• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

División del foro de compraventa relojes por precio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gracias por intentar que el foro no pare de mejorar; un saludo
 
  • #127
50 euritos

De cara a tener el tema más ordenado hemos subdividido el FCvR en dos niveles de precio: de precio hasta 700 € y a partir de 701 €, de manera que el visitante no pierda tiempo buscando donde no le interesa.

Como podéis imaginar, el lío de mover los anuncios de uno a otro va a ser un lío monumental, de manera que será a partir de hoy cuando empezaremos con ello (sin perjuicio de que vayamos moviendo algunos para darle contenido desde el principio). Aparte del tema precio, aplican las mismas normas para los dos foros.

Sí, seguro que aparecen los que dicen que dos foros no son suficientes, que habría que poner hasta 500, 1000, 2.500, 5000 y más. Pero de momento probaremos con esto. En Time Zone también tienen dos: hasta 5.000 $ y a partir de ahí...

Para los vendedores: No, no se pueden poner tres relojes en uno y tres en el otro por mes.

Espero que resulte útil
Saludos

Edito para añadir: Los anuncios que estén en el 700+ y por una bajada de precio entre en el otro deberán ser movidos, por lo que se agrdecerán ayudas en forma de aviso

Llevas razón en lo de que se pedirá tres, cuatro y más divisiones por precio. Yo empiezo pidiendo una a mi medida que son los de menos de 50 euritos. Creo que es la zona que nos corresponde de Pirineos para abajo y la que más futuro tiene ;-)
 
  • #128
  • #129
Me parece buena idea, mas rápido a la hora de buscar algo....una cosa que siempre he pensado que podría ser útil, pero no se si es posible, es crear una "alarma" que te avise si por ejemplo se publica un anuncio de venta de un modelo que buscas, por ejemplo "5980/1a" :-P :D

Saludos
 
  • #130
En mi opinión es una idea acertada, es más, yo hubiese preferido 3 niveles, creo que aún ordenaría más si cabe el FCVR, ahora también entiendo que es más trabajo :flirt:
Gracias y un saludo.
 
  • #131
no voy a ser yo el k diga k no està bien el dividirlos,por organizarlos està bien, pero alguien me dice k no va a mirar los 2, k solo se mete a mirar para comprar?, ...pues yo no, seguirè mirandolos todos x k no miro solo para comprar, miro x k me gusta ver relojes, aprender y de paso si cuadra algo interesante........gracias de todas formas x vuestro esfuerzo en mejorar lo bueno.
 
  • #132
  • #133
Por cierto, el enlace que pulso no es el de la zona de compraventa, sino el que hay en el encabezado de la página, debajo de "relojes especiales. tu foro de relojes" que pone "compraventa".
 
  • #134
A mí , esta división me "obligará" a mirar los dos FCV, ya que muchos miramos por curiosidad, ver relojes futuribles, o por si aparece algo interesante, que esté en precio
 
  • #135
Mis razones son las mismas que exponen muchos compañeros. Ahora he de visitar dos hilos para estar informado de las ventas de los relojes, simple y llanamente. Antes teniendo una pestaña abierta en el navegador del movil me enteraba de las novedades, ahora voy a tener que estar navegando de un hilo a otro. Una mierda vaya :-(

Puedes compararte dos móviles y los tienes abierto los dos a la vez. :-P
 
  • #136
A mi me parece una gran idea.Una porque el comprador ya va a mirar mas el precio que busca,y dos porque a los vendedores les tardará mas en desaparecer el anuncio.
 
  • #137
Interesante y muy racional iniciativa. Creo que el FCV mejora con ella.
Saludos.
 
  • #138
Aunque inicialmente me parecía mala la medida, me he adaptado muy bien y la veo con otros ojos, ahora me gusta.:ok:: Pero por favor no mas cambios.:D
 
  • #139
A mi me parece una buena medida. Sobretodo porque nos ahorraremos tiempo y podremos buscar donde realmente pueda estar lo que nos interesa.
 
  • #140
Muy buena idea!
 
  • #141
Me parece una buena idea! Asi desde luego los usuarios ahorraremos -lamentablemente solo tiempo, no dinero-
 
  • #143
En un principio mi opinión fue favorable a eta división en 2 gamas de precio. A dia de hoy, y tras haber visitado el FCV desde entonces, he de decir, que ni me acostumbro, ni me gusta Prefiero una sola visita, y verlos todos juntos, que no navegar en 2 subforos.

La pregunta es: ¿Esta división era demandada por los foreros????

Un saludoo:ok::
 
  • #144
Después de varios días de experiencia, resulta algo incomodo. Yo no sé si voy a comprar un reloj de 500, 700 o 1000, o 1500 de entrada, por lo que tengo que mirar en los foros cada vez que entro....
 
  • #145
100% de acuerdo. Me gustaba verlos todos juntos. Opiné tras la primera experiencia y ahora tras más visitas, corroboro.

Saludos!!

En un principio mi opinión fue favorable a eta división en 2 gamas de precio. A dia de hoy, y tras haber visitado el FCV desde entonces, he de decir, que ni me acostumbro, ni me gusta Prefiero una sola visita, y verlos todos juntos, que no navegar en 2 subforos.

La pregunta es: ¿Esta división era demandada por los foreros????

Un saludoo:ok::
 
  • #146
Opino que es una mejora, tras ver el funcionamiento unos dias y pese a la minima incomodidad de ver dos subforos en lugar de uno, los anuncios tardan mas tiempo en ser enterrados por otros, importante para vendedores y compradores.
 
  • #147
Una idea muy buena, que permite buscar mas rapido en funcion del prsupuesto y ademas, como ya se ha dicho permitira ver mas los anuncios antes de que sean enterrados por otros mas modernos
 
  • #148
Pues a mi me parece cojonudo.
Facilita muchísimo las cosas.
Ademas así, no se pica en cosas que te desvían la atención.
 
  • #149
Opino que no se debe opinar por algo gratis de lo que uno se beneficia. Es de mala educación.
 
  • #150
Una idea muy buena, que permite buscar mas rapido en funcion del prsupuesto y ademas, como ya se ha dicho permitira ver mas los anuncios antes de que sean enterrados por otros mas modernos

Totalmente de acuerdo, tenía mis dudas pero creo que ha sido una buena idea :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie