• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

División del foro de compraventa relojes por precio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Supongo será para el mejor funcionamienton del FCV, respeto y acato la decisón.
Saludos
 
  • #52
Me parece muy útil la verdad, os compadezco por el curro, pero os lo agradezco muchisimo!Gracias!
 
  • #53
Pues a mi me parece perfecto, y por otra parte, un foro no es una democracia, por si alguno no lo sabia... Uno para darse de alta lee y acepta unas normas, o al menos eso declara al hacer click en dicha pestaña...
 
  • #54
Sin querer entrar en rifi rafes (esto no es salvame) te pediria que no me faltaras al respeto,supongo que esto es un foro libre y se puede dar una opinion mal que guste y yo en ningun momento creo que te haya faltado al respeto.

O sea, que tú das una opinión sin pararte a pensar en las formas pero cuando recibes una ración de tu medicina te molestas. Bien.

Mira, aquí el primero que ha faltado al respeto has sido tú, así que si mi comentario te ha molestado otra vez te lo piensas antes de escribir. Al menos el cómo.
 
Última edición:
  • #55
Volviendo al tema, me parece una decision muy acertada :clap::clap::clap::clap:. Como casi todas las que se toman por aqui.
 
  • #56
A priori buena idea, pero no os envidio el curro.
:ok::
 
  • #57
Quizá desde el punto de vista del usuario, sería mejor tener un filtro por precio, teniendo todo en el mismo "saco". Eso sí, el filtro requiere de un campo (en este caso, el precio) para filtrar, lo que nos llevaría a la plantilla... :D

Yo a veces no buscando nada en particular, he visto algún reloj baratito y he terminado picando ;-)

Ahora, si voy buscando alguno determinado, pues quizá tenga menos a tiro/vista el resto de anuncios.

Todo será acostumbrarse, y quizá como el foro está vivo, cosa que es más que positiva, cambie en uno u otro sentido en el futuro.

El foro es lo que es gracias a todos, y también y especialmente (visitas, páginas vistas, posts) a los foreros, por lo que no tengo la menor duda de que cuando los administradores toman una decisión, lo hacen pensando en los usuarios (más en este caso en que Augusto tiene trabajo doble).

Saludos y gracias!
 
  • #58
Pues a mí no me parece buena idea, porque entiendo que a la hora de la compra hay 2 tipos de compradores; 1º los que buscan una pieza en especial, por ejemplo, el Sub, pues bien, este forero en el buscador del FCVr puede encontrarlo fácilmente y 2º los que buscamos, como es mi caso, cualquier pieza que pueda interesarnos, independientemente del precio.

En mi caso me gusta ver por encima los modelos que se venden, y hay veces que me interesan de precio superior a 700 y otras inferior, de modo que cuando entre al FCVr tendré que entrar a 2 subforos, porque igual me compro uno de más que uno de menos.

Incluso si buscas un modelo concreto puede ser un rollo, porque el modelo puede estar en ese límite, por ejemplo, el Longines Hydroconquest, el LD, el X-Wind, etc... por decir algunos modelos que pueden estar en este margen de precios.

Todo ello, además del inconveniente de tener que colgar un nuevo anuncio cuando rebajes el precio de los 700 euros.

Saludos y muy buen for.

Mas infinito....muy enfadado con esta nueva división :nea:
 
  • #59
Gracias por vuestro trabajo.
 
  • #60
Gracias por el trabajo!!

Aunque haya opiniones contrapuestas, como se dice habitualmente "El tiempo dará o quitará la razón".

Un saludo.
 
  • #61
Mas infinito....muy enfadado con esta nueva división :nea:

Pues si tan enfadado estas, dinos alguna razón. ¿que te enfada tanto hasta el infinito en esta re estructuración del FCV?
 
  • #62
Se ha perdido un montón de información.. precios, fotos y características de otros anuncio.. No lo entiendo, a mi personalmente no me ha parecido buena idea.
 
  • #63
Ah! Tu también te has dado cuenta?. Jeje....me parece buena idea.
 
  • #64
Que criticonas y que tikis mikis son algunos...

El foro da la oportunidad de comprar y vender relojes sin coste alguno y el personal aquí protestando porque se ha hecho una pequeña modificación ::Dbt::, que además es a mejor!

Como de preescolar
 
Última edición:
  • #65
A veces cambiar cuesta, pero entiendo que se ha de ver el funcionamiento y creo que será a mejor.:ok::
¡La pregunta!,.... cuando se quiera hacer un cambio, ..... se ha de valorar la pieza y así que sea incorporado el anuncio en una u otra ubicación?.
Salu2.
 
  • #66
Pues me parece una pésima medida.

A uno le puede gustar ojear el FCV de vez en cuando y que le interese un reloj de 200, como puede que se prende de uno de 1500 o 3000.

Esta división obliga a mirar ambas, y a tener menos ganas de mirar ninguna.

Una patinada la tiene cualquiera.
 
  • #67
Me parece una buena idea. En mi caso porque me muevo en un sólo lado, a la hora de comprar y a la hora de vender, con lo cual los anuncios tardarán menos en bajar. Y si algún día me muevo en el otro lado, pues lo mismo. Y si quiero mirar por curiosidad, también. Más ordenado, mas fácil de buscar ... y sin cambiar las normas, qué más podemos pedir.
Gracias a Augusto por este extra curro.
 
  • #68
Que criticonas y que tikis mikis son algunos...

El foro da la oportunidad de comprar y vender relojes sin coste alguno y el personal aquí protestando porque se ha hecho una pequeña modificación ::Dbt::, que además es a mejor!

Como de preescolar

No es criticar o ser tikismikis, cada uno da su opinión, y si te parece mala la media pues lo dices, eso si, con todo el repeto a todos.
 
  • #69
Si acaba funcionando mejor, lo dirá el tiempo.

A priori, complica tanto la compra como la moderación. Yo cuando entro en el FCV (y creo que puede ser la opinión mayoritaria) no sé lo que estoy buscando: me puede interesar cualquier cosa, desde un Seiko Monster o un Casio G a un Omega o un Rolex.

Supongo que para trazar la linea en los 700 euros se habrá hecho un análisis de las ventas y se habrá extraído algún promedio, para equilibrar el tamaño de los dos nuevos foros de compra venta, porque en realidad no separa relojes por categorías.

Tal vez para ordenar habría tenido más sentido una clasificación por categorías: Divers, Fliegers, Complicaciones, Vintages... pero no me considero capaz de aconsejar sobre eso. Bastante difícil es organizar un foro con miles de foreros cada uno de su padre y de su madre.

PD: El foro más grande de relojes no tiene ninguna clasificación en su "FCV". Por algo será.

Suerte!
 
Última edición:
  • #70
Muy buena idea :clap::clap:
 
  • #71
Fenomenal, así vamos más al grano....
 
  • #72
Yo la verdad es que flipo un poco...8o bueno un poco no, flipo mucho8o8o.
La idea me parece excelente, es una manera de separar dos "gamas" de relojes y me parece muy acertado.:ok:: Pero lo que no me deja de sorprender es la cantidad de gente que sufre tantísimo con este tan duro trabajo de buscar el reloj que te guste a un precio adecuado gracias a un foro gratuito...:nea: Leer para creer...::cry::
 
  • #73
Todo lo que teneis son buenas ideas para un mejor funcionamiento, gracias :)
 
  • #74
Desde mi humilde opinión si se hacen incluso más divisiones la rapidez en la búsqueda mejoraría, con lo que aplaudo el cambio.
 
  • #75
Pues si tan enfadado estas, dinos alguna razón. ¿que te enfada tanto hasta el infinito en esta re estructuración del FCV?

Mis razones son las mismas que exponen muchos compañeros. Ahora he de visitar dos hilos para estar informado de las ventas de los relojes, simple y llanamente. Antes teniendo una pestaña abierta en el navegador del movil me enteraba de las novedades, ahora voy a tener que estar navegando de un hilo a otro. Una mierda vaya :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie