• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

División del foro de compraventa relojes por precio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Os alabo la idea. El tiempo dará respuesta al resultado.
 
  • #77
Me parece una gran idea, así iremos más al grano.:clap:
 
  • #78
Me parece una iniciativa perfecta, una muy buena idea. Así ya puedes ir más directo.

Saludos.
 
  • #79
Me parece una idea genial.ya q te ahorra algo de tiempo en l busqueda d posibles compras.
 
  • #80
Si es una medida adoptada por la superioridad, la acato sin problemas: 1º, porque creo que se hace con la mejor de las intenciones para dar más agilidad a uno de los atractivos del Foro y 2º, porque se consigue que los anuncios de los vendedores, en cada uno de los apartados, tarden un poco más en bajar.
Al que compadezco es a Augusto, que se le duplica el trabajo sin obtener nada a cambio (nosotros, en definitiva y como el mismo ha dicho antes, lo hacemos por placer).
Por cierto Augusto, al que te diga que lo haces porque quieres :-((, aunque seguro que le contestas como se merece (que alguno tiene muy poca vergüenza).
Saludos.
 
  • #81
me parece una buena idea, así depende del presupuesto ya se mira en un sitio u otro
 
  • #82
Me parece una buena idea !!!! Todo lo que sea facilitar la búsqueda es bueno para el foro y para los foreros...
 
  • #83
Se ha perdido un montón de información.. precios, fotos y características de otros anuncio.. No lo entiendo, a mi personalmente no me ha parecido buena idea.

A lo que me refiero es que ahora cuando buscas un reloj en concreto a través del buscador, solo te salen los anuncios nuevos, ya no salen los tropecientos anuncios que el foro tenía archivado desde hace muchos años. Era una herramienta fantástica para mi y creo que para otros muchos, era muy útil para las cotizaciones de los precios, para buscar características, fotos,etc..

¿Vamos a recuperar ese magnifico archivo?


Por supuesto yo soy un mandado sin voz ni voto, solo pretendía dar mi opinión constructiva.
Para nada me quejo por tener que mirar en dos sub-foros o las molestias que pueda provocar el punto de inflexíon de los 700€..
 
  • #84
Me parece una buena idea !!!! Todo lo que sea facilitar la búsqueda es bueno para el foro y para los foreros...
Opino exactamente lo mismo, quizás sea mas lioso para buscar un modelo que ande justo en ese rango de precios de entre 600 y 800€, pero lo demás chupado.
Un saludo.
 
  • #85
Toda esa información sigue ahí. Sólo tienes que darle al buscador dentro del foro de 701+, que es de donde ha nacido el nuevo.
Que sólo le hemos cambiado el nombre...



A lo que me refiero es que ahora cuando buscas un reloj en concreto a través del buscador, solo te salen los anuncios nuevos, ya no salen los tropecientos anuncios que el foro tenía archivado desde hace muchos años. Era una herramienta fantástica para mi y creo que para otros muchos, era muy útil para las cotizaciones de los precios, para buscar características, fotos,etc..

¿Vamos a recuperar ese magnifico archivo?


Por supuesto yo soy un mandado sin voz ni voto, solo pretendía dar mi opinión constructiva.
Para nada me quejo por tener que mirar en dos sub-foros o las molestias que pueda provocar el punto de inflexíon de los 700€..
 
  • #86
estupendo Anton , una buena decisión .
 
  • #87
Es una excelente manera de racionalizar la búsqueda y el baremo de precios me parece perfecto...
 
  • #88
Toda esa información sigue ahí. Sólo tienes que darle al buscador dentro del foro de 701+, que es de donde ha nacido el nuevo.
Que sólo le hemos cambiado el nombre...


::blush::::blush::::blush::::blush:: Mil peldones.. He dicho culo:D:D. Muchas gracias por todo!
 
  • #89
Como todas las nuevas ideas, tiene sus pros y sus contras. El tiempo dirimirá en que proporción de cada una.
Particularmente hubiera preferido las plantillas obligatorias y el precio del reloj en el títulos para poder verlosin tener que meterte en el anuncio.

Por lo demás no me parece tampoco mala idea y alabo y admiro el trabajo que desarrolláis para mantener este foro al nivel que tiene. Gracias.

:clap:
 
  • #90
bueno, no me queda mas que alabar la iniciativa que mostrais pensando EN EL BIEN DE TODOS, y sobre todo, por eso , por tener las ganas de innovar hoy en dia
 
  • #91
Menudo trabajo supone eso... Un abrazo
 
  • #92
Me parece que es algo muy útil. Facilita mucho la busqueda.
 
  • #93
Muy buena idea, gracias
 
  • #94
Lo que ha dejado de funcionar bien es el link directo "Compraventa" de la cabecera, supongo que hay que redireccionarlo ¿no?::Dbt::
 
  • #95
La ventaja es que los anuncios bajarán mas despacio. La desventaja que cada vez tendremos que mirar en dos sitios.

No se si me gusta o no el cambio, tendré que ir viendolo.:pardon:
 
  • #96
Yo creo que es buena idea, en un foro el orden es fundamental, a mas orden mayor comodidad para el usuario. Buena iniciativa, se nota que le foro esta vivo y bien gestionado, es de agradecer.

Un saludo
 
  • #97
Una iniciativa estupenda. Así será mas facil encontrar lo que buscas :D. Cuando tenga mas cash pasaré por el de +701:laughing1:
 
  • #98
todo lo que sea mejorar el foro bienvenido sea. Se ve que los administradores están trabajando a fondo
 
  • #99
Me parece una idea de los más útil, así cada uno buscará donde lo crea más conveniente y oportuno :ok::.
 
  • #100
De nuevo,otro acierto.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie