• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El FCV ya no vende Rolex Profesionales

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
  • #176
Yo creo que la verdadera razón de que no salgan estas piezas es que con la escalada de precios actual, nadie quiere vender pensando que mañana su reloj valdrá más del precio por el que lo vendió.
Yo creo el contrario, quieren vender pero nadie en el foro compra a estos precios, igual que en CHRONO24. Cuantos Daytona hay que no compra nadie. Se pueden pedir lo que quieren, o esperar mas tiempo para pedir mas, pero si nadie compra por este precio no es nada mas que un intento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Lone Cat y Orionreloj
  • #178
Que si por 100€ ya hay problemas, no me quiero ni imaginar que pasaría por 10000€
Yo encuentro que Wallapop te da la ventaja de que lo que compras lo puedes hacer en persona y ver personalmente el estado de la pieza ya que te ordena los artículos en distancia. No creo que sea una mala herramienta de compra y venta
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Coldnight y Lou Gran
  • #179
Yo encuentro que Wallapop te da la ventaja de que lo que compras lo puedes hacer en persona y ver personalmente el estado de la pieza ya que te ordena los artículos en distancia. No creo que sea una mala herramienta de compra y venta
Al menos, salvo suplantación de identidad, el FCV da confianza. Los mercantes profesionales también y Chrono 24 se supone que da garantías en caso de problemas.
En Wallapop llegar a esa confianza lo veo difícil, salvo foros muy específicos de relojes, si los hay.
No me veo quedando con alguien desconocido absoluto para ver algo de un importe de miles de euros, ni que me vea o me conozca para que alguien me pueda seguir y conocer datos de trabajo o domicilio
Paranoias? .Tal vez, pero prefiero considerarlo seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
  • #180
Al menos, salvo suplantación de identidad, el FCV da confianza. Los mercantes profesionales también y Chrono 24 se supone que da garantías en caso de problemas.
En Wallapop llegar a esa confianza lo veo difícil, salvo foros muy específicos de relojes, si los hay.
No me veo quedando con alguien desconocido absoluto para ver algo de un importe de miles de euros, ni que me vea o me conozca para que alguien me pueda seguir y conocer datos de trabajo o domicilio
Paranoias? .Tal vez, pero prefiero considerarlo seguridad
Haces bien. Es lo más precavido.

Hubo un caso muy sonado aquí que terminó sin reloj y con menos dinero de lo que el fajo aparentaba.Ni lo quiero recordar (ni voy a hacerlo por el gran respeto que siento hacia esa persona).
Siempre pienso que se aprende de todo y de todos, pero varias cosas están claras:

-Los relojes buenos se compran en sitios respetables: el FCV de RE, Chrono24, Chronext y similares.
-A partir de cierta cantidad, el dinero se ingresa. Si luego el vendedor se quiere desplazar para llevar el reloj al comprador es decisión individual. Pero el dinero en el banco antes. Siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #181
La proximidad de wallapop tiene una ventaja. Puedes quedar en un CO local para verificar la autenticidad, pagas con un cheque bancario y cada mochuelo contento a su olivo, uno con la pasta y el otro con su Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #182
Como no seas cliente habitual del CO esa opción es complicada
 
  • #183
Que si por 100€ ya hay problemas, no me quiero ni imaginar que pasaría por 10000€

Yo he comprado un Rolex y un Speedmaster y vendido otro Rolex a una persona excelente que casualmente, resultó ser Forero y entre otras otras muchas cosas una bici de más de 3K.
No depende de Wallapop, depende de las personas que te encuentres
En más de 80 compra/venta que he realizado , jamás he tenido un solo problema.
Los timadores se huelen a la legua, en wallapop también, y a la mínima sospecha, hay que alejarse de ellos rápidamente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, jdortega, abrosino y 5 más
  • #184
Yo he comprado un Rolex y un Speedmaster y vendido otro Rolex a una persona excelente que casualmente, resultó ser Forero y entre otras otras muchas cosas una bici de más de 3K.
No depende de Wallapop, depende de las personas que te encuentres
En más de 80 compra/venta que he realizado , jamás he tenido un solo problema.
Los timadores se huelen a la legua, en wallapop también, y a la mínima sospecha, hay que alejarse de ellos rápidamente
Nada más que decir. Yo para comprar piezas de determinado valor o vender lo he hecho en persona y wallapop para mí es la mejor herramienta. Me da más tranquilidad poder ver una pieza en persona que pagar por ella para que me la envíen y está llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Coldnight
  • #185
Yo he comprado un Rolex y un Speedmaster y vendido otro Rolex a una persona excelente que casualmente, resultó ser Forero y entre otras otras muchas cosas una bici de más de 3K.
No depende de Wallapop, depende de las personas que te encuentres
En más de 80 compra/venta que he realizado , jamás he tenido un solo problema.
Los timadores se huelen a la legua, en wallapop también, y a la mínima sospecha, hay que alejarse de ellos rápidamente
Opino igual, que cada uno compre y venda donde quiera.
 
  • #186
Yo he comprado un Rolex y un Speedmaster y vendido otro Rolex a una persona excelente que casualmente, resultó ser Forero y entre otras otras muchas cosas una bici de más de 3K.
No depende de Wallapop, depende de las personas que te encuentres
En más de 80 compra/venta que he realizado , jamás he tenido un solo problema.
Los timadores se huelen a la legua, en wallapop también, y a la mínima sospecha, hay que alejarse de ellos rápidamente
Totalmente de acuerdo (y eso que reconozco que no uso casi nada ese medio).
Yo llevo más de 25 años operando en eBay, menos años en Chrono24 y Catawiki y otras, he hecho operaciones a distancia de miles de euros, tanto compras como ventas (incluso de coches clásicos de seis cifras), y no he tenido nunca el más mínimo problema.
Negarse hoy en día al comercio electrónico es vivir en el siglo XVIII (y perderse muchísimas piezas interesantes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, jdortega, Coldnight y 3 más
  • #187
Totalmente de acuerdo (y eso que reconozco que no uso casi nada ese medio).
Yo llevo más de 25 años operando en eBay, menos años en Chrono24 y Catawiki y otras, he hecho operaciones a distancia de miles de euros, tanto compras como ventas (incluso de coches clásicos de seis cifras), y no he tenido nunca el más mínimo problema.
Negarse hoy en día al comercio electrónico es vivir en el siglo XVIII (y perderse muchísimas piezas interesantes).
nadie por lo que he podido leer recela del comercio electrónico, lo que ocurre es que se va con cuidado en pagar ciertos artículos por adelantado porque como tu bien has dicho todo va de maravilla hasta que tienes un problema y cuando tienes un problema por un producto que has comprado por internet es cuando realmente sabes si vale la pena.
 
  • #188
nadie por lo que he podido leer recela del comercio electrónico, lo que ocurre es que se va con cuidado en pagar ciertos artículos por adelantado porque como tu bien has dicho todo va de maravilla hasta que tienes un problema y cuando tienes un problema por un producto que has comprado por internet es cuando realmente sabes si vale la pena.
Si relees verás que unos cuantos recelan del comercio electrónico (y están en su derecho, faltaría más). El tema de tener cierta cautela es de cajón de madera de pino, y eso lo he aplicado toda mi vida, incluso en tiendas físicas.
Eso sí, cuando lean que yo ya pagaba mis compras por eBay con tarjeta de crédito allá por 1997, cuando no existía paypal ni los sistemas de seguridad, fiándolo todo a la confianza... igual les explota la patata (y gracias a ello me hice con piezas impensables en esa época).
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #189
Yo he comprado varios rolex y he vendido también por wallapop y todos menos uno eran foreros...Como se suele decir compra al vendedor no a la plataforma. Evidentemente he recibido múltiples intentos de estafas por comprarme un reloj, pero siempre son perfiles de nueva creación y con cero opiniones a los que no hago ni caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: lentulo
Atrás
Arriba Pie