchos les interese reducir el debate a esto último para no ir a a lo importante (no me refiero a ti, por supuesto, solo te cito por el tema de la comparación Snoopy - Rolex)
Conozco bien el tema.
Te puedo asegurar que en USA y mayoría de países los Snoopy se asignan en boutique preferentemente a los clientes VIP y con historial de mucha compra: Lo "mismitico" que Rolex, ni más ni menos.
Concretamente en España se respetó, sobre todo al principio, el orden de pago en la asignación de piezas (y diría que no escrupulosamente). Obviamente ya no admiten pagos en reserva.

España (boutique Omega) ha sido uno de los lugares relativamente más fácil para conseguirlo del mundo.

Hoy por hoy en Madrid, el criterio ya es algo más subjetivo/estudiado. Ahora se estudian, priorizan y vetan perfiles, ya no vale ir a la boutique con el dinero sin más.

Pero también te digo que dependiendo del lugar, es generalmente mucho más "Rolex Style". Por ejemplo, por los que leo en Omegaforum de USA, si leyeran tu comentario de listas Omega escrupulosas, se les escaparía una sonora carcajada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Coldnight, C3PO y 2 más
  • #121
👏👏 tenia en mente decir este argumente, pero desistí... me dan mucha pereza ya estos temas, pero secundo cada una de tus palabras!
Poco has leído entonces el hilo del Snoopy en Omegaforum y lo que allí cuentan los foreros de diversos países.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Coldnight, abrosino y 1 persona más
  • #122
Yo no voy a entrar en polémicas sobre lo que se tiene y no se tiene que vender en este Foro, para eso ya están los virtuosos de la relojería. Sólo puntualizar que hace mucho que se invento lo de la "Ley de Oferta y Demanda"; y cuando uno no encuentra un mercado o un ambiente adecuado para una transacción, es lógico que busque otro sitio donde vender y/o comprar.
Y ahora voy a reflejar mi opinión personal como comprador, no como vendedor pues de momento no he vendido un reloj. Y es que desde hace mucho tiempo no me llama la atención la sección de Compra-Venta de este Foro, pues encuentro en otros mercados piezas más interesantes y normalmente a mejor precio. No voy a mencionar esos otros lugares de compra-venta por respeto a este Foro, pero tristemente es así.
Decir también que la experiencia de compra entre aficionados a la relojería, aun siendo desconocidos entre sí, casi siempre ha sido muy buena y no he tenido que lamentar grandes decepciones a ese respecto, con lo cual uno va perdiendo miedo a comprar un reloj aquí o en Australia. Sólo aportar esta reflexión si en algo puede ayudar a que todas las secciones de este Foro sean más activas.
Finalmente no voy a comentar nada sobre "relojes calientes" porque a mi particularmente ya me aburre ese tema, solo decirles a aquellos que piensan que por atizar a los "especuladores" van a conseguir que los "Batman", "Daytona" y demás se consigan a PVP; que van realmente equivocados y que si los quieren tendrán que rascarse un poco más el bolsillo como hemos hecho los demás cuando los hemos querido conseguir. El día que uno entre en una relojería CO Rolex y le saquen toda la gama deportiva de Rolex en acero para elegir el que llevarse puesto será el día en que Rolex perderá el valor de marca y desaparecerá del mercado. Por cierto, antes de desaparecer estará una temporada vendiendo relojes en el "Black Friday" un 20% más barato de su PVP y veremos como sólo con quitarle los plásticos al reloj, este se devalúa un 30% como desgraciadamente le ocurre al 99% de los relojes.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest y abrosino
  • #123
Sabes porque con el Snoopy no se arma el mismo follón? Porque los reparten las boutiques de Omega respetando escrupulosamente las listas de espera.
Sabes porque se monta con Rolex? Porque los reparten los COs sin respetar nada más que su santa voluntad y lo que les sale en cada momento del ciruelo.
Exactamente de eso nos quejamos algunos. No de que la gente se forre o deje de forrarse. Por más que a muchos les interese reducir el debate a esto último para no ir a a lo importante (no me refiero a ti, por supuesto, solo te cito por el tema de la comparación Snoopy - Rolex)
Bueno, pues según comenta el compañero Nico, en Omega también cuecen habas, de los dos que mencioné queda el Nautilus y mucho me temo que la respuesta sea la misma. No tengo la mas mínima intención de entrar en estas guerras, ni de crear mal ambiente con estas cosas porque entiendo el foro como un lugar de disfrute y de esparcimiento. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, C3PO, Danu y 1 persona más
  • #124
Poco has leído entonces el hilo del Snoopy en Omegaforum y lo que allí cuentan los foreros de diversos países.
si que lo he leido y muy a menudo, y como dices, cada pais sigue su politica y por eeuu estan algo quemados jajaja. Pero en concreto en España, es tal como indica el compañero @C3PO , aunque ya se han puesto mas estrictos... supongo que sera porque no podran cubrir la demanda con los relojes que reciben (1-2 mensuales). Quiero insistir y dar un 10 a la gestion de la boutique de Ortega y Gasset de Omega, que prioriza al cliente final legitimo y nacional siguiendo una lista de espera registrada informaticamente (y nada de papeles etereos), poniendo mucho foco en que no se asignen piezas a flippers.
Saludos!
 
  • #125
si que lo he leido y muy a menudo, y como dices, cada pais sigue su politica y por eeuu estan algo quemados jajaja. Pero en concreto en España, es tal como indica el compañero @C3PO , aunque ya se han puesto mas estrictos... supongo que sera porque no podran cubrir la demanda con los relojes que reciben (1-2 mensuales). Quiero insistir y dar un 10 a la gestion de la boutique de Ortega y Gasset de Omega, que prioriza al cliente final legitimo y nacional siguiendo una lista de espera registrada informaticamente (y nada de papeles etereos), poniendo mucho foco en que no se asignen piezas a flippers.
Saludos!
Yo estoy muy contento con su gestión, pero parece que en cada país ha sido diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie