• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

División del foro de compraventa relojes por precio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Lo mejor que tiene es que los anuncios no bajarán tan rapidamente, lo que dará mas oportunidades al vendedor. Además el forero que tenga claro hasta cuanto se quiere gastar lo tendrá mas facil también.
 
  • #152
A mi sin embargo no me gusta la division.

yo no solo busco relojes de mas o de menos de 700 eur porque tengo y me gustan desde casios hasta breitlings.
Al final tengo que mirar en mas foros y es mas pesado.

Los aficionados ya sabemos viendo el modelo en el titulo de un post si son de una categoria o de otra.

Para mi un atraso.
 
  • #153
Opino que no se debe opinar por algo gratis de lo que uno se beneficia. Es de mala educación.

Vaya afimacion mas discutible y en cierta parte tambien de mala educacion.
 
  • #154
El foro está de coj... y si se ha decidido esto, será porque los administradores han visto mejora.

De todas formas.... no veo que el Administrador pregunte nada... (EMHO así debe ser la cosa). Solo informa, y deja el hilo abierto...(peligro) y ya ahí nos hemos arrancado todos a comentar.

:whist::

Este foro es cojonudo. Y no recuerdo cambios "a peor"... así que lo que digan y hagan bien hecho está para mi.
 
  • #155
Me parece una idea genial, así es más fácil si buscas algo. Fantástica decisión.
 
  • #156
por eso no podia entrar directamente,me parece muy buena idea.
 
  • #157
tu lo has dicho todo.
 
  • #158
Opino que no se debe opinar por algo gratis de lo que uno se beneficia. Es de mala educación.

8o

Esto que es una dictadura? sea gratis o no lo sea, la opinion no se le debe quitar a nadie se benefie o no se beneficie.

Aqui todos nos beneficiamos y creo que nadie trabaja por el amor al arte ;-)

Salu2 :ok::
 
  • #159
Pues no está mal ni para vendedores ni para compradores, pero los curiosos "perderán / perderemos" el doble de tiempo :laughing1::laughing1:

Saludos,

Phort.
 
  • #160
Me parece perfecto ,tb un subforo dentro del mismo foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie