• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

División del foro de compraventa relojes por precio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por los esfuerzos que continuamente realizais por un mejor funcionamiento de la página.

A mí sí me parece bien esta división, aunque como sugerencia añadiría la obligatoriedad de indicar el precio del reloj en el título del anuncio. Yo sí soy de los que si sé que un reloj no me encaja en precio ni entro a mirarlo....

De nuevo gracias. :ok::
 
  • #27
Me parece buena idea, pero compadezco a los moderadores.
 
  • #28
Yo no lo veo muy útil, yo miro siempre a ver si me interesa algo, independientemente del precio. Ahora tendré que mirar en los 2 sitios. Yo veo más útil, como ya han dicho el uso de la plantilla y el poner la etiqueta de vendido, eso si ahorra tiempo, el tener que entrar en google a ver las característidas del modelo si es de 40, 42, 44...por ejemplo, y el entrar en los hilos, con alguna respuesta, a ver si están vendidos.
 
  • #29
Bueno mi opinión si es que vale para algo.
Leyendo el hilo veo opiniones negativas sobre la creación de 700 y 700+ porque tienen que entrar en dos foros POR PLACER, y pienso y digo YO POR OBLIGACION tengo que entrar en los dos o sea que para mi es DOBLE TRABAJO GRATIS y no me quejo, así que pensad bien en los demás antes de opinar.
Y no me vale eso que algunos me dicen por privado: lo haces porque quieres.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
  • #30
Respeto, amigo. Eso se llama respeto.

Un abrazo
 
  • #31
Entonces tu eres otro de los que está en contra.;-)
 
  • #32
Muy buena idea.

Asi sera mucho mas facil buscar por presupuesto a los que quieran comprar.

Muchas gracias por el esfuerzo!
 
  • #33
No me gusta nada la idea, me parece que vas a tener que mirar en los dos y al tener todo en uno con el sistema de busquedas (que para algo están) puedes ver rápidamente un modelo...

Pero bueno, sólo por opinar... imagino que lo que digo importa muy poco...
 
  • #34
Excelente idea, así ya saber donde tengo que mirar
 
  • #35
Esta claro que mejora el FCvR... Lo malo es que os va a costar mas trabajo. Los que se quejan de mirar dos foros al final lo van/vamos a disfrutar. Es verdad que a veces somos poco considerados... Gracias a los jefes.
Por cierto, somos muchos los que consultamos el FCvR a diario y algunos leen casi todos los hilos... Habeis pensado en reclutar secuaces??
 
  • #36
Bueno mi opinión si es que vale para algo.
Leyendo el hilo veo opiniones negativas sobre la creación de 700 y 700+ porque tienen que entrar en dos foros POR PLACER, y pienso y digo YO POR OBLIGACION tengo que entrar en los dos o sea que para mi es DOBLE TRABAJO GRATIS y no me quejo, así que pensad bien en los demás antes de opinar.
Y no me vale eso que algunos me dicen por privado: lo haces porque quieres.
Un cordial saludo.
Augusto.

Que te digan eso tiene guasa, el personal solo mira por si mismo y no por los demás y lo peor es que no saben valorar el trabajo que se hace para que esto no sea un desmadre total.

Un saludo,
Diego
 
  • #37
Entonces tu eres otro de los que está en contra.;-)

No, de lo que estoy en contra es de la gente que no lee ni cumple las normas, que protesta por protestar, que se creen que estamos aqui de criados, que el todo gratis vale para todo y mas, de los privados chorras,etc,etc:whist:::whist::.
 
  • #38
me parece muy bien :ok::
 
  • #39
:( No me gusta nada el nuevo sistema.Digame anticuado o anticambios....Pero es que ademas tener que abrir dos foros para ver lo mismo pero de diferentes rangos de precios tampoco me gusta,especialmente para quien le gustan los de mas y menos precio,ademas confunde los que estan en la barrera de precios etc...otra cosa es que hubiese un filtro por marcas,o por precio,pero dentro de la seccion de venta.
 
Última edición:
  • #40
Me parece una idea cojonuda, mas ordenado, mas facil para buscar, perfecto
 
  • #41
Alomejor hubiera sido buena idea someterlo a votación.
 
  • #42
Me parece una buena idea, el orden, sin duda, facilita las búsquedas:D

Pero una duda...si quiero vender un reloj por 700,50€...¿En qué subforo lo pongo????:D:D (Modo coña ON):)
 
  • #43
A mi la verdad es que no me gusta mucho, porque si bien es cierto que mi prioridad se encuentra en el sector del menos de 700, al final acabaré viendo los dos. Y acabaré confundido con esos relojes que pasen de uno a otro.
De todas formas hay que apoyar la idea porque entiendo que se ha estudiado en profundidad.

Un saludo, Quijada
 
  • #44
Me parece una buena idea, el orden, sin duda, facilita las búsquedas:D

Pero una duda...si quiero vender un reloj por 700,50€...¿En qué subforo lo pongo????:D:D (Modo coña ON):)

En los dos :D
 
  • #45
Me parece una estupenda idea. Cualquier iniciativa de mejora es siempre de agradecer.
 
  • #46
Me parece una idea estupenda.

Es la mejor manera de gestionar mejor los anuncios de FCV, de esta manera hay dos tipos de foros de dos rangos de precios. Facilitamos la búsqueda de los posibles compradores y al tener dos foro los anuncios tarda el doble en ser bajados . todo un acierto, y eso que para los pobres moderadores osea Augusto sera mas trabajo sobre todo al principio. En vez de criticar debemos apoyar y alabar el trabajo desinteresados de estos.
No pensemos que estas normas están para fastidiar si no para ayudar y si no el tiempo lo dirá.
el foro ha crecido muchísimo y hay que reestructurarlo.

Y recordad que la decisiones se toman para el bien de todos, ayudemos que para eso están.

Que fácil es criticar y luego que poco nos mojamos para ayudar.

Un saludo para Augusto que es quien se jode de verdad con todo estos temas, los demás solo se adaptan. :ok::
 
  • #47
Gracias, muy amable.

Para ser marinero eres un p. deslenguado

Sin querer entrar en rifi rafes (esto no es salvame) te pediria que no me faltaras al respeto,supongo que esto es un foro libre y se puede dar una opinion mal que guste y yo en ningun momento creo que te haya faltado al respeto.
 
  • #48
Paz hermanos, que esto es un entretenimiento y si los moderadores han creido oportuno hacer este cambio, pues sus motivos tienen y todos debemos recordar que esto es gratis, que detras de estos hay personas que curran para que cada dia podamos disfrutar de este foro. Y al que no le guste el sistema pues que no entre en el. Eso si, todos somos libres de expresar nuestra opinion, faltaria mas, pero siempre desde el respeto y la considerancion oportuna.

Saludos.
 
  • #49
Paz hermanos, que esto es un entretenimiento y si los moderadores han creido oportuno hacer este cambio, pues sus motivos tienen y todos debemos recordar que esto es gratis, que detras de estos hay personas que curran para que cada dia podamos disfrutar de este foro. Y al que no le guste el sistema pues que no entre en el. Eso si, todos somos libres de expresar nuestra opinion, faltaria mas, pero siempre desde el respeto y la considerancion oportuna.

Saludos.
Amén !
 
  • #50
una idea estupenda. Seguro que funciona!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie