• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais de los dos?

  • Iniciador del hilo ErnestoSR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días,

Me gusta mucho más el Jaguar.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #52
Hola a todos
Yo me decanto por la tercera via, un Seiko, un reloj con la tres B
 
  • #53
La verdad es que con el presupuesto que manejas, me iría a algo de más entidad, como por ejemplo, SEIKO, quieras que no, son relojes de más calidad, y tienen modelos para todos los gustos.
 
  • #54
Lo siento , pero ninguno. Con 350 € buscaria algun otro reloj. El jaguar sin ese lacado dorado, en caso de no haber otra opción
 
  • #55
De edlegir uno de estos elegiria sin dudarlo el jaguar
 
  • #56
Pues la verdad, es que no son mi estilo, pero quizás por estética me cogería el jaguar, y se te regalan el XF, triunfas :D.

jaguar-xf_mejor-coche-de-lujo.jpg
jaguar_2007_xf.jpg
 
  • #57
Entre esos dos, el Jaguar.

Pero subiendo solo un peldaño en la pasta que cuesta, entras en modelos de marcas mas prestigiosas, digamos Tissot o Certina. Eso si, de cuarzo.

Y automáticos de ese rango, los japoneses. El que puso Mutt3r es un buen ejemplo, aunque no se que precio tiene
 
  • #58
Hce varios años, cuando era muchos años más joven, me enamoré locamente de un Jaguar (ni el animal ni el coche). Era un modelo precioso que sólo se hizo un año, y que nunca encontré en ninguna tienda.

Ahora, con mucha más experiencia, no comrparía esta marca. Tampoco me iría a un japo. Ahorraría un poco más e iría a por un Hamilton.
 
  • #59
Con ninguno, esos no son relojes especiales, aguanta un poco y compra algo más serio.
 
  • #60
Con ninguno esos no son "relojes especiales", aguanta un poco y cómprate algo más serio.
 
  • #61
Pero subiendo solo un peldaño en la pasta que cuesta, entras en modelos de marcas mas prestigiosas, digamos Tissot o Certina. Eso si, de cuarzo.


Certina por 310 euros a estrenar y automático ;-)


lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #62
esque por ese precio tienes mas modelos chulis
 
  • #63
el certina que propone Chusita, mucho mejor elección.
saludos.
 
  • #64
El Jaguar es mas bonito pero en esos precios me iría a po Hamilton, Tissot, Glycine, Certina, Seiko, etc...A por un reloj de verdad, vamos...
 
  • #65
Yo tengo el Lotus que pones en la foto y sin entrar en valoraciones tecnicas que los profanos como la persona que me lo regalo y yo mismo desconocemos,(gracias al foro voy enterandome de algo), he de decir que es un reloj resulton cuando lo llevas, no es poca la gente que te pilla la muñeca para verlo, eso si, dificil combinar con el atuendo pero al ser un regalo de alguien especial luzco con chuleria mesetaria que se dice. El Jaguar que pones sera mejor sin duda pero demasiado llamativo para mi gusto.
Si tuviera que decidir ahora no compraria ninguno de los dos que pones y haria caso a los compis mas puestos en relojes e iria a por un Hamilton sin dudarlo.

saludos
 
  • #66
ese lotus lo vi en acero y me gusta mucho mas
 
  • #67
Ronda 5030

pero yo prefiero el lotus en acero es mucho mas bonito
 
  • #68
Me gusta más el Jaguar, por pura apreciación estética... pero por 350 € me compraría un Seiko automático, o algún Hamilton a algún mercante del foro...
Suerte con la decisión amigo!!
 
  • #69
Yo por ese dinero un Seiko Kinetik,que por lo menos lleva algo curioso dentro,y encima hay bastantes modelos para elegir.
 
  • #70
POR FAVOR!!!!! Fijaros en la fecha del post y la ultima vez que se conecto el usuario!!!
FUE HACE MÁS DE UN AÑO!!!! ¿Que sentido tiene subir estos hilos?
 
  • #73
ME gusta más el Jaguar.

Pero opino como Oneka.
 
  • #74
creo que por 350€ hay cosas mas interesantes pero si tuviera que elegir me quedaria con el jaguar.
 
  • #75
Con el jaguar sin dudarlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie