• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

División del foro de compraventa relojes por precio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Llevo poco tiempo registrado pero bastante trasteando en el foro y el tema de dividir el foro de compraventa en dos con la línea divisoria en 700€ pues como que me gustaba más antes. Como ha dicho algún compañero, yo miro cualquier cosa que me pueda interesar con el agravante, en mi caso, de que los 700 euros me parten el rango de precios en el que me podría mover....pero bueno no pasa nada....será cuestión de hacerse a ello.
Saludos
 
  • #102
Me parece perfecto, una gran ayuda que nos permitirá ahorrar bastante tiempo.
Ojalá le desglosara en distintos rangos también el FCV mercantes, que ese si es un lio.......
Lo dicho, gracias por el curro y un abrazo!
 
  • #103
Me gustaba mas el anterior formato, me parecia mas comodo por ver todos juntitos, pero bueno como dicen los compañeros, es cosa de acostumbrarse y en unos días no notaremos la diferencia. ::blush::
 
  • #104
Una gran idea, y muy útil
 
  • #105
Yo prefiero el otro formato, para mi es más comodo, tambien es verdad que y entro en FCV casi a diario y no se me acumulan muchos días, pero si Antón lo ve claro, pues "palante".
 
  • #106
A mi me gustaba mas como estaba, no se, me gusta encontrarme "sorpresas" ja, ja, confieso que es la primera sección que miro, he comprado dos veces a dos excelentes foreros, pero si el administrador lo cree conveniente, pues para eso es el administrador, todo es probar.
 
  • #107
Pues siento decir que a mi me gustaba más como era antes, llamarme tradicional o loco :D pero yo como compro en ambos rangos de precio pues para mi es doble trabajo, antes solamente tenía que entrar en un hilo y ahora en dos, y como entro no muchas, sino muchiiiisimas veces al día en la sección pues me es más follón
 
  • #108
Lo malo son los relojes que se mueven en un rango intermedio que prácticamente son la mayoría, o los que van de un precio a otro, que también son muchos.
De toda manera me parece una curada de escándalo.
 
  • #109
Pues siento decir que a mi me gustaba más como era antes, llamarme tradicional o loco :D pero yo como compro en ambos rangos de precio pues para mi es doble trabajo, antes solamente tenía que entrar en un hilo y ahora en dos, y como entro no muchas, sino muchiiiisimas veces al día en la sección pues me es más follón

Totalmente deacuerdo. No hay tanto movimiento como para tener que dividir el fcv.
 
  • #110
Antes de nada agradecer a los administradores todo lo que hacen por mejorar el funcionamiento de este grandisimo foro y sobre todo a Augustito que va tener doble trabajo.:clap:

Ahora bien, me parece buena idea, sin embargo, tendra uno que acostumbrarse a entrar en los dos. :pardon:

Salu2 compiss ;-)
 
  • #111
Mi opinión sobre este cambio es que nunca mire el foro por precios si no por que llamase el reloj de un precio u otro, mas caro o menos, de 50€ 0 de 5000€. Ante esa postura no veo esta opción. Pero es mi opinión y no es humilde.
 
  • #112
¿Seria posible hacer una encuesta anonima sobre que formato nos gusta mas?

Al margen de mi gusto personal, creo que la opinion de la mayoria deberia ser tenida en cuenta.

Personalmente me da igual un formato u otro, ventajas contra inonvenientes, la esencia es la misma.

Tres opciones,
Formato anterior
Formato actual
Ns/Nc, Me da igual
 
Última edición:
  • #114
una buena iniciativa :ok::
 
  • #115
MUy buena idea asi será más facil buscar. Enhorabuena por la idea
 
  • #116
Me parece una buena idea, pero quizás el mínimo habría puesto 1000.
 
  • #117
Mil gracias por el cambio, me parece magnífico.

Increíble la mala educación de la gente protestando por lo que no es suyo y recibe gratis. No, si todavía nos creemos con derechos como si pagáramos.

En fin...
 
  • #118
Voy a opinar aunque quzá no debería hacerlo.

A veces nos olvidamos que estamos en un foro para hablar de relojes. Y el subforo "compraventa" es un plus. Un "plus" y un regalo, porque ahí tenemos la oportunidad de "mover" nuestros relojes en pro de un nuevo capricho que quizá mañana pase a manos de otro compañero.

Por tanto el formato para mi es lo de menos. Aunque quizá me gustase más el otro sistema, ya que miro todo. Y más ahora que con las nuevas normas, aparecen menos relojes en el fcv.

Que tienes cinco rolex y buscas un monster naranja para darle caña este verano en la piscina ... pues a buscar en el apartado de -700. Que andamos detrás de un marinemaster, un omega 2254, o un rolex GMT coke ... pues a mirar en el +700. Que nos encanta ver todo y a que precios se mueven ... pues a meter el hocico en los dos sitios.

Por mi parte dar las gracias a los administradores y moderadores por el IMPECABLE funcionamiento del foro, y mi pésame, por el trabajo de mover hilos, que se de lo que hablo.
 
  • #119
Lo que falta es aclarar a la gente aun el limite de precios, porque aun se siguen viendo anuncios de mas de 701 € en el de menos de 700. Pero bueno, eso es pecata minuta. El tiempo pulirá
 
  • #120
Buen trabajo Anton. Nos va a facilitar mucho la búsqueda.
 
  • #121
Gran idea, a los bolsillos menos pudientes se nos hacía cuesta arriba entrar al FCV y ver estupendas piezas que jamás podríamos permitirnos...:drool:
Yo prefiero mantener la tentación alejada :D
 
  • #122
Muy buena idea, más rápido para buscar.
 
  • #123
Por cierto, no se si los moderadores habeis reparado en que el vínculo del subforo de compraventa que hay en el encabezado del foro no lleva ahora a ningún sitio (ya me imagino que estaís saturados de trabajo)
Saludos.
 
  • #124
Me parece una gran idea, y tambien mejorable.
Un saludo.
 
  • #125
Gracias por hacerlo mas comodo. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie